La moda de lo que no está de moda

metallicaspa
#25 por metallicaspa el 06/07/2009
Inario escribió:
Con respecto al thrash metal, te recomiendo violator, buscalos en youtube, son algo, digamos ''old school''


Violator, tomo nota... muchas gracias!!! Siempre se aprende algo nuevo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
isaac_p_s
#26 por isaac_p_s el 06/07/2009
A mi siempre me ha gustado la música antigua o "clasicos" tipo 80 con buenos solos de guitarra y eso.

Pero no como una moda sino por que me apasiona y siento que me gusta y nadie me ha dicho que tenia que escuchar eso. Es la diferencia , puede gustarte lo retro , pero no por que lo escuche la gente y al cabo de dos semanas cuando la gente deje de escucharlo , ya no te gusta , es no es pasión por la música.

Lo que me da más miedo a mi (soy heavy) es que ser metalero se ponga muy muy de moda y me transforme en uno más de la sociedad.
Por que ser heavy es ir en contra todas las modas y las tendencias que se imponen.
Subir
denki_no
#27 por denki_no el 08/07/2009
Eso es algo en lo que no concuerdo, el echo de llamarte heavy ya te hace meterte en un grupo social, escucho mucha gente que se hace llamar de muchas formas y trata de ser diferente, ya sea metaleros, emos, punks, etc. pero a fin de cuentas es solo otro grupo que es de igual o mayor numero que los demas, puedes estar tranquilo, el ser heavy nunca sera una moda, lo llaman forma de ser, que es casi lo mismo, pero almenos moda no lo llamaran. No digo esto para molestarte y espero que no te enojes, es solo para refleccionar, saludos.
Subir
hernansrv
#28 por hernansrv el 08/07/2009
Cada uno tiene que tocar y escuchar lo que le sale de los huevos o de el alma, asi de simple
Subir
Strtstdame
#29 por Strtstdame el 08/07/2009
Hay que escuchar música, mucha música, eso nos convierte en mejores personas y mejores musicos. (no hagáis caso a este enlace, no se por qué sale)

Yo odio el pop, pero me he tenido que tragar canciones enteras... y me ha servido para saber que no me gusta una mierda, pero ya es algo.

Ni retro ni nada, Symphony X es un grupazo, son MÚSICOS, hacen música, transmiten un montonazo de sentimientos, tienen caña y son del 94 (su primer disco, cuando no estaban con su formacion actual, por lo tanto son un poco mas modernos).

En el Heavy... yo creo que la ultima gran banda fue PANTERA... (pensando que su comienzo es el CFH en el 90).No conozco ninguna más moderna que haya sido tan original ni haya movido a tanta gente.

Deja a la gente con su música, dejales criticar, está bien: mientras ellos critican la tuya, tu aprendes de la suya ^^ cada uno elige.

Es como mis amigos, que odian Yngwie y a mi me encanta, la diferencia es que yo escucho TODO lo que ellos y ADEMAS Yngwie y cosas asi (y muchisimas mas cosas xD). Entonces ganas más.

Si algo he aprendido discutiendo mucho de música, es que hay que ser respetuoso, y escuchar mas que hablar. Tampoco hay que enseñar Tu música ni ir pregonándola, porque la gente (en general xDDD) es muy hija de p**a. Tu lleva música allá adonde vayas, y si alguien la quiere escuchar muéstrasela, y que nadie te critique por llevarla, a menos que estés molestando con ella.

Libertad musical.... escuchad mucha música.
Subir
metallicaspa
#30 por metallicaspa el 08/07/2009
Speedmetalmessia escribió:
Hay que escuchar música, mucha música, eso nos convierte en mejores personas y mejores musicos. (no hagáis caso a este enlace, no se por qué sale)

Yo odio el pop, pero me he tenido que tragar canciones enteras... y me ha servido para saber que no me gusta una mierda, pero ya es algo.

Ni retro ni nada, Symphony X es un grupazo, son MÚSICOS, hacen música, transmiten un montonazo de sentimientos, tienen caña y son del 94 (su primer disco, cuando no estaban con su formacion actual, por lo tanto son un poco mas modernos).

En el Heavy... yo creo que la ultima gran banda fue PANTERA... (pensando que su comienzo es el CFH en el 90).No conozco ninguna más moderna que haya sido tan original ni haya movido a tanta gente.

Deja a la gente con su música, dejales criticar, está bien: mientras ellos critican la tuya, tu aprendes de la suya ^^ cada uno elige.

Es como mis amigos, que odian Yngwie y a mi me encanta, la diferencia es que yo escucho TODO lo que ellos y ADEMAS Yngwie y cosas asi (y muchisimas mas cosas xD). Entonces ganas más.

Si algo he aprendido discutiendo mucho de música, es que hay que ser respetuoso, y escuchar mas que hablar. Tampoco hay que enseñar Tu música ni ir pregonándola, porque la gente (en general xDDD) es muy hija de p**a. Tu lleva música allá adonde vayas, y si alguien la quiere escuchar muéstrasela, y que nadie te critique por llevarla, a menos que estés molestando con ella.

Libertad musical.... escuchad mucha música.


Siento tener que correjirte, pero Pantera empezó en los 80 haciendo glam metal... creo que sus discos no se distribuyeron por España, así que si los queréis buscad por los interneses, están bastante bien, pero nada comparado como lo de el CFH en adelante...
Y en cuanto a lo que dices, pues sí, tienes razón: hay que escuchar de todo. A veces por obligación tengo que escuchar cosas que odio (sobretodo cuando voy en el coche con mi novia... y conduce ella :risa:), y como tú dices, me hacer reafirmarme en lo que me gusta. Y sí, la gente es muy H.d.P., pero con un "Que te den" se arregla casi todo :aplausos:
Un saludo!
Subir
david garrido
#31 por david garrido el 08/07/2009
Speedmetalmessia escribió:

En el Heavy... yo creo que la ultima gran banda fue PANTERA... (pensando que su comienzo es el CFH en el 90).


Pues pensaste mal:D

Pantera en los ochenta hacían algo parecido al glam rock, pero un poco más cañero.

"Power metal" y "I am the night" son sus discos más famosos de su etapa "precowboys", creo.

Ahora, cuando su estilo evolucionó (según algunos, en realidad a peor) y sacaron el Cowboys from hell fue cuando se hicieron realmente famosos.
Subir
kikegg
#32 por kikegg el 08/07/2009
Yo tengo mi propia teoría aplicada a mi mismo. Y es que la música que escuchaba con 16-17-18 años (aproximadamente) se ha convertido en la banda sonora de mi vida. Así de simple, ni modas ni nada.

...y que escucho? Pues principalmente [buena] musica de los 80-90. Algo de los 60-70 y algunas cosas nuevas (pero muy pocas).

Judas Priest, Black Sabbath, Iron Maiden, AC/DC, Cinderella, Creedence Clearwater Revival, Jimi Hendrix, Deep Purple, Jethro Tull, Metallica, Megadeth, Anthrax, Motley Crue, Siniestro Total, Héroes del Silencio, Tom Petty, The Black Crowes, WASP, The Who, The Doors... y no sigo que la lista es muy larga.

Cosas nuevas/actuales que me gustan (y que recomiendo escuchar):

Ayo
Ghost Hounds <- No os los perdais que son la caña, buscad en Google y escuharlos en su página!!!
Lori Meyers

jo, que ladrillo me ha salido.
Subir
diegopg
#33 por diegopg el 08/07/2009
Lo que parece es que al pasarte a al universidad ya por obligacion tienes que fumar canutos , ser hippie , llevar ropa estrafalaria y escuchar musica de hace tropecientos años.

Mucho me molestan las tipicas tias que se tiran ese rollo : No pues yo principalmente escucho soul y jazz de los 70..... pero que poyeces dices si tu hasta antes de ayer ereas de Green Day :D

En fin , esto va por modos chavales , recordad en en el 85 el heavy metal estaba de moda (segun documentales :D ) algun dia volvera a tocar
Subir
Strtstdame
#34 por Strtstdame el 08/07/2009
MetallicaSPA escribió:
Siento tener que correjirte, pero Pantera empezó en los 80 haciendo glam metal... creo que sus discos no se distribuyeron por España, así que si los queréis buscad por los interneses, están bastante bien, pero nada comparado como lo de el CFH en adelante...


Pues claro que se que pantera empezaron antes, Metal MAgic, Projects in the Jungle , Power metal y I am the night. De hecho amo la cancion Power Metal, Down below, Hard Ride etcs etcs, pero como ellos reniegan de sus "glam days" yo les hago el favor y por eso digo que "pensando en el CFH si fuese su principio en el 90".

Y death trap y burnnn del power metal tienen muchisima caña. pero aun asi su comienzo como tales empieza en 1990 con CFH, por eso lo decia.

Y puestos a irnos hacia atrás, su comienzo empieza cuando Vinnie y Dimebag empezaron a tocar por la discográfica de su padre, y Dimebag lo intentó con la batería.

(:cool:espero que hayan quedado demostrados mis conocimientos sobre PANTERA jajajaja:risa:)

Un saludo, y gracias de todos modos por la intencion;) :brindis:
Subir
metallicaspa
#35 por metallicaspa el 08/07/2009
Speedmetalmessia escribió:
Pues claro que se que pantera empezaron antes, Metal MAgic, Projects in the Jungle , Power metal y I am the night. De hecho amo la cancion Power Metal, Down below, Hard Ride etcs etcs, pero como ellos reniegan de sus "glam days" yo les hago el favor y por eso digo que "pensando en el CFH si fuese su principio en el 90".

Y death trap y burnnn del power metal tienen muchisima caña. pero aun asi su comienzo como tales empieza en 1990 con CFH, por eso lo decia.

Y puestos a irnos hacia atrás, su comienzo empieza cuando Vinnie y Dimebag empezaron a tocar por la discográfica de su padre, y Dimebag lo intentó con la batería.

(:cool:espero que hayan quedado demostrados mis conocimientos sobre PANTERA jajajaja:risa:)

Un saludo, y gracias de todos modos por la intencion;) :brindis:


Ajja, me alegro de que seas tan fan de PANTERA como yo... os recomiendo el disco de Damageplan, tremendo... y el Rebel Meets Rebel, su proyecto "country metal" tampoco está nada mal...
Subir
Chanchosmith
#36 por Chanchosmith el 09/07/2009
compadre no todo en los ultimos años es comercial, talvez en los ochenta esa musica tipo guns o metallica fue popular y varios la tacharon de comercial
creo que en los ultimos años hai mucha musica buenisima, alguna mas conocida otra menos...

por ejemplo en los 90' nos soy muy entendido del tema, pero ai grupazos

pearl jam
stone temple pilots
o el mismo nirvana

y en esta decada...solo ai qu esabar buscar...

arctica monkeys
the killer
the strokes
block party
kaiser chiefs
franz ferdinand...

no todo lo nuevo es pop-punk-emo-comercial-malo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo