Montando Kits de LesPaul y Telecaster

mati_skatepunk
#37 por mati_skatepunk el 23/12/2010
hola, veo que trabajaste mucho en esas guitarras, cuanto te costo cada kit? hace cuanto hiciste la compra? gracias.
Subir
copi pastrana
#38 por copi pastrana el 23/12/2010
Hola Mati.
Las guitarras son de "ml-factory" un fabricante aleman (Gitarre bestellen, E-Gitarren kaufen im Gitarrenshop, Gitarren Hardware und Elektronik im Versand-Shop auf gitarre-bestellen.de) y están entorno a los 120 / 150 €., dependiendo del modelo y tipo de madera.
La últimas (Fliying y Stave Vai) las he pedido sin pastillas ni herrajes ya que acabo metiéndolos en un cajón.

Veo que eres de argentina, puede que te venga mejor un fabricante americano.. ahí sí que hay donde escoger.
Un saludo.
Subir
sxtower
#39 por sxtower el 25/12/2010
Me encantan esas guitarras sobre todo las les paul son hermosas
Subir
txell
#40 por txell el 26/12/2010
Hi Sir,
Ha quedao de ensueño, che!! Felicidades!!:aplausos::
Pero esperaba q mostraras también el diagrama de conexión de las pastillas. Estoy en ese punto en mi proyecto y estoy hecho un lío. Me llamó la atención que hayas optado por un solo humbucker, es lo que pienso poner en la mía pero estoy parao en el punto de conectar pastillas, botón de volumen, tono, interruptor, si viene a cuento, capacitors, etc...
Podrías ampliar algo en torno a este punto, che????
:si:
Txell
Subir
sicky Baneado
#41 por sicky el 28/12/2010
Mucha imaginación y talento en la teleca con motivos de cultura inca.
Subir
moncho_1456
#42 por moncho_1456 el 02/01/2011
Mis respetos compañero, esas son verdaderas obras de arte.
Me han encantado la Les Paul roja y la Telecaster con el Calendario Azteca, más que nada ésta última ya que soy mexicano. Ahora si como decimos en mi tierra, "están con madre".

Espero que regresando a mi país pueda empezar esto de la luthería.
Subir
Oscar SJ
#43 por Oscar SJ el 14/01/2011
Brutal!!! Espectacular!!! Me encanta tu trabajo. Te han quedado unas guitarrucas de la ostia!!! Brindo por ti!!!
:brindis::brindis::brindis:
Subir
SSXH
#44 por SSXH el 14/01/2011
Magnifico trabajo compañero, si señor!!!
Subir
AngelJDaniels
#45 por AngelJDaniels el 21/01/2011
A-co-jo-nante

La de zinc me ha impactado, el apaño que le hiciste pasando las cuerdas a través del cuerpo le da un aspecto diferente, me encanta!! y las LP... bufff, una pasada con ese look relic/vintage...

Qué envidia me daís los que hacéis cosas como esta.
Subir
therockman
#46 por therockman el 07/02/2011
La Les Paul roja te ha quedado tremenda. El color ya es bonito en sí mismo y la chapa le ayuda dandole un aspecto como... no sé xD Agresivo. Y el detalle de la pala también pintada... Bravo!
Subir
Luis
#47 por Luis el 20/02/2011
Hola, la verdad genial las guitarras, yo estoy pensando si pillarme alguno para ir empezando y a medida que vaya pudiendo cambiarle las pastillas y esas cosas. Me podrias decir los gastos de envio a españa? si te acuerdas, si no algo aproximado.
Se agradece! :aplausos:
Subir
lugaca
#48 por lugaca el 21/02/2011
Me parece un trabajo increíblemente original. +1 te has llevao... flipante el tema...

Enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo