La moda de lo que no está de moda

slash-james-kirk
#37 por slash-james-kirk el 10/07/2009
isaac_p_s escribió:
Lo que me da más miedo a mi (soy heavy) es que ser metalero se ponga muy muy de moda y me transforme en uno más de la sociedad.
Por que ser heavy es ir en contra todas las modas y las tendencias que se imponen.

ps tendria su lado bueno y su lado malo
el bueno que los que tocamos heavy tendriamos mas oportunidades de tocar y ser reconocidos
que nos den chanse, imagina ir por la calle y en cada esquina cada local escuchar heavy, trash, death, etc
y eso de que habrian mas jebis si, pero yo digo...
"No es lo mismo que te guste el Metal, a que seas metalero y lo ames"
alguien a quien solo le gusta con el tiempo lo dejara
alguien que le interesa y realmente lo siente lo tendra de por vida.

Denki_No escribió:
Eso es algo en lo que no concuerdo, el echo de llamarte heavy ya te hace meterte en un grupo social, escucho mucha gente que se hace llamar de muchas formas y trata de ser diferente, ya sea metaleros, emos, punks, etc. pero a fin de cuentas es solo otro grupo que es de igual o mayor numero que los demas, puedes estar tranquilo, el ser heavy nunca sera una moda, lo llaman forma de ser, que es casi lo mismo, pero almenos moda no lo llamaran. No digo esto para molestarte y espero que no te enojes, es solo para refleccionar, saludos.


ponle que se y nos clasificamos, y es por formar parte de algo. un ejemplo.

yo camino por la calle y las personas se cruzan al otro lado de la banqueta, me subo al colectivo y nadie me mira a los ojos, me han usado de ejemplo de "mira si no estudias terminaras como el", mucha discriminacion, criticas por el pelo, que por la ropa, que por la musica.
obvio es un costo que estoy feliz de pagar, con tal de disfrutar y sentir el metal. pero prefiero "autoetiquetarme" como metalero, eso me hace saber que no estoy solo.
que somos cientos, miles, millones
que voy por la calle y soy el unico "raro" pero en un concierto, toquin, bar metalero es como estar con los tuyos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#38 por Chanchosmith el 10/07/2009
creo que da lo mismo si el metal se termina volviendo popular y se vuelve moda

si tu eres metalero por que amas el metal, seguiras siendo feliz, y ademas tendras gente que te apoye

si eres metalero solo por sentirte diferente y se vuelve moda, vamos aparte de escuchar algo que no te motiva dejaras de cumplir tu proposito...


por eso lo mejor es ser siempre sincero con uno mismo y aser lo que uno siente, no actuar segun como actue la gente
Subir
benjaraa
#39 por benjaraa el 10/07/2009
opino lo mismo que chanchosmith
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo