Sustar escribió:focusrite 2i2 de tercera gen
Con esa tendrías mas que suficiente para grabar guitarras y voces. Pero lo del teclado controlador midi, tendría que venir con cable USB, ya que la 2i2 no tiene puerto midi.
En cuanto a monitores, los mas comunes son KRK y Yamaha, puedes buscar sus modelos mas sencillos; para una habitación igual te servirían. Tambien puedes buscar equivalentes en marcas mas sencillas, quizá Behringer. Solo tienes que fijarte en que sean planos. Ojo que si es para hacer música de manera amateur te servirán muy bien, otro rollo seria si fueses a montar un estudio profesional.
Si decides ir por una pedalera multiefecto que haga de interface, podrías ir por una Line 6 HD, aunque a estas alturas creo que con el plugin del Bias Fx, del Helix o del TH Overloud, tendrías resultados mas que suficientes.
Ah! también depende del tipo de música que planees hacer.
