Según esta página, una hora de ensayo consumiría 3,2 kilovatios.
A mí me parece mucho, igual los cálculos son con la amplificación a todo lo que da...
Sin probar sería complicado saberlo. Igual haría falta una estación potente o un par de estaciones...
-Una etapa clase D, típicas en el mundo del bajo y en las PA de local consume algo más de la potencia que entrega.
Si es un ampli de 500 w consumirá unos 550 w a toda potencia y unos pocos vatios en reposo..
-Un clase A/B de estado sólido de p/e 100 w puede estar entre 150 y 300 w.
-Un clase A/B valvular de 100 w se pude ir a los 400w.
Son cifras muy orientativas, depende de la eficiencia y de más cosas.
Suma iluminación, equipo de bajo o muy bajo consumo, pedaleras, mesa, etc, una nevera en verano, un par de ventiladores para idem, y mete entre 1000 y 3000 de calefacción en invierno.
Saludos!
Yo diria que unos 1500W solo para audio, para dos guitarras, un bajo y PA
Esto te da unos 40 minutos de autonomia con la estacion que tienes.
Y mas o menos dos horas si tienes una de 3000Wh
Pues sería cuestión de tener una estación potente o de economizar (o sea, pasar frío en invierno, calor en verano, tocar con simuladores en vez de amplis y que toda la potencia vaya para la PA y para una bombilla 😁).
#17 Si lo metes todo por PA entonces necesitas mas potencia de PA...
1
La idea mola, ya hay bastantes casas con placas solares qué son prácticamente autosuficientes.
Me acabo de acordar,una vez tocamos sobre un camioncito en movimiento con un motor de gasolina,jejeje,era una cabalgata de disfraces e íbamos medio pedo tirando a pedo completo,y fué dicho y hecho,nos disfrazamos,pillamos los trastos y al lío...
Eso si,con amplis de transis,ni de coña le metemos el ampli bueno ahí, estábamos borrachos,pero no semos gilipoyas...a la tercera vez que se cayó el charles lo dejamos tumbado...como se movía todo😂🤣