Montando y pintando un kit Telecaster

Javiduran
#25 por Javiduran el 30/01/2015
Si trae tapaporos de por sí, es bastante jodido conseguir teñirla..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Eduardo Dito Sempertegui
#26 por Eduardo Dito Sempertegui el 31/01/2015
#25
Pues no se yo tengo entendido que todos esos kit de Harley Benton vienen con tapaporos, al menos así leí en thomann y en el manual que vino en la mía.
He estado lijando como un cerdo y mas o menos al 3º dia ya se siente la madera pura, mañana empezare con el tinte a ver que tal coge ahora.
Subir
ghess
#27 por ghess el 31/01/2015
Mucha animo compañero!!
Subir
1
Eduardo Dito Sempertegui
#28 por Eduardo Dito Sempertegui el 02/03/2015
Pues después de mucho lijar he conseguido terminarla, le di un diseño con tinte negro para sellos y un Edding, le aplique capas finas de barniz satinado al agua con un trapo, y luego una pasadita muy ligera con lija de 1000 al agua para terminar puliendo con uno de esos productos automovilísticos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04944.JPG
DSC04938.JPG
Subir
pepetrauma
#29 por pepetrauma el 02/03/2015
bonita ..
Subir
1
Juan Real Baneado
#30 por Juan Real el 28/04/2015
Hermosas ambas guitarras. :3 :D
Subir
1
moogaloop
#31 por moogaloop el 28/04/2015
Muy bonitas las dos. Una pregunta, como has hecho la terminación de la sg, como has unido mástil y cuerpo? Puedes poner una foto plis. Es que llevo tiempo con la idea de hacerme una pero me tira para atrás la unión. Gracias
Subir
1
marberdo
#32 por marberdo el 28/04/2015
Han quedado las dos bastante curiosas. La de ghess con mucho carácter y en un plan misercaster que me encanta. Y la de Eduardo muy artística, me gusta mucho el color que le ha quedado. Las dos tienen mucha personalidad. Os felicito.
Subir
1
Eduardo Dito Sempertegui
#33 por Eduardo Dito Sempertegui el 28/04/2015
moogaloop escribió:
Una pregunta, como has hecho la terminación de la sg, como has unido mástil y cuerpo?

Pues la unión se hace en este caso con 4 tornillos, un paso mas del montaje, recuerda que estas guitarras son de venta por kit de montaje y ya te viene todo preparado, los agujeros hechos incluso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo