Montar un local de ensayo en cualquier lado...

VíctorM&M
por el 26/09/2025
Esto se ve profesional,lo nuestro fué mucho mas hortera,y yo que pensaba que eso era insuperable,jajaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Malapersona
por el 26/09/2025
acamm escribió:
Pues estaría bien que hicieras la prueba, no estoy muy seguro de que estos equipos que convierten DC a AC no generen determinados problemas de ruidos y demás.

Lo probaré este finde con el ampli de casa, y así veo cuánto consume a un volumen usable.

En cualquier caso, este cacharro lo venden como de onda sinusoidal pura.

Subir
VíctorM&M
por el 26/09/2025
#23 por cierto,este video me lo guardo,es oro en paño,no me lo puedo creer,el Marín haciendo versiones...solo te ha faltado la strato y ya te vas pal infierno,jejeje😝😝🤘🏼🤘🏼
Subir
El Marin
por el 26/09/2025
VíctorM&M escribió:
por cierto,este video me lo guardo,es oro en paño,no me lo puedo creer,el Marín haciendo versiones...solo te ha faltado la strato y ya te vas pal infierno,jejeje😝😝🤘🏼🤘🏼

Era jóven, necesitaba el dinero.

Por la mañana tocamos en el camión y tocamos ESA canción todo el rato. Por la noche estuvimos en el escenario principal y ahí hicimos nuestro repertorio.

Y he tenido un par de grupos de versiones, nunca lo he negado. Por eso sé de lo que hablo y sé que no me gusta ni me parece algo "que mole".
Y no pasa nada. Pero esto corresponde a otro topic.
Subir
1
Malapersona
por el 29/09/2025

Ya lo he probado en casa con el ampli más gordo que tengo allí, un valvestate de 100 vatios.

Ningún problema de ruidos. Lo he puesto a volumen suficiente para que se escuche por encima de una batería y el consumo no llegaba a los 50 vatios.
Subir
2
acamm
por el 01/10/2025
#29   Está bien que hayas contado tu experiencia con la prueba, un solo ampli no es el consumo de un ensayo con una banda al completo, pero es un buen indicador que no hayas notado nada raro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo