Mi réplica de la Fender BLACK STRAT de David Gilmour

Chema Gómez
#205 por Chema Gómez el 11/02/2013
Nada que decir... Vamos que me he quedado sin palabras... A ver si le meto mano a la mía! :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
audios
#206 por audios el 12/02/2013
Enhorabuena, incrible,que ganas de hacer las cosas bien con paciencia y transmitiendo ganas a todos los foreros.Por curiosisdad me gustaria saber cunta pasta te has gastado en todo ( ya se que la mano de obra es dificil de calcular ) esto te lo pregunto para luego tu nos digas lo que piensas que nos cobrarian los señores de Fender por un guitarrón exactamente como el tuyo o algun forero que quiera intentar calcularlo.Repito enhorabuena
Subir
Ricardo_R
#207 por Ricardo_R el 13/02/2013
Jodo, pedazo de curro y pedazo de replica te has marcado, me he leido el post en un par de sentadas, ahora iras a por la strat roja, no?
Subir
borispulido
#208 por borispulido el 13/02/2013
Excelente trabajo, durate la lectura aprendi un monton, que maravilla, si pudiese tocarla lo primero que haria es un bending jajaja y cre que eso es lo que todos harian la primera vez
Subir
12guitarrero
#209 por 12guitarrero el 13/02/2013
Bueno ,,,vamos a emparpárnos un poquito,,,, yá que apuntas maneras..........
Subir
fjavier
#210 por fjavier el 14/02/2013
:hola: Hola de nuevo foreros .

Muchas gracias a los que habéis comentado el post últimamente . Prometo contestaros detalladamente en breve , porque estoy teniendo muchos problemas con la conexión de internet , debido al mal tiempo .

Un saludo . :saludo:
Subir
laylo Baneado
#211 por laylo el 15/02/2013
Enhorabuena, un excelente trabajo hecho con paciencia y dedicación¡¡ saludos¡¡
Subir
chrisf-22
#212 por chrisf-22 el 16/02/2013
Felicitaciones, es un gran trabajo. Debo de admitir que te tengo envidia jajaja. De hecho tengo planeado hacer esto pero con una Fender blacktop que es igualita a la de Gilmour pero tiene Humbuckers. Si me lo permites usare tu post como guía.
Y por cierto ¿de donde has sacado las púas de Gilmour? ¿Les podrías sacar una foto para verlas por favor? O decirme que marca son y que modeló.

Disfrútala
Subir
d133go
#213 por d133go el 14/03/2013
Mis felicitaciones amigo! Pedazo de guitarra que te has hecho. Recién acabo de encontrar este hilo y me lo he leído completito.
Subir
12guitarrero
#214 por 12guitarrero el 14/03/2013
Una preguntita por favor,,,,,,,,Que pedal utiliza David Gilmour para dejar la nota sostenida ?? he visto un concierto de el en you tube en el Albert Hall. alguien lo sabe??? gracias.
Subir
toni_daredevil
#215 por toni_daredevil el 20/03/2013
Este hilo me va como anillo al dedo, supongo que aquí podréis responderme:
¿Se podría cambiar a una deluxe las pastillas noiseless que lleva por una configuración más a lo Gilmour tipo 1 Custom Shop Fat 50 en el mástil, 1 Custom Shop 69 en el medio y 1 Seymour Duncan SSL5 en el puente? La duda me viene por todo el tema del S1 que lleva incorporado una deluxe, que no sea un inconveniente. El cambio lo haría un luthier, que yo soy un manazas hasta para cambiar un cuadro de la pared! :p
Tenía pensado comprar una standard, que de entrada ya lleva la CS Fat 50 del mástil, y añadir las otras pastillas, pero me han ofrecido una deluxe a muy buen precio.
Gracias!
Subir
toni_daredevil
#216 por toni_daredevil el 04/04/2013
#215 Ufffffff... ahora me acaban de ofrecer una fender strato select sss a muy buen precio (similar a una standard usa 2012), o sea que ahora ya estoy más que liado... pedazo guitarrón... suena de muerte, echo de menos los sonidos out of phase típicos en la posición 2, la de mástil/medio, pero realmente los acabados, materiales, sonido, etc son una pasada. Además, nada de zumbidos en las posiciones 1, 3 y 5, y no son pastillas noiseless.
La duda es similar a lo que planteaba antes: lo que quiero es buscar una configuración similar a la black strat, de ahí lo de pillar una standard como idea base, pero con la oportunidad de pillar la select a un precio similar, guitarra de mucha más calidad, cambiarle las pastillas que trae de serie, que ya son muy buenas, por 1 Custom Shop Fat 50 en el mástil, 1 Custom Shop 69 en el medio y 1 Seymour Duncan SSL5 en el puente, lo consideráis un crimen? :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo