Comunidad Tokai

Skimy
#1 por Skimy el 23/10/2013
Hola amig@s!

Viendo que somos muchos los felices usuarios de la marca japonesa por el foro abro esta comunidad, como las que ya existen de otras marcas, para que podamos subir fotos de nuestras Tokai, comentar modificaciones, dudas, modelos, subir grabaciones etc etc

En definitiva darnos un poquillo de GAS mutuo, sin el que algunos no podemos vivir xD

Os dejo un par de fotillos de la mia para estrenar el hilo, la LS140 VF ^^

cece0d83a2c8d2e6952793ac2cf3a-1689747.jpg
7b5b1eaa03ca62a4e364f432eb2ab-1689747.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 23/10/2013
Bueno, ya puestos en breve dejare fotos de las mias, una LC98 Negra y una LS80 HoneyBurst. Estoy muy contento con ellas, antes tuve una ALS48 china que salio tremenda y con unos acabados impresionantes y una ALC53 Blanca cuyos acabados dejaban bastante que desear y su sonido era muy justito ..... Finalmente opte por la via japonesa y eso es harina de otro costal
Subir
1
rulgarden
#3 por rulgarden el 23/10/2013
Me uno! Tokai LS1R8, pastillas cambiadas por unas Shed PAF Daddy(espectaculares, si puedo un día hago una review, para los amantes del sonido PAF clásico).
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo.jpg
Subir
1
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 23/10/2013
Aquí otro feliz usuario de Tokai.

Una GS-100 . . . . . . . A ver si luego desde casa subo fotos, de momento os dejo un vídeo con ella:



Saludo a todos y a disfrutar de esta marca!!!!
Subir
3
nessdist
#5 por nessdist el 23/10/2013
Bueno aqui va la custom. La Standard la tengo en Barcelona, mañana la pongo. Esta lleva una 498T en el puente, es la unica modificacion que lleva. Un sonido brillante y grueso a la vez. Grandes acabados en general, binding, lacados etc etc

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 23/10/2013
Por ahora van ganando las Les Pauls . . . . . Preciosas todas!!!

GAS !!

Maldito Skimy!!! xDD
Subir
2
Skimy
#7 por Skimy el 23/10/2013
#2 Yo cuando voy a Sevilla a probar algo utilizo una ALS48 muy apañada que tiene alli, y la verdad que esta bastante conseguida como guitarra de batalla, obviamente no tiene ni el sonido, ni los materiales ni los acabamos de mi LS140 japonesa, pero dan bastante el pego para determinados usos.

#6 Es que estas "Love Rock" de Tokai es lo que mas le mola a la peña. La gente se olvida un poco de las strato como la tuya y las teles. Las japos suelen tener precios cercanos a las Fender MIM pero con especificaciones mas rollito vintage que a mi por lo menos es lo que me mola.
Subir
2
Josué RG
#8 por Josué RG el 23/10/2013
...hola compañeros... ahí va la mía... LS107Q LTD con Seymour Duncan 59/JB zebra de fábrica... suena acojonantemente acojonante... mástil cómodo, buen peso y buen acabado... un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0298.jpg
DSC_0299.jpg
DSC_0307.jpg
Subir
2
Skimy
#9 por Skimy el 24/10/2013
#8 Que pintaza Josue! Me encanta el acabado y con esas SD tiene que rugir como una bestia ^^
Subir
1
becerro
#10 por becerro el 24/10/2013
Hola a todos, esta es mi LS 370
Archivos adjuntos ( para descargar)
ggt.JPG
Subir
1
Josué RG
#11 por Josué RG el 24/10/2013
#10
...buffff... esto son palabras mayores... tiene que ser la hostia esa guitarra... has podido enfrentarla con alguna gibson lp standar o superior?... muy bonita esa tapa... felicidades...

#9
...si... ruge como una bestia... tuve la oportunidad de probar una ls95, muy similar a la mía, con las pastillas mk2 de tokai y sonaba muy, pero que muy bien, pero más dulzona... las duncan son un poquito más "desgarradas"...
...un saludo...
Subir
1
becerro
#12 por becerro el 24/10/2013
Hola Josue, la verdad es que estoy encantado con la guitarra. El otro guitarrista de mi grupo tiene una Gibson standar así que en cada ensayo se ven las caras y siendo muy subjetivo el tema de comparar guitarras y llevando la LS una pastillas Seth Lover sin potear y la de mi compi unas 57 pues ya de base el sonido cambia. Las dos guitarras suenan estupendamente pero a mi personalmente me gusta mas el tono un poco mas guarrete y creo que mas rico de las Seth Lover. Me gustaría poder compararla con una R9 que seria su equivalente en Gibson en cuanto a especificaciones.
La semana que viene a ver si puedo grabar algo mientras os pongo otras fotitos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0018.JPG
DSC_0019.JPG
DSC_0035.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo