Tiene una pinta estupenda! Cómo le acabaste la pala (que acabado le has dado me refiero)?
Yo piyé los potes por ebay y me han salido a unos 26 con envio, knobs, placas, selector...
La terminacion es a la nitro, pintada con pistola, adjunto un archivo con todo el proceso.
Con respecto a colgar las fotos , lo siento muchisimo, no es mi intencion, de lucir mi kit, simplemente ( como digo al pricipio de el hilo darle animos)y paciencia, pero queria que viera que estos kit quedan bastante bien, tanto en terminacion como en sonido, seguro que me tenia que haber explicado mejor, vuelvo a repetir lo siento mucho ( ya que este foro me encanta, sobre todo por que se aprende muchisimo)
Con respecto a los potes, es que tengo visto unos del tio tomas, que me gustan bastante
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Por cierto yo quité el apantallado por problemas de masas
A qué te refieres con ''aparejo'' en ese tutorial?
Aparejo en el mundo del autonovil en el que yo trabajo, es la imprimacion en el mundo normal, perdon por no explicarlo, defecto profesional, por cierto saludos javiduran, espero que salga bien tu kit, yo no soy luitier pero en lo que pueda ayudarte cuenta concomigo, montar un kid es amor y odio, pero luego te sientes muy feliz
Edito, que se me habia ido la cabeza midiendo los trastes, estoy enm proceso de hacer los agujeros del puente
Aquí vamos, lo del golpeador está por decidir.
Ya sólo me falta comprar los plásticos para cubrir tapa de los potes y el selector.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ojo el puente y el cordal no van paralelos!!!!
Lo tienes controladisimo!!!!
Me pareció ver las marcas paralelas y me asuste.....jajajaja