Montando Kits de LesPaul y Telecaster

blueberry
#61 por blueberry el 19/08/2012
#60

¡Gracias por responder! Es lo que me imaginaba. Probaré con una telecaster y si veo que más o menos se me da bien intentaré construirme yo al menos un cuerpo (estoy siguiendo el topic de la teleca de pino... :D), y veremos.

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Tal Maic
#62 por El Tal Maic el 19/08/2012
Vaya guitarras que te has hecho hermano, ¡¡¡ F E L I C I D A D E S!!!
:ok: :yahoo: :gracias: :aplausos: :risa:
Subir
dr_cinicvs
#63 por dr_cinicvs el 19/08/2012
telecas de pino hay por lo menos tres, dos ya finalizadas (una es mia jeje)

tambien tengo una guitarra hecha con un kit de esa marca y el mastil de otra tambien, el hardware hay que cambiarlo practicamente todo pero con componentes decentes quedan unos buenos bichos
Subir
RVela
#64 por RVela el 31/08/2012
Estas ya son obras de arte!!!!!!! impresionante
Subir
mendi
#65 por mendi el 15/11/2012
Yo tengo una duda...
Algun forero lo ha comentado, no se acoplan los mics con tanta plancha de cobre y zinc, o con ponerlos a tierra no se notan nada....


Me has dejado de piedra!!

Yo he pintado y cambiado la electronica a una que tenia de gama media-baja y la verdad es que el resultado ha sido brutal. Que consejos me darias para seguir con el custom de guitarras y para que nos lazaramos a algo asi?


Buen trabajo men!!!
Subir
copi pastrana
#66 por copi pastrana el 15/11/2012
La verdad es que no he tenido nunca problemas de acoples, supongo que influirá que no ninguna hay vibración en el metal (que es el típico acople de pastilla sin "potear") y que el metal hace de masa.

Y para lanzarse al siguiente paso sólo necesitas ganas, papel y lápiz. Es la mejor manera de desarrollar cualquier idea.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Subir
wastedwords2007
#67 por wastedwords2007 el 15/11/2012
Muy guapas, lo de los grabados es una pasada!!

q laca nitro utilizaste para el acabado???

enhorabuena por el curro
Subir
Francisco Marzoa
#68 por Francisco Marzoa el 29/06/2014
Aunque sea con cuatro años de retraso, decirte que me encanta, sobre todo la LP azul, te quedó preciosa. Eso es sacar partido a la adversidad y lo demás es tontería... :-)
Subir
Daniel
#69 por Daniel el 11/02/2016
Jodxx!!! Que bonitas!! Muy buen trabajo y acabados excelentes. Es una pena tener que verlas en foto y no en persona, definitivamente nos dejas con la miel en los labios!! Jajajajajajajajajaja ;).
Tengo una pequeña duda, quiero restaurar mi vieja LP y me gustaría pintarla de rojo, pero con el tinte para madera. Alguna marca en especial?
Gracias por compartir tu trabajo!!
Subir
marcial606
#70 por marcial606 el 12/02/2016
Muy buen trabajo....no había visto nunca unas guitarras tan "personalizadas" la verdad es que el resultado es muy bonito, te felicito!!

:banda_rock:
Subir
Bob
#71 por Bob el 02/07/2018
Que viva el reflote pero esto no se puede perder.

En mi vida había visto nada tan bonito como esto.

Salvaje

Gracias por compartirlo
Subir
egosum
#72 por egosum el 12/02/2019
La verdad impresionantes, me he leído el hilo entero esperando unas pruebas de sonido :no_lo_se:

De fachá son tremendas, me encantan todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo