Montando Kits de LesPaul y Telecaster

PedroTN
#13 por PedroTN el 18/11/2010
Impresionante, profesional a mas no poder, todo sueño amante de la lutheria, te felicito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 18/11/2010
Muy bueno, el arte hecho instrumento…
Subir
hernansrv
#15 por hernansrv el 18/11/2010
estan curradisimas
Subir
Raúl
#16 por Raúl el 18/11/2010
Buff lo acabo de ver :shock:....Se parecen a las trussard...Felicidades :ok: :aplausos: :brindis:
Subir
copi pastrana
#17 por copi pastrana el 18/11/2010
Lo primero: gracias, gracias y gracias.
Yo estaba un poco desanimado, y de hecho, no me atrevía a subir mi trabajo al foro porque lo consideraba demasiado "amateur", pero después de leer vuestros comentarios estoy tan satisfecho como agradecido.

Respondiendo a los comentarios planteados antes debo decir que:
Me estoy planteando seriamente lacar por mi cuenta (si consigo habilitar un espacio que reúna buenas condiciones). Creo que es un buen consejo y que viene de gente del foro a la que sigo y admiro.

En cuanto al sonido, como ya comenté, en las Telecasters sí influye, en el caso del cobre muy positivamente si buscas "pegada". En las LesPauls no es significativo, hay poco metal y se elimina poca madera.

Lo de las vibraciones se soluciona en cuanto atornillas la chapa a la madera. Ni un solo ruido.


Quiero reiterar mi gratitud a TODOS los que habéis mostrado interés, me habéis felicitado y aconsejado. Quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda y deseando escuchar cualquier consejo que creáis oportuno darme.

Un saludo.
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 18/11/2010
hay una superguitarras llamadas zemaitis que llevan lo de la chapa atornillada.Yo he tenido una en mis manos de unos 3000 loros y es de impresión y si la conectas ni te cuento :shock:
Subir
olmost
#19 por olmost el 18/11/2010
Quiero darte mi sincera enhorabuena por ese trabajo, que aunque es amateur, es de un nivel altísimo, el trabajo sobre los metales es asombroso, parece que tiene relieve (¿ o realmente tiene relieve?). Sin duda te han quedado unas guitarras de impresión.

+1!!

:saludo:
Subir
rafael4024
#20 por rafael4024 el 18/11/2010
Simplemente, impresionante. +1 pa tí :aplausos:
Subir
lesster
#21 por lesster el 18/11/2010
Joder, esa combinación de madera y metales me hace subir una cosquillita así por el estómago. +1 para tí porque no se puede dar más porque si no un +1000 :brindis:
Subir
ericxvendetta
#22 por ericxvendetta el 18/11/2010
:shock:
Increible, de lujo..:aplausos:
exelente trabajo compañero,es metal o aluminio??
y esta grabado verdad.. mis Respetos
en cuanto me vendes una LP jeje :ok:
Saludos
Seguimos pendientes al post :leyendo:
:brindis:
Subir
Lluch Duran
#23 por Lluch Duran el 18/11/2010
En cuanto vendes la Negra? XD Si tuviera dinero te lo preguntaria, me ha encantado sobre todo esa, si pudiera ver más fotos. Y como pintaste? A brocha limpia o como?
Subir
sacks
#24 por sacks el 19/11/2010
MACHO te has ganado un +1! execente trabajo... cuantos quisieran tener esos guitarrones ;) :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo