Pues no se yo tengo entendido que todos esos kit de Harley Benton vienen con tapaporos, al menos así leí en thomann y en el manual que vino en la mía.
He estado lijando como un cerdo y mas o menos al 3º dia ya se siente la madera pura, mañana empezare con el tinte a ver que tal coge ahora.
Pues después de mucho lijar he conseguido terminarla, le di un diseño con tinte negro para sellos y un Edding, le aplique capas finas de barniz satinado al agua con un trapo, y luego una pasadita muy ligera con lija de 1000 al agua para terminar puliendo con uno de esos productos automovilísticos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy bonitas las dos. Una pregunta, como has hecho la terminación de la sg, como has unido mástil y cuerpo? Puedes poner una foto plis. Es que llevo tiempo con la idea de hacerme una pero me tira para atrás la unión. Gracias
Han quedado las dos bastante curiosas. La de ghess con mucho carácter y en un plan misercaster que me encanta. Y la de Eduardo muy artística, me gusta mucho el color que le ha quedado. Las dos tienen mucha personalidad. Os felicito.