Boss SD-1 o MXR Distortion Plus?

Angus Schenker
#1 por Angus Schenker el 26/04/2013
Hola compañeros,
Tengo pensado pillarme otro pedal para usarlo como booster de ganancia en el canal sucio de mi Laney LC15R. Sólo lo quiero para boostear, y busco un sonido hard/heavy ochentero estilo Dio, Dokken, Ratt, Judas Priest, Michael Schenker y similares.

Tocaré con una Epiphone SG 400 con pastillas GFS Fat Pat de alnico V.

¿Cuál me dará mejor tono para ello? Gracias!!
Subir
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 26/04/2013
Alguna ayuda por favor?
Subir
mustako
#3 por mustako el 26/04/2013
Yo siempre he leído que el Mxr distortion plus era mejor para tocar sobre el overdrive del ampli. Eso sí, aún no lo tengo, estoy en proceso de construirme un clon.
Ya te contaré a ver que tal funciona.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 26/04/2013
Gracias por la ayuda. Desgraciadamente no puedo esperar a ese clon, tengo pensado comprarlo un día de estos, por eso me corre algo de prisa jejeje
Subir
jac62
#5 por jac62 el 26/04/2013
Angus, aún lloro por los rincones por desprenderme de mi SD-1 no debería faltar como acompañante nunca, a menos que tengas un green mile, un hustle y un cruncher de ese fabricante maldito que ambos sabemos......
Fuera coñas el sd-1 es un pedalazo, suena y suena muy bien, el color es muy chulo, y es un boss, no es true by pass y qué? Aparte con las mods que hay por hay yo le compré una y al final no se la puse, por pura pereza, ahora está en Sevilla...y yo por los rincones.
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 26/04/2013
#5 Pues pillate otro hombre jaja. Suena tan bien usado como booster?? Es para lo que lo quiero
Subir
jac62
#7 por jac62 el 26/04/2013
Sonar suena de narices, y he leído que precisamente mucha gente lo usa como booster, con poner sd-1 booster en tu buscardor veras muchos comentarios al respecto. La verdad es que lo vendí por dar entrada a otros, he tenido varios pedales de boss y creo que es de lo mejor que hay, y además económico, si puedes prueba ambos. Mira esto. http://www.youtube.com/watch?v=soLszzwiwwg

Yo creo que el mxr es más parecido al DS-1 si es para booster creo que el sd-1 y no te equivocas, caso contrario quien sabe igual te lo compro......
Subir
jac62
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 26/04/2013
#7 El tema es que tengo miedo de quedarme corto en ganancia... El crunch de mi laney es muy clásico y yo quiero conseguir algo más heavy ochentero y no sé si llegará...
Subir
jac62
#10 por jac62 el 27/04/2013
Seguro que alguien te presta un sd-1 para probarlo, demonios debemos ser de los pocos del foro que no lo tienen, aunque recuerdo lo del hustle y no me juego el dinero contigo, yo soy más clásico y tú más guerrero, tal vez el mxr séa tu pedal.
Prueba el sd-1 que te lo dejen, no te gusta? pues a por el mxr.
Subir
Angus Schenker
#11 por Angus Schenker el 27/04/2013
Pues sí habrá que probarlo... O igual me lanzo a la piscina y voy a por el SD1... Si luego no me gusta y me lo compras perfecto jajaja

Gracias por tu ayuda y a ver si se pasa alguien mas que soy un mar de dudas!
Subir
roromiranda_rocker
#12 por roromiranda_rocker el 27/04/2013
yo tengo el super overdrive sd-1 y es una maravilla perfecto para ac/dc, tambien para pasar de una distorsion suave(sd-1) a otra con mucho mas gain, (por ejm la cancion smells like teen spirit de nirvana) primero ocupo el sd-1 y luego el metal muff, otra es usarla sobre el drive del amplificador, te lo recomiendo ademas es muy resistente algo tipico de boss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo