Mucho equipo y no saber tocar

August_Mcleveland
#265 por August_Mcleveland el 10/11/2016
:bebemucho:

Buenas noches chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hendrix10
#266 por Hendrix10 el 10/11/2016
Tokai escribió:
Lo que sobra es tildar de gilipollez un criterio diferente al tuyo. No vayas de ofendido porque se opine diferente a ti cuando no eres capaz de exponer tu opinión sin ofender a los que no opinan como tú. Bastante bien te han contestado los compañeros con el poco respeto que demuestras tú por las decisiones que no son como la tuya.


¿Yo voy de ofendido? Pero si soy el único que no se ha ofendido. Vamos a ver, amigo Tokai...

Al parecer yo he ofendido diciendo mi opinión (cuando usé la palabra gilipollez), pero nadie, nadie, nadie se ha ofendido porque me digan que eso es envidia, que soy un envidioso o que eso es odio. Nadie se ha ofendido porque se me tome por mentiroso con lo de músico profesional.

Y cuando digo nadie es nadie, ni siquiera yo. Porque ya hay que tener la sensibilidad a flor de piel como para que te ofenda la opinión o la consparanoia de un personaje anónimo de internet.

Pero al menos coherencia, no?

Por qué calificar algo de gilipollez es insultante y calificar a alguien como envidioso no?

Es que vaya tela... :va_a_ser_que_no:
Subir
Hendrix10
#267 por Hendrix10 el 10/11/2016
Augusto escribió:
Si alguien toca para divertirse en su casa, qué carajo te puede importar lo que se gaste...


Absolutamente nada, amigo mío.

A ver si te crees que voy a tiendas de música espiando a ver lo que hace la gente. Pero si alguien me pide mi opinión o algo está a debate (como es el propósito de este hilo), yo doy mi opinión.

Ya ves tú.
Subir
Jors
#268 por Jors el 10/11/2016
#267 Vaale, no te ofendas por dios, que tú tienes tu opinión y nosotros la nuestra, ya está.
Pero admite que las dos posturas se dan, hay envidiosos que no soportan que alguien tenga algo mejor que lo suyo y hay necios que creen que el que tiene una epi o una squier es un pobre diablo.
En mi opinión y creo que la de todos, ni una ni la otra
Subir
Tokai
#269 por Tokai el 10/11/2016
#266

Te rogaría que me dieras réplica por algo que yo haya dicho. Yo no he utilizado el término envidia. Si te diriges a mi, que sea con un argumento que yo haya escrito, no me cargues con el comentario de otro y menos aún quieras hacer ver falta de coherencia en lo que yo en concreto escribo. Yo hago referencia a tu frase de "me parece una gilipollez....."

Además que alguien tache de envidioso por no sé que motivo a no sé quién no te justifica a ti para tachar de gilipollez el hecho de que alguien se gaste lo que quiera en una guitarra, sea la primera o la 12847635 que parece el "y tú más hasta el infinito"

Por lo demás tu discurso es altamente contradictorio, y me recuerda al de, "yo no quiero criticar pero....," No es compatible el decir "respeto que cada uno haga lo que quiera" para a continuación pasar a decir "comprarse una guitarra de 1500€ siendo novato es una gilipollez" o lo respetas o no lo respetas.
Subir
Hendrix10
#270 por Hendrix10 el 11/11/2016
#268

Es que no sé dónde he dicho lo contrario, hay de todo en todos lados, como es lógico. Por cierto, aquí habrá quien se haya ofendido, yo desde luego no soy uno de ellos.
Subir
ramonlc
#271 por ramonlc el 11/11/2016
#252 coincido completamente luisito,
uno va aprendiendo cuando puedes probar varias guitarras hasta que ve cuál se adapta a la forma de tocar de cada uno, al sonido que busca etc, así por lo menos lo he hecho y he dado salida a las que no voy a usar, otros darán mejor uso que yo desde luego y conservo las que voy a tocar
Subir
Luisito Baneado
#272 por Luisito el 11/11/2016
#271 Es que si te compras una Zipi de pack de esas acabas mandandola a la mierda y nunca sabrás si hubieras llegado lejos :jajajaja:

Hace unos meses me trajeron una a ajustar, el mástil era de halla, se había combado a los 4 días de comprarla. Hombre, por algo se hacen de arce en las stratocaster, coño, aunque sea arce del barato, que también hay diversas calidades. :cabezazos:

Ahora si me dices que tienes una Squier, no la bullet, yo que se de una standar para arriba, pues oye, ya es otra cosa.

pero oye, a lo mejor tu guitarra no es la strato sino la Les Paul, y una cosa lleva a la otra y acabas con 20 o 30 guitarras en casa, coño, que semos débiles y caemos en las tentaciones :jajajaja:
Subir
Hendrix10
#273 por Hendrix10 el 11/11/2016
Tokai escribió:
Te rogaría que me dieras réplica por algo que yo haya dicho. Yo no he utilizado el término envidia. Si te diriges a mi, que sea con un argumento que yo haya escrito, no me cargues con el comentario de otro y menos aún quieras hacer ver falta de coherencia en lo que yo en concreto escribo. Yo hago referencia a tu frase de "me parece una gilipollez....."


Tú has citado/atacado mi frase que citas, ¿no? Basándote en que, según tú, eso es una falta de respeto. Yo no creo que mi frase fuera un insulto ni una falta de respeto, como tampoco me he sentido ofendido cuando me han tomado por mentiroso y envidioso.

Tú no has dicho nada de envidia, pero me parece curioso que citado/atacado esos términos. Supongo que o ambas cosas te parecen una falta de respeto o ninguna lo hace. Lo que no me cabe en la cabeza es que una sí y otra no. De ahí que para mí tú discurso no sea coherente.

Espero haberme explicado bien esta vez.

Tokai escribió:
Además que alguien tache de envidioso por no sé que motivo a no sé quién no te justifica a ti para tachar de gilipollez el hecho de que alguien se gaste lo que quiera en una guitarra, sea la primera o la 12847635 que parece el "y tú más hasta el infinito"


Primero dije yo mi opinión (lo de la gilipollez) y luego vino la oleada de que si envidioso, mentiroso, etc. Quizá lo de "y tú más hasta el infinito" debas decírselo a otro.

Tokai escribió:
Por lo demás tu discurso es altamente contradictorio. No es compatible el decir "respeto que cada uno haga lo que quiera" para a continuación pasar a decir "comprarse una guitarra de 1500€ siendo novato es una gilipollez" o lo respetas o no lo respetas.


Bueno, aquí es donde discrepamos. A mí me la pela lo que cualquiera del foro haga con su dinero, por si alguien dudaba de eso. Pero es que tengo una sensibilidad totalmente diferente a la vuestra (al parecer) para la palabra "gilipollez", que es a lo que os habéis agarrado como un clavo ardiendo, porque del resto de la argumentación se ha pasado olímpicamente. Para mí, decir gilipollez no es una falta de respeto.

Quizá objetivamente lo sea, pero vamos, por mí la puedes sustituir por exceso, incoherencia, etc. Cualquiera que no os ofenda.
Subir
Tokai
#274 por Tokai el 11/11/2016
Hendrix10 escribió:
Quizá objetivamente lo sea, pero vamos, por mí la puedes sustituir por exceso, incoherencia, etc. Cualquiera que no os ofenda.


Llámalo X. Sigues emitiendo juicio sobre lo que hacen los demás cuando no se correpsonde con lo que tú harías. Por tanto sigue sin ser coherente, decir "me la pela lo que hagan los demás" para después decir que "te parece un exceso"... o te la pela o no te la pela.....
Subir
Luisito Baneado
#275 por Luisito el 11/11/2016
#273 Es que la sensación que da no es que no estés contento con el equipo que tengan los demás, sino que no estas contento con el tuyo propio, porque si fuera así ¿a ti que mas te da lo que tengan los demás?
Subir
ramonlc
#276 por ramonlc el 11/11/2016
#272 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

La primera mía fue una española muy básica con la acción por las nubes y con esa estuve mucho tiempo, pero la primera eléctrica que fue una yamaha aún la conservo y hace de esto más de 20 años y ni un problema, he tenido mejores y peores pero ésta siempre la tengo por lo cómoda que es, apenas desafina, etc y en su momento me animó a tocar, si hubiera sido desastrosa desde luego que me habría desmotivado bastante así que entiendo que tener un instrumento que te guste y te resulte cómodo anima mucho a seguir tocando
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas