Mi nueva tokai

markelhxc94
#25 por markelhxc94 el 07/01/2012
Hombre la custom me cuesta 900 euros mas ami que segun tu me han inflado el precio cuesta mas de el doble de lo que cuesta en tu tienda aun asi creo que son comparables no digo iguales sino de un nivel parecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luckyguitar
#26 por luckyguitar el 07/01/2012
De todos modos es una buena LP eso si metela en un buen ampli si no... y pasa de cambiarle las pastillas yo la enchufe a un ENGL y sonaba bestial!!! claro cuando cojias la custom pues es otro cantar,pero ojo! que he probado tokai koreanas que suenan mejor que una gibson studio es que todo es relativo.
Subir
luckyguitar
#27 por luckyguitar el 07/01/2012
Joer si compras una custom nueva pues si! si la pillas de segunda mano pues no! por eso digo que es relativo.
Subir
markelhxc94
#28 por markelhxc94 el 07/01/2012
Yo estoy encantado con la mia ahora quiero vender mi anterior equipo y comprar un buen ampli porque sino es como llevar un bmw con ruedas de carretilla pero bueno poco a poco...
Subir
luckyguitar
#29 por luckyguitar el 07/01/2012
Eso es.Con calma y repito es una muy buena LP
Subir
corlleo
#30 por corlleo el 07/01/2012
Y unas foticos?,podrias meter?,ya supongo que alguna prueba de sonido seria pedir demassiado!
Y enhorabuena por la guitarra,si tuviera la pasta,seria esta una opcion seguramente
!!saludos y a disfrutarla!!
Subir
markelhxc94
#31 por markelhxc94 el 07/01/2012
Vale bueno me quedo contento entonces con que aun nadie me haya llamado tonto a la cara porque mi gusto es una cosa pero tambien me gusta valorar la opinion de la gente que aveces te obcecas y no ves nada mas...
Subir
markelhxc94
#32 por markelhxc94 el 07/01/2012
pues queria subir fotos... pero nose como va esto si me esplicais
Subir
luckyguitar
#33 por luckyguitar el 07/01/2012
No sé como se suben aquí tío! y tranquilo que es una buena guitarra a veces la marquitis nos ciega mucho pero tokai hace tiempo que es una gran marca de guitarras,
Subir
trube
#34 por trube el 07/01/2012
Es una pedazo guitarra!! lo del precio esta bien, ese es su precio, los que te digan que la an sacado por 700 euros menos.... para que os hagáis una idea una ls95 de 1100 euros es equivalente a un gibson standard(en sonido, la calidad es mejor en tokai). imaginate la ls195 de 1700.

muchas felicidades y disfruta compañero!!!
Subir
luckyguitar
#35 por luckyguitar el 07/01/2012
Trube lee bien yo no he dicho que la hay sacado por 700 pavos menos he dicho que la tienda la puso de oferta ok? y repito por enésima vez que es una gran tokai,te lo dice alguien que ha tenido 8,saludos.
Subir
Rstrat
#36 por Rstrat el 09/01/2012
#33 Dímelo a mi, que la Super Edition me tiene loquísimo desde hace tiempo y cada vez que encuentro una "barata" en ebay suben de precio como la espuma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo