Mejor humbucker para montar en el puente de una stratocaster Am standard.

Arkaitz.
por hace 3 semanas
Recomendaciones de pastiila doble para montar en una Stratocaster AM Standard.No busco estilos concretos ya que me gusta tocar de todo.Pero si que sea una buena pastilla para esta guitarra.
Gracias de antemano por las respuestas.
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
Edurain
por hace 3 semanas
A mi ahi me gustan las pastillas cañeras, mirate las haussel, son un poco caras pero es lo mejor en pastillas que he visto.
Si no quieres gastar mucho las Tonerider.
Si quieres tradicional las Seymour Duncan SH
Wurli
por hace 3 semanas
Duncan 59, un clasico en strato para el puente
Ed_oBrien
por hace 3 semanas
Yo llevo una Seymour Duncan SJBJ en formato single y me encanta.
BudSpencer
por hace 3 semanas
#1 Depende mucho de la configuración. Si vas a llevar singles en centro y mástil, algo de poca salida, por ejemplo una Pearly Gates en SD, una Paf Pro en dimarzio o una tonerider alnico 2 classic. 

Con humbucker en el mástil, el abanico se abre bastante más y puedes poner prácticamente lo que quieras.

La 59 para mí tiene pocos medios para una Stratocaster, pero ahí entran ya los gustos personales.
Maranello
por hace 3 semanas
Un clásico para stratos, la Seymour Duncan JB

Menos caña, una Dimarzio PAF 36th aniversary 
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#6 Queria comprar en el black fryday una seymour duncan JB por 60E y se me escapo. Volo en poco tiempo.Creo que era una buena eleccion para una strato en puente.
Arkaitz.
por hace 3 semanas
¿estas pastillas que me recomendais deben ser el modelo especifico para guitarras con tremolo? Por ejemplo la Seymour duncan JB debia ser un modelo especial para guitarras con tremolo.
BudSpencer
por hace 3 semanas
#8 Si quieres que los polos estén alineados al máximo, tienes que pillarlas F-spaced o trembucker en el caso de Seymour Duncan. En vez de SH y el número, los modelos son TB. 

También te digo que es estético al 99%. Yo lo que hago es que si cuestan lo mismo, pillo la espaciada, pero si hay una normal más barata, le calzo esa y funcionando.
Perrygoround
por hace 3 semanas
Para mí el problema de las Strat HSS es ña diferencia de intensidad salida en la señal entre la H y las S. Otra cosa a considerar es el valor de resistencia de los potes y cómo vas a cablearlo, porque las S tienen mucho más brillo y agudos.
manuelr
por hace 3 semanas
Concuerdo con la Duncan ´59 o la DiMarzio PAF, dos clásicos con las que vas sobre seguro.
kaworu
por hace 3 semanas
Coincido con Bud. He montado TB4 y SH4 en guitarras con tremolo o floyd y poca diferencia he notado.

Respecto a la pastilla, mi Bezier lleva una B&B tipo PAF estilo Thornbucker en el puente y dos SD Antiquity surfer II en el medio y el puente y siempre me ha encajado en tono y volumen con el resto, tanto en doble cono en single.

Diría que la pastilla es esta, pero no lo puedo garantizar:

https://www.bandbpickups.com/es/late-50

No soy el del vídeo pero podéis oír la pastilla (y la guitarra) en este vídeo:

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo