Enhorabuena, ya la has podido enchufar? Comenta hombre.
bueno me uno a esta comunidad....preciosas esas les Pauls blacks. Y ahi va mi tokai...en alguna sale bien acompañada pero son las fotos que tengo ahora mismo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ostras no me publica las fotos aver.....disculpar la calidad estan hechas con el movil
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#25 Que chula tio! Bienvenido al club de los gaseados y caidos en los encantos de las Tokai =P
Esperamos tu critica sonora!
#26 Pues sí, ya la he enchufado y suena increíble. Aún tengo que reconfigurar la pedalera porque tenía los presets ajustados a mi strato, pero suena rockera a muerte.
Hola buenas,
Me llamo Juan, y soy otro apasionado de las Tokai... Me gustan tanto que hace unos meses abrí en Donosti un centro Oficial y exclusivo de Tokai y Caline en Donosti. (Guipuzcoa)
La tienda se llama "LA CABAÑA", heavy,biker... podeis encontrarme en facebook como LA CABAÑA, y aparte, estamos montando la web, que aunque aun no está disponible, se www.lacabañaweb.es
Si os puedo resolver cualquier duda sobre Tokai, o quereis probar modelos aqui en la tienda, sed bienvenidos
Salud y rock and roll
1
Enhorabuena Juan y que vaya a todo GAS la tienda .... Paso por el feis a ver que se cuece en La Cabaña
Si puedes poner el enlace al feis mejor, cabañas salen para parar un carro ..