Thomann: opiniones de esta tienda

pyngwie Baneado
#37 por pyngwie el 23/10/2015
#35 a lo mejor te lo hacen asi de mal porque les tienes hasta los pelendengues por ser tan cansino :D ;)

no se, yo con thomann no he tenido problema nunca y en mas de 50 envios que he hecho con distintas empresas de transporte se pueden contar con los dedos de una manos los problemas que he tenido y me sobrarían dedos. por cierto, problemas totalmente subsanables, vamos que ninguno era grave.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mane_
#38 por mane_ el 23/10/2015
Lo único barato que hay en Thomman es la chatarra de Harley benton.
Subir
1
leica
#39 por leica el 23/10/2015
pyngwie escribió:
#35 a lo mejor te lo hacen asi de mal porque les tienes hasta los pelendengues por ser tan cansino



:jajajaja:
Subir
ibanezroja
#40 por ibanezroja el 23/10/2015
#37 Yo tampoco he tenido nunca problemas, el último pedido me llegó ayer. Eso si, siempre que puedo compro en persona, este último pedido la tienda de aquí no podía traerme una cosa y lo pedí a Thomann y ya aproveché para comprar cuerdas que siempre salen mas baratas que en tienda.
Subir
Perrygoround
#41 por Perrygoround el 23/10/2015
Lo que es innegable es que gracias a Thomann, los precios de todo han bajado una barbaridad en las tiendas "físicas".
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 23/10/2015
mane_ escribió:
Thomann es todo marketing.


Hombre el argumento multitemático, sirve para todo, para un roto, un descosido, para la madera de la guitarra, para los amplis clones, para todo oiga el argumento del marketing explica hasta la muerte de Kenedy señores..... si es lo de siempre, los que compráis en Thomann es que os sorben el cerebro, que os lo tengo dicho ya cienes y cienes de veces :bufon:

mane_ escribió:
La mayoría de las tiendas físicas tienen los mismos precios. Haced la prueba si no.


Incluso de aquellos productos que solo tienen ellos y que no encuentras ni a tiros en las tiendas físicas?

No solo de precios precios bajos vive comercio de instrumentos....a veces la decisión de compra tiene otros motivos....


Y en cuanto a la entrega.... la culpa de quien entrega donde no debe y además certifica la entrega es del garrulín del transportista que debería pedir DNI de quien recoge obligatoriamente.......y ese era de aquí o vive aquí al caso es lo mismo.... Por cierto Thomann en los diez años que llevo comprándoles o entrega por DHL/Correos o entrega por UPS... a no ser que sean voluminosos que van por una agencia especial. MRW no me suena de nada con ellos.
Subir
j-zero
#43 por j-zero el 23/10/2015
Yo nunca tuve problemas con Thormann, es mas se me rompio un clavijero en garantia, les envie un correo con un par de fotos y en un par de dias ya tenia de camino el repuesto, les dije que lo podian incluir en un pedido que tenia en curso que iba a tardar un poco mas y aun asi me lo enviaron en otro aparte para que llegara antes, asumiendo unos gastos que no tenian porque.
Supongo que habra quien haya tenido algun problema, pero yo siempre he quedado contento ( mas que en algunas tiendas fisicas :colleja: )
:saludo:
Subir
buzz Baneado
#44 por buzz el 23/10/2015
Tokai escribió:
Y en cuanto a la entrega.... la culpa de quien entrega donde no debe y además certifica la entrega es del garrulín del transportista que debería pedir DNI de quien recoge obligatoriamente.......y ese era de aquí o vive aquí al caso es lo mismo.... Por cierto Thomann en los diez años que llevo comprándoles o entrega por DHL/Correos o entrega por UPS... a no ser que sean voluminosos que van por una agencia especial. MRW no me suena de nada con ellos.


La culpa de quien entrega donde no debe es de quién yo le he comprado, que tiene que garantizar la calidad del proceso completo, no solo de la calidad de cobrar via credit card, y mientras os sigais a resistir a ver las cosas con otra mentalidad, aquí no avanzamos una mierda y otros construyen su progreso con vuestra ceguera. Y en cuanto a la agencia, es a mi a quien no le suena DHL ni UPS y por eso me ronda MRW, que podría ser realmente una de las que dices, pero quien lo vivió fui yo y no tu, compi, así que te recomiendo que no seas tan arriesgado y si te aventuras al menos hazlo con mas empatia y amabilidad.
Precisamente expresaba la tremenda GRAVEDAD de entregar un paquete sin pedir el DNI del destinatario. Responsable: Thomann, que subcontrata una agencia de transporte para hacerme llegar un artículo que les he comprado a ellos.
Subir
buzz Baneado
#45 por buzz el 23/10/2015
Yo simplemente no tolero este tipo de acontecimientos que no tengo por qué vivir, y como no me sentí protegido en ningún momento y la sensación fue de menos mal que apareció porque si no me veo sin guitarra y sin la pasta, haciendo uso de mi propia voluntad decidí dejar de comprar a Thomann, y mira que ya me había dejado una pasta y la que me hubiera seguido dejando.
De lo de los precios y los artículos de catálogo exclusivos o no, no se. Yo miro mucho la comodidad y la calidad del servicio, me importan tanto como un buen precio.
El último amplificador que me compré (Orange AD30) ya fue en tienda física, Auvisa Mataró, trato acojonante, precio cojonudo y muy agradecido. Me dejaron una sala para mi solito con una SG (tuvieron la delicadeza de preguntarme que guitarra tenía o me gustaba más) para que probara todo lo que quisiera el ampli antes de llevarmelo.

Enhorabuena a los que seguís comprando en Thomann, si no habéis tenido problema logicamente no veo que tengáis de dejar de hacerlo.
Subir
nutico
#46 por nutico el 23/10/2015
Yo solo digo una cosa, nos quejamos de que hay crisis, de que no se crean puestos de trabajo y no hay un duro. No puede haberlo.
Subir
1
leica
#47 por leica el 23/10/2015
buzz escribió:
La culpa de quien entrega donde no debe es de quién yo le he comprado, que tiene que garantizar la calidad del proceso completo, no solo de la calidad de cobrar via credit card, y mientras os sigais a resistir a ver las cosas con otra mentalidad, aquí no avanzamos una mierda


no entiendo, la culpa es de thomann que son alemanes....porque no vamos a avazanzar nosotros...son ellos según tus argumentos los que son responsables. Te refieres a que como el servicio de mensajería español es malo no se les compre...y que seria mejor que no lo subcontratasen y thomann creara su propia agencia con personal o modo de trabajo alemán..? lo digo sin acritud...es que no te he entendido

por otro lado hay que tener en cuenta que los que vivimos en pueblos...que somos unos pocos no tenemos tropecientas tiendas de música de gran tamaño con stock y variedad....a lo mejor a una hora de coche tienes una tienda de un pueblo grande con dos guitarra eléctricas con los ojos malos de precio impresionante y marca aun desconocida hasta por ellos...y si les dices que te pidan algo...pues te piden la pasta por delante...es mas caro y te llega a los dos meses.

Si yo viviera en una capital...a mismo precio y con infinidad de tiendas...fijo que no compraba en thomann casi nada.
Subir
Tokai
#48 por Tokai el 23/10/2015
buzz escribió:
La culpa de quien entrega donde no debe es de quién yo le he comprado, que tiene que garantizar la calidad del proceso completo, no solo de la calidad de cobrar via credit card, y mientras os sigais a resistir a ver las cosas con otra mentalidad, aquí no avanzamos una mierda y otros construyen su progreso con vuestra ceguera


Lo ves, si al final siempre acabamos igual... como no haces lo mismo que yo y no tomas mis mismas es que no tienes la mentalidad correcta... estamos ciegos, nos engañan....

Lo de siempre vamos.... mi decisión es la correcta y la de los demás .... pues eso fruto del marketing que nos tiene embobaos....

Nada nuevo bajo el sol.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo