Thomann: opiniones de esta tienda

mane_
#49 por mane_ el 23/10/2015
Tokai escribió:
mane_ escribió:
Thomann es todo marketing.


Hombre el argumento multitemático, sirve para todo, para un roto, un descosido, para la madera de la guitarra, para los amplis clones, para todo oiga el argumento del marketing explica hasta la muerte de Kenedy señores..... si es lo de siempre, los que compráis en Thomann es que os sorben el cerebro, que os lo tengo dicho ya cienes y cienes de veces

mane_ escribió:
La mayoría de las tiendas físicas tienen los mismos precios. Haced la prueba si no.


Incluso de aquellos productos que solo tienen ellos y que no encuentras ni a tiros en las tiendas físicas?

No solo de precios precios bajos vive comercio de instrumentos....a veces la decisión de compra tiene otros motivos....


No sé a qué viene tanto pitorreo.

Y por cierto, si leyeses el hilo en vez de venir a vacilar, verías que otro comentario dije que la chatarra de Harley Benton es lo único barato que tienen. Quizá eso es a lo que tú llamas "aquellos productos que solo tienen ellos".

:bien:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#50 por Tokai el 23/10/2015
mane_ escribió:
Quizá eso es a lo que tú llamas "aquellos productos que solo tienen ellos".


No son esos a los que me refiero, quizá si hubieras comparado su catálogo con el de cualquier tienda física española hubieras sabido a lo que me refería, que además en esa cita especifico que no solo el precio es motivo de decisión de compra.

Ejemplo práctico..... prueba a comprarte un Jettenuator por ejemplo en España en tienda física.... No solo se compra HB en Thomann.

Y en cuanto al desprecio a las HB, sin duda las HB han hecho que mucha gente pueda tener una guitarra mínimamente digna a un precio de risa, a tí te parecerán despreciables como muestras en el calificativo de tu comentario, a mucha gente le da la vida que exitan.
Subir
1
mane_
#51 por mane_ el 23/10/2015
:saludo:
Subir
nutico
#52 por nutico el 23/10/2015
Tokai escribió:
sin duda las HB han hecho que mucha gente pueda tener una guitarra mínimamente digna a un precio de risa, a tí te parecerán despreciables como muestras en el calificativo de tu comentario, a mucha gente le da la vida que exitan.


Si habra que darle las gracias al sr. Thoman. Tan buenas y tan baratas, seguro que hasta pierde pasta.
Subir
1
Tokai
#53 por Tokai el 23/10/2015
#52

Las gracias no lo sé, pero que no se le ocurrió a ninguno de aquí montar ese negocio no es culpa de Thomann ni de lejos.

Ahora, si tu ves mal que alguien monte un negocio y lo haga crecer... entonces hablamos de cosas distintas....tu problema no es con Thomann, tu problema es que no te va la economía de mercado.

Nunca seré partidario de crucificar a nadie que con una gran idea de negocio se haga rico. Comunista no soy.
Subir
mane_
#54 por mane_ el 23/10/2015
:cabezazos:
Subir
buzz Baneado
#55 por buzz el 23/10/2015
#47
Me expliqué mal? creo que está bien claro compi, pero por si acaso lo vuelvo a intentar. ¿A quién le he comprado la guitarra, a Thomann o a MRW? Me importa un rábano si me la trae Manolito Patachula en monopatín, o Herr President de Thomann en persona en un helicoptero. Al primero lo invitaría a una limonada por el esfuerzo, pobre. Thomann se tiene que preocupar por el servicio de entrega que está subcontratando, que no es sino una parte de sus responsabilidades. Y no digo que por cojones lo tenga que hacer bien, existen impoderables que no hay más remedio que convivir con ellos cuando aparecen, y yo soy un tio de una paciencia y un entendimiento más que remarcables, PERO si yo comunico una incidencia grave, y todo lo que me transmiten es inseguridad y no una solución práctica y tangible, me enervo. Si me hubiera dicho, tranquilo señor que le ponemos una guitarra en la oficina en 24 horas, pues me aguanto la desilusión y el cabreo y au. Pero el feeling y la sensación de peligro que recibí no es tolerable para una persona que se ha gastado un dinero. Y no tengo que dar más explicaciones, el que lo entienda pues muy bien, el que no, no se le puede hacer nada, y el que no lo comparta que explique por qué.
Creo que si se mantiene una actitud firme en el caso de problemas y reclamaciones, de obligar a la empresa que ofrece el servicio a hacer su trabajo bien hecho o a presentar contraprestaciones en caso de pifia puntual y dignamente, se hacen avanzar las cosas. Yo he vivido en otros paises, y ya te digo yo que las cosas son bien diferentes, primero porque la gente no deja pasar ni una pero ni una, y segundo porque a la empresa se le cae la cara de verguenza.
Ejemplos y argumentos, te doy otro. Viviendo en Estados Unidos me llega un pedido de Amazon. Lo abro y sorpresa, en lugar de lo que había pedido me encuentro la primera temporada de Vampire Diaries, un libro de cocina y chuches para gatos. Me pongo en contacto, me atienden de puta madre, y te juro que el mismo puto dia llega un mensajero a recoger el material erróneo, y al dia siguiente llega lo mio y un cheque regalo de 50 bucks. No se si lo entiendes ahora. No me quejo de Thomann porque sean alemanes, me quejo también del sinvivir de Orange España (la telefonia..) cuando he tenido la desgracia de tener problemas con ellos.


#48
Perdona pero esa era precisamente tu postura. Tu mismo te puedes leer:

Tokai escribió:
Hombre el argumento multitemático, sirve para todo, para un roto, un descosido, para la madera de la guitarra, para los amplis clones, para todo oiga el argumento del marketing explica hasta la muerte de Kenedy señores..... si es lo de siempre, los que compráis en Thomann es que os sorben el cerebro, que os lo tengo dicho ya cienes y cienes de veces


A mi me dejas opinar por favor. Siempre que esté dando argumentos, mi opinión es tan válida como la tuya. Desde luego tengo clarísimo que la responsabilidad final es del vendedor, y si hay algún intermediario por el medio es su problema. Es más, sujeto a Derecho es tal como te lo estoy diciendo.
De verdad, que cuando os ponéis así es tremendo. Digo yo que una persona es libre de decidir dejar de comprarle las chuches al del kiosko de la esquina y las guitarras a Thomann, desde porque le da la gana, hasta que porque considera el servicio no tolerable.
Subir
2
Tokai
#56 por Tokai el 23/10/2015
buzz escribió:
De verdad, que cuando os ponéis así es tremendo.


Cuando, cuando no se os da la razón?

No te he dicho que no opines.... no se a que viene pedir permiso. Ahora si opinas se te puede rebatir, o me estas pidiendo que no opine yo sobre tu opinión....
Subir
buzz Baneado
#57 por buzz el 23/10/2015
#56

Muchacho, pero tu de que vas?
No debería ni contestarte, total para qué. O sea que la razón es tuya y estas en poder de la verdad, porque si?
Pero que tipo de respeto a los foreros y al foro es este? Asi que te puedes poner en modo chulo y vacilón a tu antojo según otorgues la razón o no.
Tengo una noticia para ti: Existen físicamente otros humanos diferentes a ti, es decir piensas y respiran, incluso más inteligentes y brillantes, otros incluso más sencillos y en su sencillez más sabios.
Y aqui lo dejo contigo, vas de cráneo si crees que te voy a seguir haciendo caso.
Subir
Tokai
#58 por Tokai el 23/10/2015
Pero puedo entonces opinar diferente a tí?

Opinar diferente no es tener la razón, es opinar diferente y tanto derecho tengo a exponer mi opinión como tu la tuya.

Seguro que si entro y te digo que tienes razón no acabas con un pero tú de que vas?

buzz escribió:
Pero que tipo de respeto a los foreros y al foro es este? Asi que te puedes poner en modo chulo y vacilón a tu antojo según otorgues la razón o no.


Sinceramente... no se a que viene esto.... te lo tomas como un ataque personal. No entiendo como la discrepancia puede entenderse como falta de respeto.

Yo tu opinión la respeto enormemente, pero eso no significa que la comparta o no pueda rebatirla, son dos cosas muy diferentes, precisamente en eso consisten los debates, en rebatir las cosas con respeto, sin "tu de que vas" "chulo" "vacilón" y demás. Creo que yo esos términos contigo no los he utilizado, precisamente porque respeto tu opinión, aunque no la comparta.
Subir
1
Perrygoround
#59 por Perrygoround el 23/10/2015
#52 Pues yo sí que le doy las gracias al señoñr Thomann. Gracias a sus packs de iniciación Harley Benton me pude lanzar a comprar mi primer instrumento musical y mi primer amplificador, por un precio muy económico que, en una época en la que tenía mucho menos dinero que ahora, me permitió decidirme a comprar un instrumento y probar suerte a ver si me gustaba esto de tocar. Y desde aquel día, no he parado, y ahora tocar música me da la vida.
Cuando era adolescente, no tenía la suerte de tener ningún familiar con una guitarra a mano, y las veía en las tiendas, y eran tan caras que no me podía permitir gastarme todos mis ahorros en algo que no sabía hacer, ni sabía si iba a gustarme hacer, ni si iba a ser capaz de hacer.
Así que sí: MUCHÍSIMAS GRACIAS Thomann por haberme ayudado a descubrir lo que ahora es la pasión de mi vida. Sin Thomann, puede que nunca me hubiese llegado a atreverme a comprar mi primer instrumento musical.

Y además, muchas gracias también por haber ayudado a que los precios de los productos musicales en toda Europa se hayan vuelto competitivos con la realidad de lo que son. Incluso la gente que no compra en Thomann se ha ahorrado cientos de euros gracias que han hecho bajar los precios de toda la competencia.

Como ves, hay motivos más que de sobra para estarles eternamente agradecidos. Si no fuese por estos alemanes, en España nadie habría espabilado.
Subir
leica
#60 por leica el 24/10/2015
sabes como se solucionaba el tema de las entregas de paquetes.....pues dando la ubicación via google map o las coordenadas a la compañía..... Y que en el sistema de firma típica electrónica del mensajero solo pueda dar por entregado el paquete si el mismo se encuentra en un metro del punto.

Asi yo le mando la ubicación de la puerta de mi casa o del portal al mensajero...y hasta que el tipo no llega no puede darlo por entregado...además se perderían o no encontraría la dirección CERO...


perdón por el offtopic.

yo por mi trabajo tengo el vicio de no quejarme de las cosas, si no de buscar soluciones y la mayoría de las veces implementarlas.

pero que lo dicho, si en mi pueblo hubiera tres tiendas de música con un stock o facilidad de pedido (que lo pedirían a thomann fijo.... :desaparezco: ) les compraría a ellos...pero si la única tienda medio en condiciones (una) está a una hora de autovía y 20 pavos de gasoil además de perder la tarde o la mañana completa....pues la tentación de pedir en thomann, no por el precio, no por el servicio, si no por el gran catalogo y la facilidad, y cuando digo thomann digo el resto de tiendas de internet....y es que eso que los de los pueblos no podíamos acceder a muchos vienes si no era haciendo viajes a las capitales...se acabó en muchos casos gracias a internet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo