Mucho equipo y no saber tocar

Hendrix10
#277 por Hendrix10 el 11/11/2016
Tokai escribió:
Llámalo X. Sigues emitiendo juicio sobre lo que hacen los demás cuando no se correpsonde con lo que tú harías. Por tanto sigue sin ser coherente, decir "me la pela lo que hagan los demás" para después decir que "te parece un exceso"... o te la pela o no te la pela.....


¿De verdad no ves la compatibilidad entre que me dé igual lo que haga cada uno con que tenga una opinión al respecto de ciertas acciones?

Por favor, seamos serios. Trasládalo a cualquier otro ejemplo. Yo pienso que Messi es mejor que Arbeloa, es más pensar lo contrario me parece de no tener ni puta idea (algo que seguramente consideras ofensivo). Y, al mismo, lo creas o no, me la pela que un tío de un foro prefiera a Arbeloa.

Es compatible, ¿verdad?
Subir
Hendrix10
#278 por Hendrix10 el 11/11/2016
luisito escribió:
Es que la sensación que da no es que no estés contento con el equipo que tengan los demás, sino que no estas contento con el tuyo propio, porque si fuera así ¿a ti que mas te da lo que tengan los demás?


Por más que repitáis eso no va a ser verdad. A mí me da igual lo que tengan los demás, igualísimo, pero los clavos de Christ, si alguien me pide mi opinión o se debate en un foro de debate... pues la doy.

Ya que estamos, antes de acostarme voy a acabar mi mitin, por si hay alguien que esté aburrido y tenga ganas de leer.

A principios de 2015 me compré en Cambridge una Fender Custom Shop. Una Strato preciosa con el mástil perfecto para mí, con mis pastillas favoritas... parecía hecha a medida para mí, así que nada más terminar de probarla, me faltó tiempo para soltar el pastizal que me costó.

El tema es que la guitarra es Relic, así que tuve que escuchar de amigos, conocidos, algunos alumnos... el típico discurso de que eso está feo porque lo ha hecho Fender y no es auténtico de que hayan pasado los años por esa guitarra, que es pretencioso, un quiero y no puedo... etc.

Lo cierto es que a mí me era indiferente que estuviera con Relic o no, presto atención a otras cosas, pero no a algo tan superficial, era la guitarra perfecta y ya está. ¿Me iba a sentir ofendido porque esas personas dijeran eso? Algunos lo dirían porque pensaban así, otros tendrían envidia... yo qué sé, yo tenía la guitarra perfecta y lo de más me la pelaba.

Y por supuesto a mi novia le pareció una gilipollez que me gastara esa pasta. Pero ¿yo ofenderme? Eso faltaba, sentirme ofendido después de dar con la guitarra de mi vida.

Bien, pues parece que aquí queremos tocar poco más que quintas (no son mis palabras, sino las del creador del hilo), gastarnos 2000 pavos en una guitarra y que, por si fuera poco, nos comieran el nardo en un foro de internet por haberlo hecho.

Cuando se hace algo que sale de lo normal o de lo esperado, encontrar reacciones de todo tipo es normal. Tanta sensibilidad...
Subir
Tokai
#279 por Tokai el 11/11/2016
#277

No. Algo no puede serte indiferente y parecerte gilipollez a la vez. Lo pintes como lo pintes.
Subir
Hendrix10
#280 por Hendrix10 el 11/11/2016
#279

Jeje, vale tío. Lo que tú digas. :bien:
Subir
raymanmetal
#281 por raymanmetal el 11/11/2016
#1 pues entiendo hasta cierto punto la duda, fustración, o lo que sea que te esté pasando por la cabeza (y valla que a veces se topa uno a personas que se cargan tremendo guitarrón y lo tratan como si valiera una minucia); pero también concuerdo con los compañeros que dicen que cada quién gasta su dinero en lo que quiere. pero lo que he visto muchas veces en varios musicos (incluyendome a mi) esque a veces ponemos de pretexto el no tener equipo bueno como una jutificación para no tocar bien; me pasaba mucho hace varios años en que decia que si tuviera una buena guitarra, un buen ampli y pedales de a montón entonces seria un musico más completo, de lo cual veo que estaba un poco equivocado.
así que a comparar menos y a practicar más
Subir
Todoalonce
#282 por Todoalonce el 11/11/2016
A ver, es que siempre igual...yo he dado mi opinion de que es un gasto innecesario, pero repito, es mi opinion basada en años de experiencia y en conocer y haber visto a profesionales y amateurs del mundo guitarril. Pero tambien he dicho que cada uno puede comprarse lo q le de la gana....faltaria mas.

Pero q en mi opinion, un equipo tan caro para alguien que no sabe ni como se afina, es un sin sentido. Y NO ESTOY INSULTANDO ESTOY DANDO MI OPINION. A ver si ahora voy a tener que decir que sí a la opinion de los demas para q no me "linchen".

Y que tampoco es envidia porque podria comprarme un gran equipo mañana mismo, que ya he tenido varios en casi 20 años que llevo con esto. Al reves...cada vez busco simplificar mas.

Ala!!! A los leones otravez... :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#283 por Luisito el 11/11/2016
No, si yo lo ultimo que escribi era mi opinion :mrgreen: que daba esa impresion, pero solo es eso, mi opinion.
Subir
Linux User.
#284 por Linux User. el 11/11/2016
Brasil 3 / Argentina 0. Alguna referencia de ese tal Arbeloa ?
Ya aburren, muchachos. Si organizamos una jam entre todos y nos dejamos de pavadas ? Ya están todas las opiniones vertidas y ninguno se va a correr de su lugar.
Subir
Todoalonce
#285 por Todoalonce el 11/11/2016
Es que para una vez q se habre un hilo donde se puede debatir y opinar....

Si no...siempre podremos volver al de transistores vs valvulas :jajajaja:
Subir
Linux User.
#286 por Linux User. el 11/11/2016
El ampli que sea pero con una Epi que suena igual que una Gibson o mi Cort recogida de la basura que se come con patatas a una Heritage.
Que tal ese Arbeloa ? Se podría nacionalizar argentino ?
Subir
zepolet
#287 por zepolet el 11/11/2016
Que no, tío, que no, que aunque tu guitarra se coma con patatas a la mía no te la voy a cambiar, no insistas





:va_a_ser_que_no:
:mrgreen:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#288 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/11/2016
Bueno señores,como este hilo se ha convertido en un toma y daca entre dos,y empieza a aburrirme sobremanera,me voy con mi guitarra de 2000 pavos a ensayar pentatónicas y quintas...SALUD Y RNR!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas