Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

BudSpencer
por hace 2 horas
EBR escribió:
Encorajina el teatrillo que te montan para regatear. Lo honesto es llegar, probar y pagar, sin más cuentos.

Estoy de acuerdo, si te están rateando un buen precio ya es otra historia.
Rossend bruch escribió:
No sabes la de mentiras que me coló en mi casa.

Ya me imagino, a mí me han venido con cosas como "soy estudiante" "regálame el estuche", etc. Pero bueno, yo tampoco soy una ONG y suelo poner precios decentes, las cosas no me duran mucho tiempo. 

Sólo he tenido que vender por necesidad una vez, por un precio muy interesante pero que considero justo y encima se la llevó un compañero de aquí que es cojonudo, así que yo feliz. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Duesenberg Phoenix blanca
    2.150 €
    Ver
  • Adaptador 9v/850ma.
    15 €
    Ver
  • Music Man Cutlass
    1.850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gabok
por hace 2 horas
Claro pero no todo el mundo tiene el tiempo ni los recursos ni los conocimientos para hacer una comparativa del mercado. 
Por mucho que una persona mayor o una joven (o quien sea) use internet no quiere decir que lo controlen, también es lógico pensar que en una aplicación que al final es como una tienda va a haber un comercio justo.
Ya lo he dicho, si conoces el mercado de segunda mano es difícil que te la líen, pero esta gente se aprovechan de los que no saben, los compradores esporádicos, los que compran para regalos y gente así que van con toda la buena voluntad y acaban pagando de más o directamente estafados con copias.
1 respuesta directa
ocha
por hace 54 minutos
Hace poco quería comprar unas tijeras. Yo de tijeras no sé nada.

Bueno, quería comprar "otras" tijeras.

Me he comprado dos en 15 días.

De tijeras no tengo puta idea.

Fíjate: le pregunté a Chapgpt sobre tijeras, marcas buenas etc.

He comprado unas tijeras del cagarse. El Rolls Royce de las tijeras. Mola cortar con ellas por el puto vicio de cortar, por lo bien que cortan.

Compré otras, que no son tan caras, ni por supuesto, tan buenas.

Y pensé: bueno, me compro unas terceras por Wallapop. De segunda mano, porque no ¿¿???

Miro unas, que parece que están de puta madre. Las vende el tío a 17 euros.

Las busco por google, a ver qué tal: valen nuevas 16 euros.

A ver, a día de hoy buscar algo en google no es un misterio creo que para nadie.

Claro que fastidia que te quieran vender algo de segunda mano a precio de nuevo, pero tampoco cuesta tanto informarte un poco.  

Con guitarras hay que controlar más, pero sabiendo que a veces hay listillos, pues te lo curras más recabando info, o vas a una tienda. A veces también tienen cosas de segunda mano...

También dudo que alguien que no sea un entendido quiera algo más que una guitarra de presupuesto bajo-medio, y si fuera el caso se asesoraría bien antes. Creo yo, vamos.
2 respuestas directas
Sandman
por hace 47 minutos
gabok escribió:
Ya lo he dicho, si conoces el mercado de segunda mano es difícil que te la líen, pero esta gente se aprovechan de los que no saben, los compradores esporádicos, los que compran para regalos y gente así que van con toda la buena voluntad y acaban pagando de más o directamente estafados con copias.

Yo creo que ese tipo de compradores no existen. A poco que juntes dos euros no vas a estar dándoselos a un desconocido a cambio de algo que no conoces. 
Invader
por hace 27 minutos
ocha escribió:
He comprado unas tijeras del cagarse. El Rolls Royce de las tijeras. Mola cortar con ellas por el puto vicio de cortar, por lo bien que cortan.

Humm interesante, ahora quiero unas tijeras de esas de puto vicio yo también! 
:risa:
Rossend Bruch
por hace 24 minutos
ocha escribió:
Mola cortar con ellas por el puto vicio de cortar, por lo bien que cortan.

Yo cortaría algunos huevitos, bien a ras.
makinon
por hace 16 minutos
#393 me encanta el "no creo que la encuentres a mejor precio".

Y la encuentras nueva al mismo o mejor si la ponen de oferta.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo