Comunidad Tokai

wotan747
#145 por wotan747 el 22/10/2014
Andro escribió:
Digo que me desilusiono, porque ahora mismo tengo una Epi LP Standart con pastillas Alnico Pro II y pensaba cambiarla por esta ALS48 nueva. Me ilusionaba primero estrenar mi guitarra (la epi es de segunda mano) y segundo pensaba que era mucho mejor guitarra. Que el cambio merecia la pena (quizas no es gran cosa, pero 400 € para mi lo es..)
Pero conforme leo y leo, veo que esta Tokai es de gama mas bien baja, no es que sea una gran cosa y ya me hace dudar si realmente me merece la pena el cambio..


Yo creo que no te merece la pena el cambio, en el mejor de los casos te quedas igual y hasta lo mismo puedes salir perdiendo. Nadie da duros a 4 pesetas y no es lo mismo una tokai china que una japonesa al igual que no es lo mismo una epi que una gibson.
Subir
Andro
#146 por Andro el 22/10/2014
Gracias a todos por los consejos.. se agradecen y mucho.. La verdad es que soy novato aun en todo esto, llevo tan solo un año tocando en casa, con mis clases particulares y tal.. y estoy muy verde en mogollon de cosas (ya no hablar de amplis y pedales jajaja..)

De momento, creo que la vuelta por la tienda me la dare.. no pierdo nada y me llevo el poder probarla y ver como suena y tal.. Ya se que sera lo peor que puedo hacer cuando el GAS nos afecta a todos los presentes en este foro, por mucho que lo negemos jajaja..

Acerca de las pastillas, por lo que leo, las ALS48 llevan unas LSC-F . No se como seran, ire a probarlas en vivo y ya veremos.

Gracias gente.. Una birra para los presentes.. :brindis:
Subir
Skimy
#147 por Skimy el 23/10/2014
#146 Casi seguro las pastis son tipo PAF. Tokai es muy vintage en todas sus especificaciones. Igual como si son PAF que pepito, alli comprobaras como de agudas/graves, definidas/afiladas/calidas son. Que al fin y al cabo es lo importante.

Y opino como tu, que no pierdes nada por ir a probar y asi sobretodo sales un poco de duda en si quedarte la tuya, dar el cambio a una ALS o esperar a una LS japonesa, pues las tienes ambas para probar :)
Subir
1
Josué RG
#148 por Josué RG el 23/10/2014
...hola... Aguanta un pelín y ve a por una LS japonesa, que son cremita... No te vas a arrepentir...
Subir
Ismael
#149 por Ismael el 28/10/2014
Por si a alguien le interesa Mr jack , vuelve a vender tokais a precios de risa .....no pude resistirlo y me hice con una LS 160 , cosas del GAS......
Subir
ANDER Baneado
#150 por ANDER el 28/10/2014
#149 ¿Cuanto te ha costado la LS160 por curiosidad? No veo los precios en la pagina
Subir
jose
#151 por jose el 28/10/2014
hola compañeros esta es la mi a tokai ls 1000 Limited Edition Nº 41 pastillas Seymour Duncan Set Hot Rodded Humbucker
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00878.JPG
DSC00879.JPG
DSC00881.JPG
DSC00882.JPG
DSC00883.JPG
Subir
peneke72
#152 por peneke72 el 28/10/2014
jose escribió:
hola compañeros esta es la mi a tokai ls 1000 Limited Edition Nº 41 pastillas Seymour Duncan Set Hot Rodded Humbucker


Que bonita.
Subir
Ismael
#153 por Ismael el 28/10/2014
#150

Tienes que mandarle una encomenda desde la propia pagina y te pasan precios y modelos disponibles.

A todo esto he pagado 1190 por ella , precio que habiendo visto otros , me parece cojonudo.

Ah el precio es sin estuche , pero por 60 euros encuentras alguno por ahi , y el ahorro en total es considerable.
Subir
Ismael
#154 por Ismael el 28/10/2014
#151

Preciosa, por cierto esas duncans , no son las de serie verdad ??
Subir
jose
#155 por jose el 28/10/2014
no las que llevaba son Gotoh Custom PAF
Subir
Skimy
#156 por Skimy el 29/10/2014
#151 Que pasadon! Esticamente chulisima, y en especificaciones y sonido no debe quedarse atras precisamente. Me encanta el detalle del inlay con el aniversario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo