Muy bueno, el arte hecho instrumento…
Responder
Lo primero: gracias, gracias y gracias.
Yo estaba un poco desanimado, y de hecho, no me atrevía a subir mi trabajo al foro porque lo consideraba demasiado "amateur", pero después de leer vuestros comentarios estoy tan satisfecho como agradecido.
Respondiendo a los comentarios planteados antes debo decir que:
Me estoy planteando seriamente lacar por mi cuenta (si consigo habilitar un espacio que reúna buenas condiciones). Creo que es un buen consejo y que viene de gente del foro a la que sigo y admiro.
En cuanto al sonido, como ya comenté, en las Telecasters sí influye, en el caso del cobre muy positivamente si buscas "pegada". En las LesPauls no es significativo, hay poco metal y se elimina poca madera.
Lo de las vibraciones se soluciona en cuanto atornillas la chapa a la madera. Ni un solo ruido.
Quiero reiterar mi gratitud a TODOS los que habéis mostrado interés, me habéis felicitado y aconsejado. Quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda y deseando escuchar cualquier consejo que creáis oportuno darme.
Un saludo.
Responder
En cuanto vendes la Negra? XD Si tuviera dinero te lo preguntaria, me ha encantado sobre todo esa, si pudiera ver más fotos. Y como pintaste? A brocha limpia o como?
Responder