Mi réplica de la Fender BLACK STRAT de David Gilmour

aleixtriado
#217 por aleixtriado el 16/04/2013
Menuda currada tio.. y menudo guitarron!! Te ha quedado igualita!! y como suena.. A disfrutarla!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
WarMachine
#218 por WarMachine el 12/03/2014
Viene bien de vez en cuando upear este hilo....la verdad es que me he quedado a cuadros!! menudo trabajado compañero
Subir
Bigzeppelin
#219 por Bigzeppelin el 24/04/2014
He leido el hilo de cabo a rabo, grandisimo trabajo!!!
Siempre he sido de les paul, incluso adquirí hace poco una Gibson Les Paul Traditional 2013 (5 kg y pico de sustain), pero me picaba la curiosidad de las fender y poder jugar con el trémolo... así que tras probar varias american standar me pasaron una Road Worn 50's y no había color, sonaba de lujo tanto enchufada como si no.
Te puede gustar más o menos el relicado (además esa pintura se va con mirarla y con la pua ni te digo), pero al ver que la modifciación la hacias con una Classic 50 mejicana, vi claro lo que le tocaba.

Soy un zote soldando (la pobre epi da fé de ello), pero el resto de cosas lo explicas tan bien que me dan ganas de intentarlo :sonrojado:

No sé que tiene esa fender que me estoy pensando hasta vender/cambiar la paula por una american vintage... maldito GAS!
Subir
delageto
#220 por delageto el 16/09/2014
Hola,
Que tal?.
Me podrías decir donde has conseguido la placa de custom Shop?.
Se la quiero poner a mí guitarra.Fíjate bien en la foto porque es una guitarra única.Si me das un correo te mando un PDF para que veas todo lo que lleva.Ahora le quiero poner un piezo para poder sonar si quiero en acústico.
Ya sabes como va esto.
Saludos
Rafa
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
delageto
#221 por delageto el 16/09/2014
Por cierto.Impresionante el hilo y la guitarra!.Felicidades.
Subir
Bigzeppelin
#222 por Bigzeppelin el 30/09/2014
Gracias al buen hacer del compañero me decidí hace tiempo a tener mi Black Strat. Con paciencia y saliva... junté las piezas del puzzle y este es el resultado:
- Mastil Fender American Vintage '57 del 1997
- Cuerpo Fender American Standar del 2007
- Golpeador completo negro con CS50-CS69-SSL-1(RP) y mini switch (OverDrive Custom Guitar Works).
- Neck Plate "Custom Shop DG Limited Edition Tribute Series"
- GHS David Gilmour String.

El sonido es simplemente espectacular.
PD: Como hagas las Red Strat con las DG20 la parienta me echa... :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
black_strat.jpg
Subir
Palvarado
#223 por Palvarado el 08/03/2015
hola, tienes los esquemas de conexion ?

Enese caso podrias pasarmelos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo