Mu güenoss dias a t@@@s............seamos "inclusivos"..,la ultima definicion inventada por el idiota de turno que he leido ultimamente.
Veo mas inteligente el uso del simbolo de la arroba.
Esta mañana espero la visita de un compiyogui del foro que me impedirá dar la brasa;por ello seré breve.
Adjunto una foto que espero aporte un poco de relax a esta mañana , tan jodida como todas para la sociedad "activa", la que engrasa dia a dia todas las maquinas que mantienen funcionando la mal llamada civilizacion en la que estamos metidos todos hasta las trancas.
image hosting
La foto es el prologo de mi siguiente intervencion, mis recuerdos de un puñado de viajes a NYC a finales de los 90´s.
Rudy Pensa, Carlo Grecco ,Matt Umanov, Mandolin Brothers -Stan Jay que nos dejo hace 4 años y, por supuesto Beverly Maher y su Guitar Salon del Village, una experta en guitarras clasicas y flamencas que me ayudo mucho en ese casi desconocido mundo de las guitarras españolas vintage.
Pero eso será mañána, espero..!!
....ah..!!! y un millon de gracias por las casi 300 visitas que recibio ayer la guitarra de Torrebruno que demuestra que existen otras guitarras cuyo nombre no empieza por F y por G.
No me sean clonicos....leñe...!!!
Abrazotes.
Juan