Mi nueva tokai

markelhxc94
#37 por markelhxc94 el 09/01/2012
Os puedo decir que despues de probarla con mi pedalera Roland gt10 mediante el metodo de los 4 cables estoy fliiiipando con el sonido que le estoy sacando. Mi padre que en su dia tenia una Fender Stratocaster del 69 ha probado mi Tokai y dice que es mejor que la que el tenia y una de las mejores que ha tocado en su vida y creeme que ha tocado muuuuuuchas... Tiene un limpio muy definido muchisimo cuerpo y por mucho que la satures lo soporta perfectamente teniendo un sonido definido y eso que mi ampli es bastante malo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luckyguitar
#38 por luckyguitar el 09/01/2012
Felicidades!
Subir
eduarstrato
#39 por eduarstrato el 10/01/2012
Hola . Yo tengo una LC85 y te recomiendo que las pastillas MKII ni las toques, hay mejores y peores pero estas son muy adecuadas para esta guitarra.
saludos y que la disfrutes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tokai 1.JPG
Subir
luckyguitar
#40 por luckyguitar el 10/01/2012
Completamente de acuerdo.
Subir
Dani Sastre
#41 por Dani Sastre el 10/01/2012
tremendísima guitarra tío, tokai está haciendo las cosas muy muy bien.
Y es que hay mucha calidad lejos de fender y gibson!!

Felicidades por la adquisición! :hola:
Subir
Tariu
#42 por Tariu el 10/01/2012
Llego tarde al hilo y lo he leido un poco por encima, pero por si acaso...

Lo primero enhorabuena, has pillado un guitarrón que ya querrían muchas!!!

Lo segundo, decir que creo que Presley está equivocado. el precio no está infladísimo, el precio es el que tiene.

Presley, la guitarra que tú has probado y que sale por 1100 pavos debe ser la custom 85 (ALC85), es cuerpo de caoba en 2 partes, diapasón de palorrosa, electrónica normalita, cejuela de plástico y acabado al poliuretano... y aún así 1100 pavos para esa guitarra es barato, porque aquí en España las tokai están caras a más no poder, yo pregunté por esa misma y me pedían 1300... si dices que estaba rebajada con más motivo, de 1300 a 1100 se entiende. La 195 aquí en España está a 2200 euros, así que una rebaja del 50% no sería posible.

Esta es una custom 195 (ULC195), es más del doble de gama y tope en las custom. Lleva diapasón de ébano, tapa de arce 2 piezas en cuerpo de caoba, electrónica CTS y orange drop, unión long tenon, comparte las pastillas (pero son unos pastillones), cejuela de hueso, mejores herrajes y acabado a la nitrocelulosa!!!

La 85 es una copia digna, la 185 vuelca a la gibson, así que de precio inflado nada ;)
Subir
1
luckyguitar
#43 por luckyguitar el 10/01/2012
Cierto fallo mio,pido disculpas la que yo probé era el modelo inferior,gracias Tariu.
Subir
markelhxc94
#44 por markelhxc94 el 10/01/2012
Presley si esque ya te lo dije yo... bueno me quedo muy contento con todas vuestras respuestas ya que me empiezo a dar cuenta que la espera a merecido la pena y que he elegido bien. Tariu veo que entiendes bastante de guitarras. Crees que son comparables la gibson custom y mi tokai?
Subir
Tariu
#45 por Tariu el 10/01/2012
Tu tokai si, la 95 no. Igual que se dice que las tokai LS95 y demás son similares a las standard y eso tampoco es así... son muy buenas guitarras pero no llegan a la standard ni a la custom.

En tu caso ya tienes un super pepino, es otra historia, la construcción es similar, tipo sandwich, los herrajes de materiales similares, acabada en nitro, mismas maderas... en calidad y construcción aquí si es comparable a la gibson, en sonido puede cambiar por detalles de las pastillas, pero eso también pasa en gibson entre modelos. Igual que por ejemplo en standard, la LS320 es comparable a las R9 y demás... ya son maderas seleccionadas, etc.
Subir
markelhxc94
#46 por markelhxc94 el 10/01/2012
Bueno entonces creo que empiezo a tener algo de oido porque yo las he probado y la gibson custom y la tokai 195 me parecian de el estilo con ciertas diferencias pero de el estilo pero todo el mundo me ponia a gibson por las nubes yo creo que es un poco por marquitis pero bueno que la verdad que me da igual porque estoy enbobado con mi guitarra y cuanto mas toco mas me gusta y mejor sonido consigo sacar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo