He comprado muchisimas veces y nunca he tenido ningun problema. Por cierto te cobran gastos por compras inferiores a 200€ no 300€ como dice el autor del hilo.
Es mas hace 1 mes compre unas pastillas EMG y cuando me llegaron vi que no habia comprado el pote selector de posicion, llame por telefono y me enviaron el pote sin cobrarme los gastos.
Lo de que los llamas y no cogen el telefono, jejeje, lo siento pero no me lo creo.
Fui hoje ao ponto de entrega e me informaram que a DHL esteve lá ontem, somente após eles pedirem, e que não lá desde o dia 16 de Janeiro. Fiz a compra na thomann no dia 05 de Janeiro, fazem 16 dias, no site a previsão é até 07 dias para entrega na minha casa e me pedem mais paciência... inacreditável!!! Se pelo menos vocês me dessem atenção e entrasse em contacto com a DHL... Mas parecem que tem coisas mais importantes a fazer do que dar atenção aos seus clientes, não somos tão importantes assim... vou reclamar na web e nunca mais compro com vocês.
Que??
vaya reflote chico.....
Me permito traducir la queja del portugués al alemán. Creo que hay un equipo de personas en Thomann exclusivamente dedicadas a revisar todo lo que se cuenta en Guitarristas. Creo que hay uno concretamente que vigila este hilo de tremenda actualidad. Así que les facilito la comprensión lectora para una mejor solución.
"Ich war heute in der Abholstation und mir wurde mitgeteilt, dass DHL gestern erst nach meiner Anfrage dort gewesen sei und seit dem 16. Januar nicht mehr da war. Ich habe die Bestellung am 5. Januar bei Thomann aufgegeben, also vor 16 Tagen. Auf der Website steht, dass die Lieferung innerhalb von 7 Tagen erfolgen soll, und jetzt soll ich mich noch länger gedulden … unglaublich! Wenn Sie sich doch nur um mich kümmern und DHL kontaktieren würden … Aber anscheinend haben Sie Wichtigeres zu tun, als sich um Ihre Kunden zu kümmern. Wir sind Ihnen wohl nicht so wichtig … Ich werde mich online beschweren und nie wieder bei Ihnen kaufen".
#88 Vaya... pues lo siento