¡Mi hermano no deja de usar mi guitarra!

Relic
#37 por Relic el 19/04/2017
Marco escribió:
Hola a todos estos últimos días mi hermano creo que le empezó a gustar la música ? Que se yo el punto es que empezo a gustarle la guitarra y pues como sabe que yo tengo usa las mías.


Ha sido mi caso, pero al revés: yo soy el mayor... "El malo" de la película. :saludo2:

Como te han comentado, puedes proponerle en algún momento adecuado hacer un grupo entre los dos
y algunos amiguetes. ¿Quien mejor que tener alguien de tu familia cerca?

5 años de diferencia a esa edad pueden parecer muchos, pero dentro de un tiempo, creeme, no son nada.

Además con el tiempo podeis comprar cosas, material de amplificación y tal a medias,
intercambiároslo...

Por suerte (o desgracia) la adolescencia no dura mucho. Luego todo es diferente (espero).

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
porpedir...
#39 por porpedir... el 26/04/2017
Aquí se dan buenos consejos, la solución de Perry me parece la más elegante y además quedas como un señor!!
Buff rencillas entre hermanos? eso es muy común, sólo decirte que es temporal y luego la cosa cambia.
Mi hermana mayor me cortaba las cuerdas pero en parte la entiendo, yo estaba aprendiendo y aquello era insoportable jajaja!
joer cómo me habría molado a mi que alguna de mis hermanas se enganchara a la guitarra...míralo así: pierdes un instrumento pero ganas un intérprete!
Subir
RDCG
#40 por RDCG el 26/04/2017
Estas situaciones entre hermanos son típicas (a veces más de lo que uno se imagina). Mi hermana (menor por cinco años), cuando pilló el gusto por la skate agarró la mía y la llevaba para todos lados. Como yo estaba en la Universidad, ya ni tiempo de usarla así que la dejé y no le reclamé. Con el pasar del tiempo, cuando se le pasaron las ganas de montar skate, la recuperé y la tengo conmigo, a espera de mantenimiento.

Lo que te digo con esta historia es que a veces l@s herman@s le agarran apego a algo que es nuestro por diversos motivos. Si, como dijo un amigo líneas arriba, haz tenido suerte de conseguir varias guitarras a tan corta edad, déjale a tu hermano que la use y tú trata de sacarle provecho a las otras que tienes. Por otro lado, si tiene un valor especial para ti, deja que la use pero aclara que sea responsable con el instrumento.

Suerte!
Subir
jazzmarius
#41 por jazzmarius el 04/05/2017
No se si se dijo esto por que no leí todo pero lo mejor que puedas hacer es regalarle la guitarra que tanto le gusta. Es tu sangre al fin y al cabo y me parece mal que metas a gente ajena a tu familia por el medio.

Es lo más maduro y loable por tu parte que puedas hacer.
Subir
rioj
#42 por rioj el 04/05/2017
Yo es que en mi casa lo que hay , es de todos. Asi que no entiendo este tipo de problemas.

Saludos.
Subir
Marco
#43 por Marco el 01/07/2017
Ya se la regale :) gracias a todas sus respuestas
Subir
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 01/07/2017
#43 :aplausos: :palmas2: :aplausos: :palmas2: :brindis:
Subir
víctor m.
#45 por víctor m. el 01/07/2017
Bien hecho...y si tocáis juntos pues mejor que mejor!! :ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo