Yo no he visto a muchos guitarristas en conciertos con guitarras de 6000 pavos , vamos que los habrá , pero unos de los que he admirado , corregidme si no me equivoco , tampoco las usaban.
Hendrix usaba una fender strat , hecha en serie y que si valen pasta ahora, es por lo viejo del modelo y SRV idem , usaba una Stratocaster del 59 con un mástil del 62, pero vamos , que ni custom ni na´.Encima usaba una calibre de cuerdas , creo que era :013,016,019,028,038,056.Para mí , intocable.
tcpga5000 escribió:
Si una PRS Experience 59/09 que cuesta 6.600 pavos sonase y se tocase igual que una PRS Custom 24 de 3000 estariamos ante una especie de fraude, verdad?
¿Joder , no preferirías quedarte con la de 3000 pavos y empeñar el resto para otra guitarra, ampli etc? Te lo pregunto por que no se si se justifica el doble de precio.
He visto muchas gibson studio en escenario a profesionales , standard , Fender MIA sin costar mas de 2000 , salvo los modelos por el valor histórico y la verdad se les veía muy sueltos.
Bueno resumiendo , la magia esta en los dedos , y creo que lo que no te sale con una guitarra de cierto nivel y bien ajustada por un luthier , no te saldrá tampoco con ningún modelo de 6000€.
Saludos