Mi Primera Guitarra

ramonpolispan
#49 por ramonpolispan el 08/02/2010
Me parece a mí que el juego de palabras con la "maqueta" se pierde fuera de Chile compadre. Aparte de eso, estamos disfrutando con tu proyecto, ánimo. Aunque mis diseños son más del bando contrario, prefiero que mis instrumentos parezcan armas destructivas XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stak_a
#50 por stak_a el 08/02/2010
amm entonces que es maqueta en chile??
---------------------------------
jajaj armas destructivas?=? mejor ponle un cuchillo en un pico de la lira jajaja
Subir
sevamanga
#51 por sevamanga el 08/02/2010
stak_a escribió:
amm entonces que es maqueta en chile??
---------------------------------
jajaj armas destructivas?=? mejor ponle un cuchillo en un pico de la lira jajaja


una maqueta es una representacion de algo, generalmente en escala, pero no es funsional es solo para ver su forma y estructura
algo similar a un prototipo
---------------------------------
ramonpolispan escribió:
Me parece a mí que el juego de palabras con la "maqueta" se pierde fuera de Chile compadre. Aparte de eso, estamos disfrutando con tu proyecto, ánimo. Aunque mis diseños son más del bando contrario, prefiero que mis instrumentos parezcan armas destructivas XD.



me qde pensando en una con forma de Hongo nuclear ZXD jajajjaja
Subir
ches
#52 por ches el 08/02/2010
Que ganas de hacer unaaaa!!! Pero no tengo nada de material
Subir
sevamanga
#53 por sevamanga el 08/02/2010
Ches escribió:
Que ganas de hacer unaaaa!!! Pero no tengo nada de material




bueno compra de apoco, de hecho yo compre las cosas de la guitarra, osea fierro, vendindo cartuchos usados de tinta XD
Subir
julianneoclasico
#54 por julianneoclasico el 08/02/2010
sevamanga escribió:
Es mio :) :P


dones del Señor :)


Te hago una pregunta mas entonses como diseñaste la imagen al principio del post. Te pregunto porque tengo un de proyecto para comenzar en papel y me gustaria hacerlo en la computadora.
Subir
sevamanga
#55 por sevamanga el 08/02/2010
JulianNeoclasico escribió:
Te hago una pregunta mas entonses como diseñaste la imagen al principio del post. Te pregunto porque tengo un de proyecto para comenzar en papel y me gustaria hacerlo en la computadora.



hay una pag donde puedes diseñar tu guitarra

bueno yo la hice luego hice una captura de pantalla y la modifique con un editor de imagenes
deja ver si encuentro la pag
---------------------------------
encontre esta, no es la misma pero ta buena tb

http://www.jemsite.com/vrg/
Subir
julianneoclasico
#56 por julianneoclasico el 09/02/2010
Gracias savemanga ahora si puedo empezar con mi diseño ;)
Subir
o37
#57 por o37 el 09/02/2010
Hola Sevamanga. No sé si llegaré a tiempo ¿ No crees que el pez está muy al borde? Yo tendría cuidado porque cualquier golpecito o cualquier descuido trabajando en ella hará que el cuerno se vaya a paseo.
La maqueta (también en España las llamamos así ) está cojonuda, ya he leido que le has dado el pego a Stak_a.
Lo que no me imagino es esa guitarra tocando canciones de iglesia (que decimos aquí) por muy de blanco que la pintes, para mí ya tiene una estética demasiado agresiva y eso que soy ateo. Pero vamos que tu eres el que manda.
Buen trabajo y un saludo.
Subir
sevamanga
#58 por sevamanga el 09/02/2010
O37 escribió:
Hola Sevamanga. No sé si llegaré a tiempo ¿ No crees que el pez está muy al borde? Yo tendría cuidado porque cualquier golpecito o cualquier descuido trabajando en ella hará que el cuerno se vaya a paseo.
La maqueta (también en España las llamamos así ) está cojonuda, ya he leido que le has dado el pego a Stak_a.
Lo que no me imagino es esa guitarra tocando canciones de iglesia (que decimos aquí) por muy de blanco que la pintes, para mí ya tiene una estética demasiado agresiva y eso que soy ateo. Pero vamos que tu eres el que manda.
Buen trabajo y un saludo.



si ya lo note de echo esta p ahi ese comentario :)


con respecto a la estetica aun esta en la mesa pq quiero tirar tinte en vez de color solido
y muchas gracias p tu observacion
Subir
stak_a
#59 por stak_a el 09/02/2010
aqui en emxico la maqueta es lo que explican arriba, yo decia que solo veia el taladro por que dijo, aqui les dejo unas fotos de la maqueta, pero yo vi el taladro por eso pregunte talves se equivico al poner las fotos (chale ya todos creen que soy menso) ....
Subir
sevamanga
#60 por sevamanga el 09/02/2010
stak_a escribió:
aqui en emxico la maqueta es lo que explican arriba, yo decia que solo veia el taladro por que dijo, aqui les dejo unas fotos de la maqueta, pero yo vi el taladro por eso pregunte talves se equivico al poner las fotos (chale ya todos creen que soy menso) ....


jajajajajjaa me falto decir q la maqueta era de un taladro tonces jajajajaj

Saludos compa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas