Merece la pena en 2026 el mercado de segunda mano

ocha
por hace 2 horas
He mirado, por curiosidad, hay 3 origin 50c a la venta.

El tuyo, Sandman a 380, y dos más a 399. Uno de ellos con el envío incluído en el precio.

Vaya, que si tu has vendido el tuyo. Los otros también están " dentro de precio"

Aunque esto también es discutible. Yo no he vendido algo ( aunque no me lo acabo de creer ) porque el precio era 5 euros más caro de lo que el comprador estaba dispuesto a pagar. Me cuesta creer que alguien quiera algo y por 5 euros no lo compre.

Como comentas, o me ha parecido entender, lo has vendido a alguien que está cerca tuyo, y este en un motivo que puede decidir una venta. A veces más que una diferencia de precio , dentro de unos límites claro.

El poder ir a verlo y probarlo es un valor.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Duesenberg Phoenix blanca
    2.150 €
    Ver
  • Adaptador 9v/850ma.
    15 €
    Ver
  • Music Man Cutlass
    1.850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sandman
por hace 2 horas
Pues si lo piensas bien...

350 pavos, hace 4-5 años. Le planteas una amortización de 50 pavos al año, que dando caña no es una locura. Esa guitarra vale 150 pavos. Imagina que el compañero al que se la vendiste la saca a 200. Aún gana 50, y seguro que se la quita de encima en cero coma. 

Qué vale más? 200 pavos en el bolso o unos supuestos 700 que nadie acepta? 

Al final esto está claro. 
EBR
por hace 2 horas
#384   Su karma (Señá Carme) la tenga ahí parada diez años.
VíctorM&M
por hace 2 horas
A ver,funcionar funciona,a mí normalmente las cosas me duran poco,pero ves algunos precios de segunda mano que son bastante elevados...
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 1 hora
https://es.wallapop.com/item/fender-hm-strat-ice-blue-japonesa-1988-1030039856

Es esta, yo la compré de segunda mano por 60mil pesetas por ahí en 1991. 
1 respuesta directa
Sandman
por hace 1 hora
ocha escribió:
He mirado, por curiosidad, hay 3 origin 50c a la venta.

El tuyo, Sandman a 380, y dos más a 399. Uno de ellos con el envío incluído en el precio.

Vaya, que si tu has vendido el tuyo. Los otros también están " dentro de precio"

Yo también los ví esta mañana cuando decidí el precio. Y desde luego la confianza en la compra venta también tiene su precio, como dices. Pero además es que esos 20 pavos de diferencia son un 5% del precio. 
1 respuesta directa
Sandman
por hace 1 hora
VíctorM&M escribió:
pero ves algunos precios de segunda mano que son bastante elevados...

Ni mirarlos. Es que semos unos gaseosos. Y a veces hasta te cabreas, y es así. Pero ahora que han sacado el botón de ocultar anuncio vivo mucho más feliz. 
ocha
por hace 1 hora

Bueno, cada caso y cada persona es un mundo.

Yo personalmente si quisiera una Origin C, y uno de ellos está cerca de mi casa y puedo ir a verlo, enrte varios que hay, que veo que en precio están más o menos, pues para mí la decision es rápida.

Pagar 10 o 20 euros más, o menos, por algo que cuesta 380, no me parece para nada un problema.

Si lo quiero, que estoy gaseado por una Origin C, pues eso no me frena.

Son 20 euros, eso te lo gastas yendo una tarde al cine...

Para vaya ya digo que hay casos para todo.

No he vendido un gigbag, que lo tengo a 45, por 5 euros. o eso es lo que parece...

A lo mejor le dices, que vale, que 40, y no lo vuelves a ver.
Rossend Bruch
por hace 1 hora
EBR
por hace 1 hora
#389   Vaya, de esas he vendido yo unas cuantas en la tienda justo antes de irme a medios. Tu precio era muy goloso y el suyo muy estúpido.
Lo dicho, karma a chorrón para que se la coma.
1 respuesta directa
Invader
por hace 1 hora
Que sí, que hay anuncios que claman al cielo, si eso nadie lo niega.

Gastáis mucha energía con esos anuncios, fijaos solo en los buenos y punto, si es que no es tan dificil.

Yo vendo una guitarra 1000 euros más barata que nueva, y en un estado muy muy bueno, y como la mia, hay muchas más.
3 respuestas directas
Manuel
por hace 1 hora
Invader escribió:
fijaos solo en los buenos y punto, si es que no es tan dificil.

Ni más, ni menos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo