A mi ahi me gustan las pastillas cañeras, mirate las haussel, son un poco caras pero es lo mejor en pastillas que he visto.
Si no quieres gastar mucho las Tonerider.
Si quieres tradicional las Seymour Duncan SH
Duncan 59, un clasico en strato para el puente
Yo llevo una Seymour Duncan SJBJ en formato single y me encanta.
#1 Depende mucho de la configuración. Si vas a llevar singles en centro y mástil, algo de poca salida, por ejemplo una Pearly Gates en SD, una Paf Pro en dimarzio o una tonerider alnico 2 classic.
Con humbucker en el mástil, el abanico se abre bastante más y puedes poner prácticamente lo que quieras.
La 59 para mí tiene pocos medios para una Stratocaster, pero ahí entran ya los gustos personales.
Un clásico para stratos, la Seymour Duncan JB
Menos caña, una Dimarzio PAF 36th aniversary
#6 Queria comprar en el black fryday una seymour duncan JB por 60E y se me escapo. Volo en poco tiempo.Creo que era una buena eleccion para una strato en puente.
¿estas pastillas que me recomendais deben ser el modelo especifico para guitarras con tremolo? Por ejemplo la Seymour duncan JB debia ser un modelo especial para guitarras con tremolo.
#8 Si quieres que los polos estén alineados al máximo, tienes que pillarlas F-spaced o trembucker en el caso de Seymour Duncan. En vez de SH y el número, los modelos son TB.
También te digo que es estético al 99%. Yo lo que hago es que si cuestan lo mismo, pillo la espaciada, pero si hay una normal más barata, le calzo esa y funcionando.
Para mí el problema de las Strat HSS es ña diferencia de intensidad salida en la señal entre la H y las S. Otra cosa a considerar es el valor de resistencia de los potes y cómo vas a cablearlo, porque las S tienen mucho más brillo y agudos.
Concuerdo con la Duncan ´59 o la DiMarzio PAF, dos clásicos con las que vas sobre seguro.