Montando un MXR Distortion+

Dr.Maligno Tech
#73 por Dr.Maligno Tech el 15/05/2010
bichejote escribió:
Ahora me queda recibirlo, y entonces hacer que mis perros ahuyen

los mios son metaleros, cuando toco covers de cavalera conspirancy, los jodios se hechan la siesta:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Soham
#74 por Soham el 30/06/2011
Un par de dudas: Sonaría mejor con unos Orange Drop? nadie hablar de ellos pero en la electrónica de guitarra son resultones? El C2 es 0,01uF o está mal, no encuentro ningún sitio que lo aclare.

Gracias
Subir
cermial
#75 por cermial el 01/07/2011
Soham escribió:
Un par de dudas: Sonaría mejor con unos Orange Drop? nadie hablar de ellos pero en la electrónica de guitarra son resultones? El C2 es 0,01uF o está mal, no encuentro ningún sitio que lo aclare.

Gracias


Buenas, pone en uno de los post de la primera pagina los componentes, y pone esto

Alguien escribió:
Condensadores:

C1 - 1UF
C2 - 0.01UF Edito: En la web de Pisotones pone que esta mal y que deberia ser de 0,1UF
C3 - 0.001UF
C4 - 0.047UF
C5 - 10PF
C6 - 1UF
C7 - 0.001UF


Aqui tienes la pagina de pisotones donde hablan del montaje de este pedal con posibles modificaciones.

Yo monté hace tiempo el kit de distorsion+ que tienen en Musikding y va muy bien, te lo recomiendo si no has hecho nada de electrónica antes, y el precio queda muy similar a comprarlo por separado.

Tengo ganas de hacerlo otra vez, esta vez probaré ha hacer estas modificaciones que ponen, haber si sale niña jeje.

Un Saludo
Subir
Soham
#76 por Soham el 04/07/2011
Hola Cerimal!

Gracias por responderme, no obstante he leído todo el post y después de esa aclaración dice que ese comentario solo lo dice para el Amp, pero no para el Distortion+, me he leído el post completo de Pisotones y es cierto que NO lo especifica para el Distortion+, por lo que a mi entender según las especificaciones el C2 debería ser de 0,01uF, pero claro esa es solo mi interpretación lógica.

Si alguien lo ha montado (Cerimal por ejemplo!) y lo puede abrir y decirme de que valor es el C2, o lo tiene bien anotado, se lo agradecería.

Tiene pinta de sonar bien pese a lo sencillo.

Saludos!
Subir
cermial
#77 por cermial el 04/07/2011
C2 es de 0,01uf, el esquema de musikding lo nombra diferente pero también es de ese valor.

Este pedal suena muy bien, a mi me encanta, voy a probar a realizar algunas modificaciones, haber que tal sale el dod, que es prácticamente lo mismo cambiando algunos valores
Subir
Soham
#78 por Soham el 05/07/2011
Gracias Cerimal, entonces ya queda claro. C2 = 0,01uF.

Ya nos pasas unas pruebas cuando montes el dod! :aplausos:
Subir
cermial
#79 por cermial el 06/07/2011
En cuanto pida unas cosillas que me faltan lo probaré a montar en una Breadboard para ver como suenan, haber con cual me quedo.
También quiero probar un par de cosillas con el Distorsion +, y es que se lleva un poco mal con las guitarras grabes, o con el tono al mínimo
Subir
Soham
#80 por Soham el 06/07/2011
quizás cambiando el tipo de condensador cambies el filtro de frecuencias y se arregle eso. Es buena idea probar primero con una Breadboard para saber cual es mejor!
Subir
Aridane
#81 por Aridane el 04/05/2013
Es de locos hacer este pedal como el primero? Yo creo que el único problema que veo es que hay 1000 combinaciones y lo que necesito es una lista de componentes para comprar que sea seguro que funciona. Voy a leer un poco a ver si aclaro un poco...
Subir
mario_coria
#82 por mario_coria el 05/05/2013
No es de locos hacerlo el primero, este fue el primer pedal que yo monte. En la primera pagina estan los componentes y el esquema a seguir, o puedes comprar un kit, en los que te vienen ya todos los componentes.
Subir
Aridane
#83 por Aridane el 05/05/2013
Hola! bueno pues he hecho una lista para ver si me podéis corregir los condensadores o algún elemento que esté mal. Además, me faltan otros que no se cual coger.
c63010cb495a2a4a943e41528988b-1595404.png
Falta:
-Pulsador: quiero ponerle un led para encendido y apagado pero entre 3pdt, millenium y demás no sé cual tengo que poner.
-IC
Subir
Aridane
#84 por Aridane el 07/05/2013
Alguien que lo tenga completo puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo