Yo no me desharía del ampli. Pero eso ya es cada uno.
En mi caso, dejé de tocar en grupo y me traje el Valvestate con la 4x12 para casa (vivo en casa, no piso. Ya tenía un Vox VT40 para casa).
Poco toqué en casa hasta que me dejaron una mesa preamplificada y unos bafles. Ahí ya empecé a tocar con regularidad porque me sonaba cojonudo. Backings y videos para tocar "con ellos". Como en grupo pero sin discutir.
Hasta que se la llevó de vuelta su dueño.
Me dejó un viejo amplificador de guitarra para conectar el pc... y eso sonaba a basura de ruido con dolor de cabeza incluido. Así que dejé de tocar con regularidad durante mucho tiempo, quizás varios años, porque cada vez que lo hacía, o tocaba yo sólo, sin nada y pronto lo dejaba, o sonaba a mierda y era peor.
Un día desperté, o tuve ese momento de lucidez, y me dije que, con lo que me gusta tocar por qué no me compro una mesa y un ampli para sonar y pasármelo como antaño.
Y así fue. Con una mínima inversión volvía a disfrutar cada vez que bajaba a la "sala de la música".
Desde entonces ha sido lo contrario, he comprado varios equipos y guitarras y aunque no dispongo de mucho tiempo, sea por trabajo o familia, cada vez que bajo lo disfruto.
No vendo equipo por varias razones. Primero, porque me lo puedo permitir (al menos de momento). Además, tengo sitio y por poco tiempo que tenga, suelo tocar con todo un día u otro, un mes u otro. Aunque casi siempre sea con el/la que más me gusta.
Pero ese es mi caso, claro. Se que si vendiese un ampli (y más como es el tuyo), me acabaría arrepintiendo.