Angel ruiz en tu si que vales el viernes 1 de Febrero

iñigo
#37 por iñigo el 26/01/2008
Ataria escribió:
La televisión es el reflejo de la sociedad actual española y qué quereis que os diga, no me mola la mierda, es decadente y avergonzante, estoy muy muy disgustada de que un tío como Ángel haya tenido que pasar por ello; podría haber sido Ángel como cualquiera de nosotros los que fuéramos con toda la ilusión del mundo a hacer arte para que nos aprecien.


Mi hermana, que es tan sagaz como yo, denomina a esto, España, "Panderet Country", es decir "El país de la pandereta". Que viene a resumir que en este país cuanto más imbécil seas más triunfas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salas
#38 por salas el 26/01/2008
La verdad es que creo que has tenido suerte de que no te cogieran... creo que no se merecen que tu y que personas como tu se dejen sus ilusiones ahi. Sobre todo estoy seguro de que dentro de un tiempo te alegrarás muchisimo de esto... yo presumiria de no haber entrado en un reality de Telecinco Ángel...

Además de que la única razon por la que yo haría algo asi, es por lo que comentaste hace poco por aqui de que salir en televisión te abre muchas puertas (nunca se sabe quien puede estar viendola)... tu ya has salido, te van a ver; y no has entrado en esa basura... para mi has llegado al punto justo amigo Ángel.

Para mi ya eres aortunado por tocar como tocas, y espero que seas más afortunado cuando tu oportunidad de verdad llegue para hacer lo que quieres en la vida... asi que suerte.

Un saludo Ángel
Subir
vijavi
#39 por vijavi el 26/01/2008
Y yo que me lo tragué ayer...
Subir
Normal
#40 por Normal el 26/01/2008
Enhorabuena Ángel por participar, el decir que lo hiciste de P.M. sobra; aquí todos sabemos como tocas.
Yo tb estuve viendo el programa ayer por si salías y estas son mis conclusiones:
T5, como empresa privada que es busca ganar dinero y como vió el tirón de audiencia que tuvieron los casting del programa de 4 para bailar, creó este de "Tú si que vales", para aprovechar y sacar perras.
Pero para la cadena ¿Quién vale realmente?, está claro, los presentadores, son las estrellitas y tienen carta blanca hasta para descojonarse de cualquiera que se suba a ese escenario.
Y si el público responde riéndose de esa burla no creo que dudasen en seguir humillando al que sea...todo por la audiencia.
Y en ningún caso se ve un programa para cazar talentos sino como ya dije para aprovechar el tirón de estos programas de castings que tan de moda están ahora.
Un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#41 por Angel_Ruiz el 26/01/2008
Quiero agradeceros a todos de forma especial por el interés que habeis mostrado en querer animarme y por haberos tragado el tostón, de haber sabido que el programa era grabado, os los habría dicho, pero me enteré unas horas antes del evento...y en cuanto lo supe, llamé a mi colega Fran para que os avisara...

Me alegra saber que cuento con vosotros, y que habeis estado ahí dando caña al tope, pese las circunstancias

Un fuerte abrazo a todos, y el viernes que viene cuando veais el programa y veais mi actuación, seguiremos charlando de esto :)
Subir
jgoicochea
#42 por jgoicochea el 27/01/2008
tio q mal todo loq pasaste, bueno espero el video ya q no puedo verlo por tv, saludos!!
Subir
avi_bg
#43 por avi_bg el 27/01/2008
Ya lo veré en la tele el viernes, sin duda, pero sinceramente tenía la esperanza de que, ya que sardá tieen conocimientos de música (tiene estudios de conservatorio de 2 instrumentos si no me equivoco, que ya es algo) pues fuera capaz de hacer algo coherente al respecto, pero como ya suponia, ese hombre perdió la cabeza con tanto marcianito por aquí y marcianito por alla, y cuando lo vi el viernes en el programa me quedé totalmente flipado con su actuacion como "miembro de un jurado".

Parece bastante evidente que hasta que no cambien las cosas en españa el arte no venderá.

Un saludo! :)
Subir
jose01
#44 por jose01 el 02/02/2008
El que no sabe es como el que no ve por eso el publico no entiende lo que haces solo escuchaba sonidos hechos con lengua,.dedos y un trozo de hierro .UN SALUDO Y PA LANTE :aplausos::ok::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo