¡Mi hermano no deja de usar mi guitarra!

Marco
#1 por Marco el 17/04/2017
Hola a todos estos últimos días mi hermano creo que le empezó a gustar la música ? Que se yo el punto es que empezo a gustarle la guitarra y pues como sabe que yo tengo usa las mías. La verdad es que no me importa tanto más bien me alegra un poco que se una al mundo de los guitarristas el problema es que ahora no suelta mi guitarra. Se apoderó totalmente de ella si se la quito se pone molesto incluso llega a golpearme y jalarme la guitarra de golpe etc a parte de que la pone encima de una mesa y me da miedo que se caiga, al yo intentar ponerla en un sitio más seguro no deja y se pone todo molesto él es mayor que yo, tiene 18 y yo 13 y si le quito algo a él prestado no se deja es súper delicado incluso no deja que nadie mire a su cuarto que debo hacer?? D:

(Algo que tengo que aclarar es que tengo 4 guitarras y el solo usa una de las mías pero igual me da miedo que le haga daño a la guitarra porque vieja o no me duele el alma ver cómo cada vez jode la guitarra más y más)

Y no me digan nada de que le diga a mis padres porque mi papa ya tiene un infarto y lo último que quiero es que se ponga molesto a quitarle la guitarra y le de una cosa loca y ni hablar de charlar con mi hermano porque le dices algo le entra por un oído y le sale por el otro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 17/04/2017
Compañero, esto que comentas no puede ser debatido. Hablalo con tu familia, poneros unos turnos y ya esta, por ejemplo.
Subir
1
zurraspa
#3 por zurraspa el 17/04/2017
Está claro que le falta educación y respeto......mejor ir al médico o a un psicólogo...
Subir
1
NACHO
#4 por NACHO el 17/04/2017
Creo que el problema no son las guitarras. Deberias buscar ayuda en otro sitio.
Subir
1
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 17/04/2017
13 años y 4 guitarras, eres bastante afortunado. Yo creo que lo que te inquieta es que aprenda más rápido que tú y de aquí a nada te moje la oreja.
Subir
1
sergio
#6 por sergio el 17/04/2017
Hola compañero yo creo que deberias hablar con tu ermano por que por lo que dices se ve que a desarrollado mucho gusto por la musica y asta el punto de que no suelta la guitarra.habla tranquilamente con el preguntale claramente si esto le apasiona de ser asi haz un gesto de caridad que en estos tiempos que corren nos hace falta a todos un poco de humanida y ayuda a tu hermano y regalale esa guitarra que dices que no suelta por lo visto se siente comodo con ella.asi tambien tienes alhuien cerca con quien tocar y que mejor que tu hermano? Mira angus y malcom young de acdc. :)
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 17/04/2017
Hemos movido el hilo a General, que dada la consulta, está mejor en esta sección.

Por edad es un problema para el compañero que abrió el hilo, pero eso no significa que haya que convertir este hilo en todo un "referente de otros foros" con algunas de las respuestas que ya se han dado.

La única solución es que lo hables en tu casa. En un foro no podemos evitar que tu hermano te utilice la guitarra.

Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo