Mitos y mentiras. Probando Guitarras

comatorium
#85 por comatorium el 08/12/2007
opino igual quizas la intension no sea la mimsa para cualquier estilo, pero eso no te impide que lo toques
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackmoore
#86 por blackmoore el 08/12/2007
Toni escribió:
Interesantisimo post y reflexión :)

Aunque hay algunas cosas en las que tengo una opinión diferente.

Me quedo con lo que está en negrita y quitaría el casi ;)
(obviamente depende de quien toque esa guitarra...)


Me pareceria muy interesante tu opinion, aunque ya se que quiza no quieras opinar por no parecer parte interesada, :saludo:
Subir
blackmoore
#87 por blackmoore el 08/12/2007
normal escribió:
.

:ok: Muy buena información sobre la guitarra. Me hacía ilusión ver más puntos de vista sobre la KX.
Saludos y gracias


Si comparas los 700 € de tu guitarra con los 700 € que vale la PRS Coreana, gana la tuya por goleada
Subir
Diego Godoy
#88 por Diego Godoy el 08/12/2007
ya tambien quiero probar tantas guitarras :)
Subir
blackmoore
#89 por blackmoore el 09/12/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
ya tambien quiero probar tantas guitarras :)


Espero que no tengas que probar tantas guitarras como yo para encontrar una a tu gusto, es un coñazo, mas ...una maldicion, hay que joderse que exclusivo soy, leches; al final acabare con una estrato, :risa:
Subir
phakkito
#90 por phakkito el 10/12/2007
blackmoore escribió:
Espero que no tengas que probar tantas guitarras como yo para encontrar una a tu gusto, es un coñazo, mas ...una maldicion, hay que joderse que exclusivo soy, leches; al final acabare con una estrato, :risa:


pero no te gusto la M600 para batallear?....

no se que pastillas lleva el modelo actual, pero lo mismo un cambio supone poca inversion y ganar con la guitarra aun mas....

Un saludo...
Subir
blackmoore
#91 por blackmoore el 10/12/2007
phakkito escribió:
pero no te gusto la M600 para batallear?....

no se que pastillas lleva el modelo actual, pero lo mismo un cambio supone poca inversion y ganar con la guitarra aun mas....

Un saludo...


Hombre cambiarle las pastillas son 300 que +400 son 700€, ademas creo que no es buena idea cambiarle las pastillas, eso es lo que mas me sorprendio de todo, el equilibrio entre una madera regular y unas pastillas regulares con un resultado muy, muy bueno.
Subir
phakkito
#92 por phakkito el 10/12/2007
blackmoore escribió:
Hombre cambiarle las pastillas son 300 que +400 son 700€, ademas creo que no es buena idea cambiarle las pastillas, eso es lo que mas me sorprendio de todo, el equilibrio entre una madera regular y unas pastillas regulares con un resultado muy, muy bueno.


Bueno, yo tengo el modelo anterior, diferente pala, etc.
las pastillas me gustan. Aunque pienso probar las Seymour duncan del 59 (clasiconas jeje).

Ya en su dia me dejaron una jb4 y no me gusto el sonido, espero que las nuevas den mas juego...

Un saludo...
Subir
blackmoore
#93 por blackmoore el 10/12/2007
Bueno, rectifico, serian 400€ de la guitarra mas 160 de dos pastillas, aunque si cambias solo una, pues menos.

Opino que quiza se podria poner un juego de pastillas mas a tu gusto y que no seria una opcion mala, en esa guitarra quiza lo tipico JB + 59 ó Jazz, o incluso algo mas atrevido como la custom en puente, no se va en gustos; en cualquier caso nunca sera una gibson y eso hay que tenerlo claro, pero en sonido, sorprendentemente es lo que he encontrado mas parecido.

HE EDITADO EL POST DE LA PAGINA 8 PONIENDO EL PROCESO
Subir
phakkito
#94 por phakkito el 11/12/2007
blackmoore escribió:

Opino que quiza se podria poner un juego de pastillas mas a tu gusto y que no seria una opcion mala, en esa guitarra quiza lo tipico JB + 59 ó Jazz, o incluso algo mas atrevido como la custom en puente, no se va en gustos; en cualquier caso nunca sera una gibson y eso hay que tenerlo claro, pero en sonido, sorprendentemente es lo que he encontrado mas parecido.


Eso esta claro blackmoore, y esta bien que lo recalques, al igual que una epi LP aunque se le cambien las pastillas nunca sera una Gibson.
Pero es grato tener un "probador" con una LP entre su arsenal y que ha podido hacer una comprobacion meticulosa con respecto a su Gibson.
Creo que la moraleja del tema seria no fiarse ni de la marca ni del precio del articulo a comprar, sino probarlo y compararlo (siempre respecto a su precio) con articulos similares....

PD: me refiero a "articulo" en general como producto de compra ya sea guitarra, amplificador, pedales de efectos, etc.

un saludo... y ya contaras cual va ser tu eleccion... aunque a este paso te veo con tu LP sin pareja ;) :D
Subir
blackmoore
#95 por blackmoore el 12/12/2007
El sabado lo decido sera la m-600 o la M-LTD-SP.

Una me tira por la buena relacion calidad precio y la otra me parece una muy buena guitarra, pero que no se si la necesito, y no se si necesito gastarme 900€ con la funda en este momento
Subir
toni
#96 por toni el 12/12/2007
Alguien escribió:
El sabado lo decido sera la m-600 o la M-LTD-SP.

De PM, ya nos dirás con cual te quedas :)
Si te quedas con la M-LTD-SP, sería señal de que la guitarra es muy buena,
por lo que me traería alguna a la tienda yo también :D

Saludos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo