Montando Guitarra tipo RR de GFS

gorgauth
#73 por gorgauth el 17/07/2011
Hola gente, de nuevo en la brecha, acabo de volver a casa, he hablado esta tarde con el aerografista y hemos quedado para el martes y entregarme el cuerpo, espero esta semana poder colgar las fotos.
No me pidais velocidad, me han dado 142 puntos en la herida superficial, por dentro llevo 2 capas de puntos de 60 cada una y todavia duele un huevo y me muevo con algo de dificultad...pero que ganas de liarme con la guitarra...
Gracias por la espera
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
garcii
#74 por garcii el 18/07/2011
Las cosas con más calma, tío. No te estreses, que las cosas de palacio van despacio. Tema jodido el de los puntos, pero clama, y acaba cuando puedas. Traaanquilidaad!
Subir
gorgauth
#75 por gorgauth el 21/07/2011
Hola peña! el aerografista se ha ido de viaje y vuele el martes, no me ha dado el cuerpo, pero para ponerme los dientes largos me ha mandado unas fotillos de lo que ha hecho con la pala de guitarra...y que sorpresa, no le ha quedado nada mal...este tío es muy bueno...os paso las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
M01.jpg
M02.jpg
M03.jpg
M04.jpg
M05.jpg
M06.jpg
M07.jpg
M08.jpg
M09.jpg
Subir
gorgauth
#76 por gorgauth el 01/08/2011
Bueno ya he hecho el apantallamiento de los huecos de las pastillas y de la electrónica. He utilizado cinta adhesiva metálica para aislamiento térmico de la marca Wolfpack.
En la primera foto se ve el cuerpo ya acabado con el aislamiento de las pastillas, en la segunda foto la parte trasera con el hueco de le electrónica ya aislado.
El trabajo de pintura ha sido fantástico, ha merecido la pena los 200 pavos (pinturas aparte unos 90€, las pinturas de baja calidad son más baratas pero se nota la diferencia de acabado).
Archivos adjuntos ( para descargar)
29_Aislamiento pastillas.JPG
30_Aislamiento electrónica.JPG
Subir
zelaya
#77 por zelaya el 01/08/2011
felicidades por ese proyecto que definitivamente te quedara excelente... ya la quiero ver armada!
Subir
cermial
#78 por cermial el 02/08/2011
Ha quedado genial el dibujo¡¡ felicidades
Subir
Zamarripa
#79 por Zamarripa el 02/08/2011
Madre miaaaaa!!! va quedando mounstrosa...pero ..

que RRaro nombre para una kelly no? jajajjajajaja

lo que empezo con algo termino con cosas distintas!!

saludos camarada! adelante
Subir
gorgauth
#80 por gorgauth el 03/08/2011
Hey muchas gracias, pero el mérito es del aerografista, yo sólo le guié en el diseño, pero lo cierto es que las cogía al vuelo, con 2 bocetos encajó el dibujo! Mañana me voy de descanso por que debo descansar por el tema de la operación.
He terminado el mástil, y como es de Guitar fetish voy a daros un par de comentarios, es muy fino, al tacto parece que será rápido, es trastero bien montado no hay defectos a primera vista, PERO, los agujeros para el clavijeros están regular, no están en línea, ni a la misma distancia unos de los otros, a simple vista no se ve, pero al montar las referencias para colocarlos bien vi que no cuadradan, bueno es barato...así que a joderse tocan!
La tornillería de GFS es de baja calidad enseguida se pasaban los tornillos, así que fui a mi tienda habitual de instrumentos musicales y compré tornillería nueva y ahora va todo por 6 euros me quedo tranquilo de que todo quede bien agarrado.
Tambien he cambiado los de los marcos de las pastillas, pues a pesar de llevar un pretaladro, se pasaban los tornillos, al hacer la prueba de que pasaría el cableado de las pastillas, ahora están bien.
Os dejo hasta el 30 de Agosto, me toca descansar, en la playa me toca hacer las tapas trasera del puente y de la electrónica, que para eso necesito poco y no es mucho esfuerzo.
Gracias por vuestra paciencia, en Septiembre nos vemos! buenas vacaciones a todos, quien no las tenga...ánimo y al toro!
Subir
gorgauth
#81 por gorgauth el 05/10/2011
Hola a todos! siento el retraso, pero la recuperación médica que os comenté ha sido más larga de lo esperado, pero ya estoy en plena forma...acabo de hacer los agujero para los pivotes del puente, en cuanto lo tenga terminado os mando unas fotillos...
Subir
Carlos Saúl
#82 por Carlos Saúl el 12/04/2012
me uno, a ver como acaba... xD espero que bien, tiene buena pinta
Subir
Jaime J.Márquez
#83 por Jaime J.Márquez el 13/04/2012
me uno, esta cojonua!!!
Subir
telegudo
#84 por telegudo el 27/05/2012
que pasa la has terminado y no la vemos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo