Espero que os haya gustado y, como decía al comienzo, estoy deseando recibir consejos y comentarios.. y si puedo, dar alguno.
Un saludo.[/QUOTE]
Hola mira yo te queria pedir una oponion,me estoy armando una telecaster,necesito qe me recomienden unos buenos microfonos,yo quiero ponerles algunos qe sean similares a los que lleva la Telecaster Blacktop HH,pero vos qe stas en el tema me vas a poder ayudar mejor(si o si qe sean doblebobina)
Responder
muy guapas tanto las les poles como las telecas, muy pero que muy guapas, +1
Responder
Hola CarozoRuiz:
Como casi todo, es una cuestión de gustos y de presupuesto.
De las teles que he montado con pastillas dobles la que más me convence en la relación calidad/precio son las Seymour Duncan, concretamente un "pack" que se llama SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER, con la SH-2N jazz humbucker (neck) y SH-4 JB (bridge). Para mi gusto dan todo el "cuerpo" que les falta a las teles... aunque pierdes un poco el sonido clásico de la telecaster.
He montado otra con unas V7 y V8 de Ibanez (que no me han gustado) pero que encontré usadas a buen precio y dan el apaño. También he probado unas Wilkinson (baratitas)... pero, aún sonando bien, no me encajaba con el sonido que buscaba y las desmonté.
En definitiva, lo mejor es plantearse un presupuesto y definir el tipo de sonido que buscas. Luego a buscar usadas, que siempre se ahorra algo.
Saludos y suerte con tu proyecto.
Responder
Tio... me has dejado flipado tio!! Sin palabras!! Un trabajo impecable!! Mis felicitaciones!!
Responder
Joé no sabia que tenía un artista por aquí tan cerca. Te han quedado alucinantes las dos.
Responder
Alucinante la teleca Azteca (o Maya)
Enhorabuena artista!
Responder
Y yo que pensaba que odiaba con todas mis ganas las telecaster!! xD
Un gran trabajo tio!
Responder
Las guitarras te han quedado geniales, en especial las telecaster. ;-)
Estoy pensando en comprar un kit de ML-Factory de telecaster. Una guitarra hecha con este kit + buen puente y clavijas, pastillas, electrónica, etc... ¿a qué gama de guitarras crees que equivaldría? ¿El mástil es tocable?
¡Un saludo!
Responder
...es tocable, pero hay que ajustarlo bien de alma y nivelado de trastes. Por desgracia a lo más que se puede aspirar es a un nivel de guitarra intermedia, ya que los materiales no son nada "nobles", pero con paciencia y cariño te haces con un instrumento que esté al nivel de una Epiphone o Squier sin duda. Si sólo atornillas y sueldas te queda una guitarra "china".
Así que suerte y gracias por el comentario.
Saludos!
Responder