Mitos y mentiras. Probando Guitarras

alefugio
#97 por alefugio el 12/12/2007
Jajajaja Que tio!!!
Bueno a mi parecer... no existe guitarra buena o mala.. si no la ideal... pero llegar hasta eso... tendrias que probar un mundo.... no has pensado consultar o pedir una guitarra a tu imagen y semejanza con un Luthier?...
Creo que a estas alturas con la pruebas que has hecho, entenderas la madera a usar, la construccion, el hardware, etc...

Suerte.... !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#98 por blackmoore el 12/12/2007
Al final hoy cayo la M-LTD-SP, aunque hasta reyes, no la puedo tocar...cosas de las mujeres...no se si me podre resistir.

Bueno finalmente volvi a probarlas y ciertamente me costo decidirme, la M-600 me parece una opcion acojonante para lo que cuesta, pero como estoy acostumbrado al caviar (LP Custom) me tiro mas la M serie limitada con Arce exotico, tiene un tacto increible, y el sonido es como la M-600, pero mas digamos profesional, un sonido mas controlado, pero no exento de armonicos, en la M-600, se notan las pastillas EMG, que son mas cañerillas, si hubiera probado esa de joven me la hubiera comprado sin dudarlo, pero ahora me tira mas la seriedad y el control del sonido de la custom custom de Seymour Duncan.

Bueno prometo grabar algo y contaros mas cosas, de momento hasta reyes esta en la nevera, gracias a todos por seguir mis aventuras.
Subir
takaezu
#99 por takaezu el 12/12/2007
Felicitaciones! he seguido casi todos tus posts en esta aventura...
Subir
hector (titoblues)
#100 por hector (titoblues) el 12/12/2007
Que bueno que la novela haya terminado bien, esperamos las fotos colega.

Saludos,
Subir
ethereal
#101 por ethereal el 12/12/2007
Felicidades por la adquisición Blackmoore, seguro que has acertado!! :)

Ah! Y que te sean leves estos dias hasta reyes... jejeje
Subir
Rubio
#102 por Rubio el 12/12/2007
Ya la puedes traer a la quedada,que ya no te libras Blacky
Subir
manu2000
#103 por manu2000 el 12/12/2007
Con tu nick, opino como Vidalsh,te hubiese quedado de pegada una super Strato.
Que disfrutes de tu nueva adquisición.
Subir
red drak
#104 por red drak el 13/12/2007
felicidades por la compra, yo tengo una cort x-11 y la verdad que estoy muy contento con ella. Aunque ahora estoy mirando una segunda guitarra con puente fijo para usarla para temas con un poco mas de sustain y aguante de notas
Subir
jmanuelbr
#105 por jmanuelbr el 13/12/2007
Red Drak escribió:
felicidades por la compra, yo tengo una cort x-11 y la verdad que estoy muy contento con ella. Aunque ahora estoy mirando una segunda guitarra con puente fijo para usarla para temas con un poco mas de sustain y aguante de notas


Mas sustain que con unas pastillas de la x-11? :no_lo_se: juer...
Blackmoore, aunque te hayas comprao la guitarra no dejes de pisarte alguna tienda para darnos tu opinion sobre otras guitarras, me han parecido todos tus posts muy interesantes amigo, a lo mejor te pido mucho, pero esque he visto que le cogias el gustillo a eso de ir probando guitarras por ahi :risa:
Subir
Normal
#106 por Normal el 13/12/2007
blackmoore escribió:
Al final hoy cayo la M-LTD-SP, aunque hasta reyes, no la puedo tocar...cosas de las mujeres...no se si me podre resistir.


Ja, ja, esa misma situación la pasé yo el año pasado, con el añadido de que yo ni siquiera había visto la guitarra :D.
Ahora se te pasarán los días mu lentos.

PD. Joder con el señorito!! al final te has ido a por la más cara.
Enhorabuena :ok:
Saludos
Subir
toni
#107 por toni el 13/12/2007
Enhorabuena por la guitarra Blackmoore! :)
Subir
blackmoore
#108 por blackmoore el 13/12/2007
vidalsh escribió:
deberias una fender...

pero ala tu...jejeje


De vez en cuando la pondre en modo single, que tiene push pull, y a fendear.

Ethereal escribió:
Felicidades por la adquisición Blackmoore, seguro que has acertado!! :)

Ah! Y que te sean leves estos dias hasta reyes... jejeje


Eso espero

Rubiolus escribió:
Ya la puedes traer a la quedada,que ya no te libras Blacky


Ha dicho mi mujer que cuando la lleve a ella y a las niñas a una casa rural, entonces me dejara...en fin Rubio no te cases...pero yo sigo atacando, a ver si cede...

Red Drak escribió:
felicidades por la compra, yo tengo una cort x-11 y la verdad que estoy muy contento con ella. Aunque ahora estoy mirando una segunda guitarra con puente fijo para usarla para temas con un poco mas de sustain y aguante de notas


Entonces tienes baratita la M-600, mirate en a tienda de toni

jmanuelbr escribió:
Mas sustain que con unas pastillas de la x-11? :no_lo_se: juer...
Blackmoore, aunque te hayas comprao la guitarra no dejes de pisarte alguna tienda para darnos tu opinion sobre otras guitarras, me han parecido todos tus posts muy interesantes amigo, a lo mejor te pido mucho, pero esque he visto que le cogias el gustillo a eso de ir probando guitarras por ahi :risa:


Uff, de momento no pienso pasarme por ninguna tioenda en 6 meses, lo siento, es muy estresante, y lo que es peor gasssseante.

normal escribió:
Ja, ja, esa misma situación la pasé yo el año pasado, con el añadido de que yo ni siquiera había visto la guitarra :D.
Ahora se te pasarán los días mu lentos.

PD. Joder con el señorito!! al final te has ido a por la más cara.
Enhorabuena :ok:
Saludos


Ya sabes cuando pruebas el caviar, ya no quieres foie-gras

Toni escribió:
Enhorabuena por la guitarra Blackmoore! :)


Bueno como me decias, al final cayo esta, me gustaria que tuvieras ocasion de probarla, es un rollo PRS o Gibson Standar, por eso no se si iba a pegar con tu estilo, tiene un punto rockero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo