Mi nueva tokai

luckyguitar
#13 por luckyguitar el 07/01/2012
Discrepo,pero bueno si a ti te mola eso es lo que importa,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markelhxc94
#14 por markelhxc94 el 07/01/2012
Bueno para eso he abierto este foro... en que discrepas? que opcion mejor crees que tenia?
Subir
luckyguitar
#15 por luckyguitar el 07/01/2012
No hombre no! ahora no le vamos a poner pegas a la Tokai es una gran guitarra como te dije yo la probé y es un cañón,no sé donde la pillaste pero esta pelin inflada de pvp,además yo he tenido Tokais incluso de la época vintage y son la caña.
Subir
markelhxc94
#16 por markelhxc94 el 07/01/2012
Haber la pille de japon por una tienda me regalaron el estuche unas cuerdas elixir y un jack contando lo que se queda la tienda se que queda inflado pero bueno me da muchas mas seguridad cogerla en una tienda en la pagina de Tokai salia incluso mas cara, pero enserio si le veis pegas prefiero que me las digais y en cuanto a las pastillas que me decis?
Subir
luckyguitar
#17 por luckyguitar el 07/01/2012
Pegas no hombre,en EGM guitars tienda de Valencia te la hubieras llevado por 1,100e pero bueno para eso también hay que patearse muchos sitios no siempre se encuentra al mejor precio a la primera,las pastillas están bien tío! llévala a un luthier a que te la ajuste a tú gusto y a tirar millas.
Subir
markelhxc94
#18 por markelhxc94 el 07/01/2012
Si lo de el luthier ya tenia idea de hacerlo... por 1100???? es el mismo modelo????? esque yo vi en la tienda una por 1100 pero esta es un modelo superior que pesa algo mas pero tiene mucho mejor maderas quizas estes hablando de la otra sino es un autentico chollazo... yo mire en 4 tiendas diferentes y la pagina de tokai y en todos los lados salia mas caro... Claro que me cobraban para empezar creo que eran 150 euros de mandarmela hasta la tienda aun asi... por 1900 euros que guitarra mejor que esta podria encontrar? Esque e oido a mucha gente que cambiandole las pastillas mejora muchisima pero nose de momento la dejare asi y mas adelante ya vere
Subir
luckyguitar
#19 por luckyguitar el 07/01/2012
A ver,la que yo probé es la misma nada de inferior,te ha costado esa pasta pues bueno no pasa nada no eres el primero que palma de más o que una tiene pone una oferta y es chungo enterarse,de todos modos si una guitarra de casi 2000e hay que cambiarle las pastillas mal vamos (aunque aquí discreparan conmigo) juega con el ampli con los pedales y según el rollo que te mole vas viendo pero esa tokai lleva unas buenas pastillas,yo y recalco YO por ese precio hubiera pillao otra pero repito depende del gusto de cada uno y de la tralla que le vaya a dar.
Subir
corlleo
#20 por corlleo el 07/01/2012
Yo creo que markelhxc94 tiene razon,mire en la web de la tienda esa de valencia,y esta no esta,hay otras,que aunque mas baratas,no se le alejan demassiado en precio,otra cosa seria compararla con una gibson custom,que no se yo...
pero es preciosa!!enhorabuena,como me gustan las paulas!!!,es mi sueño
Subir
luckyguitar
#21 por luckyguitar el 07/01/2012
No podía estar en la web porque la probé hace poco conozco al dueño y aún no la había ni metido,de todos modos lo que dije antes.
Subir
markelhxc94
#22 por markelhxc94 el 07/01/2012
esque yo creo que de la que estas hablando presley es esta http://www.tokai-guitars.co.uk/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=89&category_id=15&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=31 si no me equvoco porque el precio me parece mucho mas logico que nolose pero bueno... Yo tenia claro que queria una les paul y la verdad que los precios de Gibson me parece que pagas mucho la marca la que esta al mismo precio que mi tokai era la gibson standard y no hay color se puede comparar con la custom y creo que la custom es superior en pastillas y acabados pero me gusta mas el sustain de la tokai. Mañana voy a ir a probar amplis para cuando consiga dinero
Subir
1
luckyguitar
#23 por luckyguitar el 07/01/2012
no,es la tuya! obviamente es mejor que una standard que una custom no,pero repito para gustos...
Subir
corlleo
#24 por corlleo el 07/01/2012
para gustos?,no entiendo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo