Montando Guitarra tipo RR de GFS

teendragonsteel
#61 por teendragonsteel el 14/05/2011
amigo creo que debes usar masilla para vehículos porque se ven hendiduras en la madera y de eso dependerá un buen acabado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gorgauth
#62 por gorgauth el 23/05/2011
Bueno, no son hendiduras en la madera, es el veteado de la madera, se sigue viendo, ahora ya la he visto con la primera capa de negro y ya no se ve la veta de la madera.
Supongo que a lo mejor hubiera sido darle un capa de tapaporos antes de la imprimación, vamos sellarle los poros a la superficie, por que lo cierto es que se tragó casi toda la primera capa de tapaporos en menos de 5 minutos.
Así que la primera capa de imprimación no fue para cubrir, sino para sellar, fallo mío supongo...
Subir
gorgauth
#63 por gorgauth el 15/06/2011
Hola compañeros foreros, como os dije el acabado de la pintura lo realizaría una aerografista, con un tema de la película PREDATOR, ya me ha mandado las primeras imágenes. Supongo que a algunos le resultará hortera, pero a mi me ha encantado...como está quedando...os dejo las fotos...
cb6a2788d8c0dc3839be11295ba2f-1084313.jpg
:yahoo:
un detalle de más cerca...
85b335b370fbc292114194eb8d609-1084313.jpg

ahora del otro lado...
91196a006e1e925b1afe3400683e3-1084313.jpg

según el aerografista, este no es el acabado final, queda darle "textura" a la imagen (sangre, oxido, humedad etc..) y el contraste.
Luego habrá que lacarla convenientemente para proteger la pintura.
Espero que os esté gustando...siento estar demorando tanto, pero por problemas de salud y tras casi 1 mes de pruebas médicas, me opero el martes que viene y un mes de recuperación.
Espero que me entregue el cuerpo este viernes y pueda montarle el mástil para hacernos una idea general de como va a quedar antes de mi forzoso "descanso".

Hail Metal!
Subir
IroN
#64 por IroN el 15/06/2011
Dios si esa guitarra fuese encima neck through body y jackson valdria mas de 2000 nepes, madre mia que cosa mas guapa te has montao tio, que hardware le vas a poner? ponle algo a la altura, unas invaders o x2n pa que tumbe paredes y un floyd schaller que estan a la altura de los floyd originales y son mas baratos yo tengo una kramer rr y lo unico que quiero hacerle es ponerle el hardware dorado pero no hay pasta jajajaja
---------------------------------
Por cierto ahora que he visto que ls vas a montar la copia de ls X2N porque son esas, las dimebucker son las otras de gfs que llevan el rail mas estrecho, como has medido la salida de las pastillas? es decir que cables has cogido y que parte del voltimetro lo has unido? porque las mias no tengo ni idea de como hacerlo jajajajaja
Subir
psikoT
#65 por psikoT el 15/06/2011
coño, no había visto este proyecto... mola que te cagas!
Subir
moonmark
#66 por moonmark el 15/06/2011
Me apunto, es una belleza la condenada!1:shock:
Subir
gorgauth
#67 por gorgauth el 16/06/2011
Gracias, pero no es cosa mis sino del artista,:oops: ya os pasaré su WEB,espero que me la entregue en un par de días y medio montarla este fin de semana ya que me opero el 21 de junio y voy a estar fuera de combate durante un més.

PD:IRON, para las pastillas mira este video:

es el segundo de 3 ó 4, con que casques los 2 primeros vas que te matas para hacerle cosillas a tus pastillas...
ah! el multímetro debes colocarlo en 20 k (mira el video 1, es que he puesto es el 2º)
Subir
IroN
#68 por IroN el 16/06/2011
Bua de p... madre tio, muchas gracias, no conocia la existencia de esos videos y mira que me patee internet hace tiempo por curiosidad en busca de informacion sobre eso, pero en serio muchas gracias, y menudo pepino de guitarra te vas a armar, yo quiero oirla en cuanto la acabes jajajaja
Subir
d66
#69 por d66 el 16/06/2011
Caramba compañero, cuando me contaste el proyecto no imaginé que te quedaría tan bien! Estoy expectante de ver el resultado!

Decir que el compañero es un tio de P*** madre, me dió un trozo de la madera que le sobró de esta guitarra y que a ver si empiezo ya mi proyecto tambien jeje

Un saludo amigo!
Subir
gorgauth
#70 por gorgauth el 20/06/2011
Lo siento compañeros, pero el aerografista no me ha dado el cuerpo, y esta tarde me ingresan en hospital y mañana me meten manos los cirujanos...
Me ha dicho que me la llevará a casa en cuanto me encuentre bien, que quiere darle un par de retoques más...

Hasta dentro de un mes...

Hail Guitar!
Subir
hernansrv
#71 por hernansrv el 20/06/2011
suerte con la operacion!!
Subir
stak_a
#72 por stak_a el 20/06/2011
suerte men!!! que todo salga bien no hay prisa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo