Mi réplica de la Fender BLACK STRAT de David Gilmour

Miercoles mod
#193 por Miercoles el 20/10/2012
A mi me sigue pirrando el sonido que tiene en mástil y mástil+puente... Suena "cremoso", si, da un sonido redondo, muy lleno... Cada vez me gusta más esa guitarra... jejeje. Espero que la siguiente sea la de verano :si:

Un abrazo grandote! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#194 por Paulino el 21/10/2012
Mi más sincera enhorabuena FJavier, por tu buen hacer y el mimo que haces todo cuidando hasta el más ínfimo detalle.
No solo es que te haya quedado una guitarra preciosa sino que suena genial :bien:
Gracias por compartirlo con nosotros amigo :brindis:
Subir
frasco
#195 por frasco el 28/10/2012
Catada la guitarra: Un guitarrón...

tanto en estética como en versatilidad (contundencia, cremosidad, dinámica, twang...), pasando por la comodidad del ajuste que ha hecho el amigo FJavier.

Vamos, que se la ha llevado a su casa bien manoseada, pues cuando no la tenia uno la estaba tocando otro. Si en lugar de su guitarra hubiera sido su novia, estaría preñada seguro. jejejejeje.

Pedazo de review. gracias por contarnoslo.

Enhorabuena y salud pa disfrutarla muchos años.

:brindis:
Subir
toni barea
#196 por toni barea el 28/10/2012
Todo un guitarrón!. Yo también he sido de los afortunados que ha tenido la oportunidad de catarla y es una guitarra que enamora :jenna: :enamorado:

:brindis:
Subir
margache
#197 por margache el 02/11/2012
Empeze este hilo sin saber si lo iva a terminar , por aburrimiento y curiosidad :oops: :oops: peeeero a medida que avanzaba :leyendo: :leyendo: me fuí metiendo en la historia y XD ... !! :palmas2: que estupendo trabajo y reportaje FJavier .
Mereces mi mas sentida enorabuena por lo bien explicado y documentado del reportaje ... no has dejado nada al azar :_no_no: y eso para los duros de mollera como yó :cabezazos: se agradece bastante.

Para mí , mister Gilmour también es uno de los mas grandes y esa pagina donde viene la historia de la guitarra y de la correa ya la habia ojeado muchas veces tambien. Esa strat negra y la correa que habia pertenecido al maestro Hendrix siempre me llamó mucho la atencion.
Y por supuesto tambien tengo una muy parecida a la tuya , aunque de materiales distintos y fabricada totalmente artesanal .
No tengo una black strat , pero si una olimpic white y la verdad tambien le queda de vicio :bailando:
Felicidades nuevamente amigo , ha sido genial seguirte :brindis:
Subir
toni_daredevil
#198 por toni_daredevil el 21/12/2012
Alucinante!
Felicidades por el guitarrón! Además, no había leido el hilo y lo he disfrutado así de un tirón.
Qué envidia!
Como buen amante de Gilmour un sueño de guitarra y son la satisfacción extra de habértela currado personalmente de arriba abajo. Me quito el sombrero!
Como viene al caso os paso un link en que estoy destrozando solos de Gilmour por si os queréis reir un rato: https://soundcloud.com/tsimh
Lo dicho: felicidades por el curro y el excelente resultado!
Subir
mossk
#199 por mossk el 30/12/2012
Gran trabajo. Te ha quedado realmente espectacular.

Me ha gusto mucho todo, especialmente la parte en la explicas la forma de ajustar el puente y el mástil de la guitarra, es realmente didáctico. Llevo tiempo buscando un manual en español que explique de forma clara y concisa como ajustar una strato con puente vintage y de momento el tuyo es el mejor. Gracias.
Subir
Manuellar
#200 por Manuellar el 31/12/2012
La repera en versión guitarril.
Javi, con esta review has conseguido que dé señales de vida tras la última recaida. No me encontraba con ánimos de aparecer ya que la moral sigue por los suelos. Pero no podría perdonarme si no te felicitaba por este último trabajo, te estás superando día a día y eso ya es dificil. A tus pies ¡¡¡MAESTRO DEL REVIEW!!!.
Un abrazo revientacostillas, recuerdos a pepecoupé y felices fiestas a todos.
Manu
Subir
Rune
#201 por Rune el 25/01/2013
Tengo una pregunta,

Que tal funciona la ssl-5 con distorsiones y fuzzes?? Vamos para hacer rock mas agresivo, alternativo.indie etc, pero sin llegar al heavy ni al metal. =)
Subir
audios
#202 por audios el 11/02/2013
Cúentalo pronto, los que estamos enamorados de fender sobre todo de las stratos, estamos impacientes ( tu ya me entiendes) 32 años de fidelidad tenemos la strat de la foto de mi perfil y yo
Subir
pbosch
#203 por pbosch el 11/02/2013
acabo de leer todo el chorizo entero, porque me tenia 'enganchao', no podia dejar de leer lo que has hecho. Me he quedao alucinando con la pedazo de guitarrona que te has currao, tiene que sonar de lujo, a ver si tengo la oportunidad de tocarla algun dia, quedara pendiente en mi memoria por tiempo indefinido hasta que en el transcurso de los dias me encuentre con ella, me pondré nervioso, se me acelerará el pulso, empezaré a sudar, se detendrá el reloj....y :guitarrista:

Enhorabuena por la maquina que te has hecho¡¡¡¡¡
Subir
konya
#204 por konya el 11/02/2013
Menudo currazo que te has pegado, pero bajo mi punto de vista esta replica necesita un puente vintage auténtico y no uno mexicano. Creo que hubiera sido algo muy a tener en cuenta a la hora de hacerte con esta preciodsidad. Hubieras ganado en sonido y tambien en estética, porque sabes que son parecidos, pero no iguales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo