fjavier escribió:Ya tenemos “ el sonido Gilmour “ instalado en su personal y distintivo pickguard...
de seguro que funciona compañero

Mustras de audio

Saludos
mod
fjavier escribió:se debe invertir la conexión de sus cables , conectando su “ activo “ a masa y su masa al selector de pastillas .
Cordiales saludos a los seguidores del hilo .Jaime J.Márquez escribió:preciso y precioso.
Thorin escribió:
Brutal compañero.....ha quedado de lujo!!
Salud!!

u7pa escribió:
fjavier escribió:
Ya tenemos “ el sonido Gilmour “ instalado en su personal y distintivo pickguard...
de seguro que funciona compañero
Mustras de audio
Saludos
adur escribió:
Pero como tiene que sonar eso... Que ganas de escucharlaaaaaaa
que " teóricamente "
aún no está acabada
… ( y estoy esperando que lleguen las lluvias , para que no se note mi “destrozo “ …
)toni barea escribió:

country escribió:Vaya limpieza al colocar la electrónica..... ¡si ves la mía te mueres de la risa del desorden!!!
Seguiremos atentos....

galdrum escribió:Es cierto, me ha llamado la atención lo limpio que está colocada la electrónica, muy bueno.
Un saludo,

yayasatleti escribió:hola javier sigo aqui impresionado de como detallas todo y lo limpio que esta.
una pregunta un poco tonta pero que me recomendarias para hacer las soldaduras? imagino que obviamente un soldador pero que modelo?que marca?
muchas gracias y perdon otra vez por la pregunta jaja
, que no me dan dinero por hacerles publicidad .

Miercoles escribió:Joer cómo se está poniendo ésto...Va genial
Te doy un +1 por currarte la guitarra de esa manera, por currarte el hilo tal y cómo lo estás haciendo, todo tan detallado...
Kaise® escribió:Ya no se que poner en este hilo, cada actualización supera a la anterior.
javikolo escribió:Muy bien, si señor!!!
. El que sigáis el hilo me da ánimos para seguir haciendo un trabajo detallado . [ Imagen externa no disponible ]moonmark escribió:
fjavier escribió:
se debe invertir la conexión de sus cables , conectando su “ activo “ a masa y su masa al selector de pastillas .
Por que ? no entiendo...es decir que si todas son SD deben conectarse normal, y si hay al menos una de otra marca, hay que invertir el cableado ? no entiendo el porque...los polos no son iguales en todas las pickups?

, cuando he puesto “ DG Black Strat “ en el buscador de Google y la foto de la réplica objeto de este hilo , que puse en el post de apertura del mismo , aparece en primer lugar en las “ imágenes “ y el enlace a este hilo de guitarristas.info , se encuentra en las primeras posiciones , así que os agradezco el seguimiento . 

, que recordemos son 4 , ya que uno de los del pickguard de 8 agujeros está desplazado y no coincide con el del nuevo pickguard . 

)

) : ¡ COLOCADOS ! 

y tenemos acabado el circuito electrónico . 

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo