Pensando en reducir equipo y quedarme con Yamaha THR

Pipo
#25 por Pipo el 12/05/2020
Alguien ha comparado, para casa, el Thr con el Katana 50?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmark
#26 por blackmark el 12/05/2020
He tenido amplis de válvulas, caros, 100 w., axes, kemper, y la mejor compra que he hecho en este mundillo es el yamaha thr, de lejos. Me costó 130 euros de segunda mano y es lo que más toco y he tocado con diferencia, por no hablar de calidad/precio. Un producto 10 para mí. No digo que sea mejor que un Axe, ni de coña, pero como producto es flipante. Si te vas a enchufar poco o muy poco a un ampli o axe/kemper, es una opción buenísima.
Subir
Daoiz
#27 por Daoiz el 12/05/2020
A mi no me parece tan excepcional. Cuestión de gustos...

Por cierto, ¿hablamos del THR 5 o del THR 10?
Subir
blackmark
#28 por blackmark el 12/05/2020
#27
Cuestión de gustos, de usos y precio.
El thr5 y thr10 tienen misma potencia y sonidos. Los que cambian son 10II y 30II.
Subir
jaitrum
#29 por jaitrum el 12/05/2020
El yamaha THR-10 tiene una cosa que me encanta, y es cómo mezcla la entrada de aux (o USB) con la de la guitarra. Si vas a tocar encima de backing tracks, etc.. estás de puta madre, suena muy bien integrado.
Subir
1
gabriel2828
#30 por gabriel2828 el 12/05/2020
blackmark escribió:
El thr5 y thr10 tienen misma potencia y sonidos. Los que cambian son 10II y 30II.


No tienen los mismos sonidos, el THR10 tiene alguno más (bass, acoustic, flat)
Subir
Endika
#31 por Endika el 12/05/2020
Yo también te animo con el Yamaha. Yo estoy encantado con el sonido que saca a volúmenes aceptables para un piso. Y en casa lo agradecen. Tuve un Microcube y el sonido no tiene nada que ver.
En cuanto a deshacerte de material eso ya no te puedo decir. Tuve durante años un Valvestate en el trastero hasta que me deshice de él aburrido de verlo coger polvo. Dudo que lo eche de menos. Pero claro, no hablamos del mismo tipo de ampli...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#32 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/05/2020
#29
Super punto a favor del thr10! Parece que seas el solista de la peazo banda de la backing track jajaja!
Subir
angelred
#33 por angelred el 12/05/2020
El THR suena bien, pero como te han dicho pruebalo en casa tranquilamente, ya que vas a notar la diferencia con tu ampli.
Otra cosa que puede te pasar es que al hablar la gente tan bien de el luego pienses que no es para tanto por que te esperabas la Ostia y se te ha quedado en torta por las expectativas que tenias.
En fin que cada cual es cada quien, como dice la cancion, y tiene sus gustos y costumbres.
Pruebalo y no tengas prisa en vender tu ampli; si puedes, los dos pueden convivir juntos.
Subir
1
admoag
#34 por admoag el 12/05/2020
Yo estoy en una tesitura parecida. Llevo muchisimos años sin tocar, y estoy tratando de vender un previo soldano a valvulas para hacerme con algo pequeño que suene bien.
Llevaba estos últimos años tocando con un combo de line 6 que creo que me aburria el tocar por el sonido tan malo que tiene. He conectado el soldano a éste, y he disfrutado como un enano.

No se si el thr mejoraría o seguiría en ese bucle de sonido malillo...

En esa gama 300-500€ es la mejor opcion?? Hay opciones valvulares por esos precios que suenen bien o que al menos disfrutes tocando?
Subir
Tele1952
#35 por Tele1952 el 12/05/2020
Me pillaría el thr10II.
El modelo nuevo.
A estas alturas, después de tantos años de GAS, no me voy a acojonar por 300€.
Si no me gusta, a compra venta y a otra cosa.
Como dato "gasistico" diré que he tenido la Kotzen Signature 3 veces ya... así que...
Subir
Pipo
#36 por Pipo el 12/05/2020
#35 En Auvisa y alguno más, te dan un mes para el desistimiento. En un mes ya sabes si te gusta o no para devolverlo. Yo tengo ganas de ir a por el 30 (por los altavoces de 3,5). Pero ahora no lo tienen, supongo que habrán estado paradas las fábricas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo