Bueno, yo he tenido un sólo problema con ellos; una pastilla nueva (
no B-stock) que pedí y que me llegó exactamente así en una caja sin ningún daño y con otro material que estaba en perfecto estado:
Nótese la pegatina de inventario de Thomann encima de la cinta adhesiva que hay alrededor de la caja. Incluso se podía apreciar una ligera rozadura en una de las cuchillas de la pastilla (Air Norton S) a través de la caja.
Pero después de un buen repasito por e-mail me enviaron una nueva y me hicieron un vale por los gastos de devolución de la pastilla, que he gastado en otra compra (me ofrecieron reembolsarme los gastos si así lo deseaba). Muy torpe por su parte enviar una pastilla así, por muy bien que funcionara (si es que funcionaba, que no lo sé)
El resto de las experiencias, muchas ya, muy buenas: Otras 4 pastillas más, un ampli, pedales, monitores de proximidad, auriculares, piezas de recambio, y un sinfín de accesorios.
Eso sí, jamás compraría una guitarra sin antes probarla! Lo hice con la primera, la RG (Crisfer, que vendía por correo a través de un catálogo, y no sé ni siquiera si sigue existiendo), pero las dos últimas han sido compradas en una tienda. He pagado unos pocos euros más de lo que habría pagado por internet, pero sabía exactamente lo que me llevaba a casa - a veces otra guitarra de un mismo modelo suena diferente, por un sinfín de motivos posibles.