Memorias de un viejo con muchos recuerdos La Aventura Lowden

zuul
#97 por zuul el 08/04/2018
Te iba a recomendar esa misma app por si te servía como apaño de momento. Otra opción son las impresoras esas todo en uno que llevan incorporado escáner, para no ocupar más espacio en las mesas. De calidad me imagino que irán bien, de precio parecido y tienes más funciones.

Siempre es interesante lo que cuentas, aunque haga falta echar un ratito. Aquí esperaremos otro fascículo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#98 por Juan Christian Martin I el 08/04/2018
#96

Muchas gracias colega, lo del libro es dificil, soy un ser muy "disgregado", en terminos modelnos, un off topic dentro de un enigma forrado en un misterio envuelto en otro off topic, dificil definicion en este mundo de seres monograficos y etiquetados.

Burns-London....una de las mejores guitarras que jamas se construyeran.

Y sus bajos eran para quedarte sentado en el suelo sin saber como habias llegado alli.

Especialmente el Bison.

Pero dejemonos de palabreria, jamas llegaran a entrar en el mundo de las modas multitudinarias, lamentablemente, esa moda que tiene su origen , como todo, en el viejo continente, se creo por detras del meridiano 80, y nos difinio a todos como Occidente, que gran trola geografica, Madrid esta a 3 grados oeste y el tercio este de España de lleno en oriente...que cosas...

Fredetrick Gretcsh, aleman.
CF Martin ,Aleman.
Leo Fender , ingles
Orville Gibson: Ingles.
Adolph Rickenbacker, suizo.
Anastasios Teothopoulos junto asu hijo, Epaminondas Stathopoulo "Epi" Epiphone (phone viene del griego cuyas traduccion es musica), griegos.
Hermanos Dopyera: Dobro, National y un puñado de marcas mas, antiguo imperio austrohungaro, Bohemia,hoy en la Rep.Checa.

Sigo...??

No, no sigo.

Entretente con este link:

http://www.burnsguitars.com/

Su respionsable que no tiene fabrica y que anda tocando la guitarra por ahi, es un viejo conocido, si necesitas una mano para pescar uno de estos bichos, no tienes mas que chuflar...pero hazlo por MP.

La serie club es un a diginisima coleccion de guitarras pero carece de las pastillas que llevan las mas caras y tambien el puente-cordal-vibrato que no desafina si no lo usas como si fuera ese artefacto al que los dioses confundan llamado Floyd rose...por tanto carecen de el sustain mencionado.

Pero son una tele/strato...las dos en el mismo cucurucho de pipas, por el precio de una.

Si tienes alguna duda sobre esas gyuitarras voluteras (Burns las llama Cobra) no tienes mas que incitarme a ello. Por cierto esa voluta fue idea de Hank Marvin del que Knoffler dijo que gracias a ese tipo con gafas, el toca la guitarra por haber sido el que supo sacar el mejor sonido a una strato.

Por cierto esa voluta es la responsable de que la cofradia de amantes de una marca determinada, las odien. Y lo mas cachondo es que el invcentor del esa pala con los seis enganches de cuerdas en el mismo lado, tambien fue un europeo del siglo XVIII/XIX de nombre Stauffer, su nacionalidad, aurstiaca.

Gracias por aguantareme, dile a tu mujer que te ries porque estas leyendo cosas de un tipo con dudosa moralidad y su mente anda un pelin abollada, cosas de la edad, o no, depende como se mire.

Un abrazo.

Juan
Subir
Thorin
#99 por Thorin el 08/04/2018
Pues suena de escandalo la Burns esa en el video...

Gracias por retomar las historias!! ;)

Salud!!
Subir
Juan Christian Martin I
#100 por Juan Christian Martin I el 08/04/2018
#97 #99

Muchas gracias.

Juan
Subir
Rubiolus
#101 por Rubiolus el 08/04/2018
Ese enlace que me proporcionas me ha tenido esta mañana entretenido durante media hora.....es peligroso entrar aquí....tengo guitarras que reparar jaja

Yo dejo otro enlace muy entretenido dentro de ese mismo enlace....viejos (y no tan viejos) documentos gráficos con insignes y anónimos con una de estas entre las manos
http://www.burnsguitars.com/players.php (tiene varias páginas)
Subir
Juan Christian Martin I
#102 por Juan Christian Martin I el 08/04/2018
#101

Seguro que se te ha escapado esta cosa...

http://www.burnsguitars.com/barracudaspecial.php

Mas info..

http://www.alston-family.co.uk/Burns/jhb.php

El bicho chuflando.

https://www.youtube.com/watch?v=17ik1dFFz28

Y como no encuentro mejores videos con una Baritono Burns, te pervierto con una de mis "rarezas guitarriles", otra de mis marcas favoritas...

Le meti mano a una Barracuda y aquella cosa berreaba a placer una octava por debajo de una guitarra normal, las cuerdas son algo asi como 18/85 mas o menos..casi naa. Si quieres twang...siete toneladas.

https://www.youtube.com/watch?v=EolEOfiWk10

A esta baritono le tengo echado el ojo hace un tiempo.

Siguiente tentacion:

http://www.hagstromguitars.com/en.html

Hala, hala a esnifar mucho GAS.

Bye kids.

Juan
Subir
Rubiolus
#103 por Rubiolus el 08/04/2018
Las Hagstrom, bien conocidas...encima soy medio sueco...Karlsson, y de Cantabria...más al norte no me puedo ir...

Estoy pensando en si Jack White conoce esas Burns...estoy seguro que si las conociera dejaría esas EVH que no le pegan nada...

En cuanto al GAS, estoy libre de toda tentación, pero si que estoy lleno de curiosidad...

Y de verdad, ahora ya me voy a terminar de darle aguacate a esta galleta que vino hecha un asquito, y ya hay que entregarla mañana
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0004.JPG
Subir
Juan Christian Martin I
#104 por Juan Christian Martin I el 08/04/2018
#103

Argh...!!!! socorro, auxilio.......!!!

Que espanto, es tan horrorosa esa cosa como el Nicholson haciendo astillas la puerta...juerrrr....que susto.

Mejor no subo ningun enlace mas para que no te vengues con un afoto de esos espantos con un agujero para usar como asa.

Abrazotes.

Juan
Subir
Thorin
#105 por Thorin el 08/04/2018
Juan Christian Martin I escribió:
esos espantos con un agujero para usar como asa.


Jajajajajajajaja

Te puedo asegurar que a mi tampoco me gustaban hasta que cogi una....la mia no tiene asa...pero la enchufo al marshall....y flipas como suena la bicha

Me encanta la barracuda!!

Salud!!
Subir
Juan Christian Martin I
#106 por Juan Christian Martin I el 08/04/2018
#105

Menudo bicho es la Barracuda.

Las guitarras baritono son acongojantes, en esta foto mira el careto que se me puso y era de cuerdas de nylon....

Es de un Luthier Finlandes que es amigo mio. Kari Nieminen.

Su web:

http://www.versoul.com/

Echale un vistazo al modelo Henry, hay dos o tres en Madrid. Es una especie de Les Paul con mas mala baba...si lo deseas o delicada y dulce, al gusto del consumidor. Los detalles en oro no es ni plastico ni material de tambores como la White Falcon es pan de oro autentico.

Ronnie Wood y Pete Townsend son clientes suyos.

La de la foto era un encargo pero yo la olisquee antes que su dueño. No hay mas que ver el careto que se me puso a escuchar aquella cosa.

Imagen no disponible

Abrazotes.

Juan
Subir
Rubiolus
#107 por Rubiolus el 08/04/2018
No puedo dejar que te vayas a descansar y dejarte con el mal sabor de boca de la visión horribilis del patinete ese negro de antes asi que una cosilla más de tu cuerda...

Una Takamine que no se deja tocar y que tengo que domeñar por lo civil o por lo criminal...y yo pregunto ¿como puede venir de fábrica, pasar por un distribuidor y llegar al comprador con un neck relief de 0,16"?.....pero lo que es peor, ¿por que tantas guitarras presentan ese problema de alturas que ni rebajando el hueso del puente las dejas a una altura razonable? Hay un problema de diseño a la hora de establecer la altura del tacón...ojala pudiese estar en una fábrca de de dónde sale por ejemplo esta Takamine, y que por favor algún Séneca me explique que coño pasa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180408_214411.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#108 por Juan Christian Martin I el 08/04/2018
#107

Eggque, las Kakamine de ahora son chinitas, no...??? ademas Mister Kaman , el de los helicopteros que tambien es el mismo de Ovation/Adamas y otras burras pardas...pos que quiere mucha pasta y esa Kakamine pos la han pifiao..

Todavia no te has enterado que el control de calidad de cualquier cosa desde un botijo a una fregoneta es el cliente...???

La cosa era para que el tendero se la hubiera comido y este hacersela comer al importador y este, a su vez a Mister Kaman, este en Nebraska o en Beijing o al tio tomas , si ha sido el tendero "no fisicio ni quimico" de la cosa al recibirla su dueño en esas condiciones ya que es un artefacto que no sirve para lo que ha sido fabricado,

No se que le puedes hacer, despegar el mango y darle el angulo correcto porque la cosa debe de ir por ese lado, sospecho.

Un hermoso muñeco, si señor.

Un gitano en una guitarria, probando una flamenca le diria al guitarrero...quiyo....esta guitarra no silve, caben dos perros peleandose debajo de las cuerdasss...

Juan



Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo