Mi réplica de la Fender BLACK STRAT de David Gilmour

galdrum
#109 por galdrum el 14/09/2012
Bueno, bueno, como va avanzando ésto, me despisto un poco y me pierdo los capítulos.
Me acuerdo del detalle del pin en la pala cuando vi la guitarra en la quedada y recuerdo que me contaste como lo habías conseguido.
Muy bueno el detalle de ponerle el termorretractil. Este Tomás...

Impaciente ya por ver el siguiente capítulo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albertoletal
#110 por albertoletal el 14/09/2012
Sigo tu hilo fjavier encantado de ver un trabajo tan bien explicado y como lo muestras de bien para que podamos ver y entender hasta el mas mínimo detalle.

Disfruto mucho siguiendo tus trabajos y tus reviews compañero. Es admirable tu dedicación y tu forma de trabajar.

Un abrazo!
Subir
Kaise®
#111 por Kaise® el 14/09/2012
Que poco queda ya para ver este magnifico desenlace !
Subir
yayasatleti
#112 por yayasatleti el 14/09/2012
Paulino escribió:
Pero que sepas que este hilo no servirá de nada si al final no te grabas en vídeo con ella tocando el solo del Comfortably Numb

estoy completamente de acuerdo contigo jaja
Subir
Isaac95
#113 por Isaac95 el 14/09/2012
#112 nno solo comfortably numb no exijimos un dark side of the moon entero y el the wall tambien aahahaha magnifico ese mastil!!!!!
una preguntita cuestan mucho de diferencia con los originales vintage de fender?
Subir
javikolo
#114 por javikolo el 14/09/2012
Me ha gustado mucho el detalle del pin, que máquina!! Me uno a la petición general del vídeo tocando el solo del Comfortably Numb :virtuoso:

Un abrazo.
Subir
Ulpa_Guitar
#115 por Ulpa_Guitar el 14/09/2012
:shock: tremendos detalles que agregas compañero, como dijeron por ahí en una replica personalizada de la original.. está quedando súper.. :transformacion:

Ya la quiero escuchar!!!!!!! :super_icono:

Saludos :brindis:
Subir
maxtoon
#116 por maxtoon el 14/09/2012
Un saludo.....es estupenda ...yo me hice una hace poco y la tengo a medio rematar...yo la basé en una standard mex. cambie toda la electronica , potenciometros CTS , selector CTS, jacks ,todo apantallado con cobre y por supuesto el mistico y mitico switch.

La misma configuracion de pastillas que la tuya...y ademas el mismo pickguard de overdrive custom que es alucinanante pero de 8 agujeros... lo encontre buceando en ebay :aplausos: .

Y pendiente me quedaria cambiar los afinadores por unos gotoh 90 ,cambiar el puente por un callahan (carisimo),y la mastil back plate (la que has puesto que una maravilla) ,y rematar con un estuche como el tuyo......

Dar gracias a la web Gilmourish que para gilmourinianos es estupenda.

Y a ti que la disfrutes y esperamos alguna muestra..... :palmas2: :palmas2: :palmas2:

saludos :guitarrista: y a disfrutarla....sigo leyendo....
Subir
Miercoles mod
#117 por Miercoles el 14/09/2012
El detalle del pin... :aplausos:

Y si, me uno a la petición de la prueba de audio :D

Un abrazo Javier :amigos:
Subir
olmost
#118 por olmost el 15/09/2012
llego tarde, pero me he visto todo el hilo. Trabajo estupendo, de un auténtico fan de Gilmour!
Subir
elderico
#119 por elderico el 15/09/2012
olmost escribió:
llego tarde, pero me he visto todo el hilo


Suscribo lo dicho, es una pasada de hilo. Yo lo pondria en manuales por la cantidad de detalles. Trabajazo si señor :aplausos: :aplausos: :bien: :ok:

Saludos :brindis:
Subir
Kaise®
#120 por Kaise® el 17/09/2012
No tenemos actualización de esta maravilla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo