Los mejores pedales chinos

Jorge Pilquian Recabal
#73 por Jorge Pilquian Recabal el 18/06/2019
He visto muchos pedales chinos, pero es importante tener una buena guitarra, un buen cable y un buen cabeza con gabinete.. de otra forma tu sonido siempre sera la de un principiante.
Subir
1
Linux User.
#74 por Linux User. el 18/06/2019
#73 . Bienvenido al foro.
Subir
1
Jureweah
#75 por Jureweah el 18/06/2019
#73 Lo importante es tener salud...

Cuanto mejor equipo tengas, mejor sonarán los pedales... sean chinos o no. Y ya no digamos si sabes tocar...

Yo tengo algun pedal chino económico y contento con ellos. Aunque los que suelo usar son los Boss de toda la vida (hay quien los odia... nunca llueve a gusto de todos).

Bienvenido.
Subir
Paco
#76 por Paco el 18/06/2019
Jureweah escribió:
Aunque los que suelo usar son los Boss de toda la vida


Yo también, me he acostumbrado a ese sonido...
Subir
Jureweah
#77 por Jureweah el 18/06/2019
Fijo, el SD1 debe de llevar unos veinte años conmigo.
Subir
blkr
#78 por blkr el 20/06/2019
¿Diríais que en general Joyo, Mooer y Behringer están al mismo nivel en cuanto a calidad de sonido de los pedales que hacen, en general?
Subir
Paco
#79 por Paco el 20/06/2019
Jureweah escribió:
Fijo, el SD1 debe de llevar unos veinte años conmigo.


Tengo un SD1 de 1981 que siempre uso, me lo regalo un amigo hace unos 25 años. Tengo 4 overdives pero solo uso el SD1 al final.
El delay DD3 es otra de mis debilidades.
Subir
Jorge Pilquian Recabal
#80 por Jorge Pilquian Recabal el 24/06/2019
Tengo un Joyo D-seed y es excelente, solo ocupo el efecto de modulación y si lo ecualizas bien creo que puedes llegar a algo bueno pero siempre considerando tener un buen equipamiento, guitarra, cables,amplificador. ahora estoy en busca de un buen reverb a ver si mi recomiendan uno bueno
Subir
Jorge Pilquian Recabal
#81 por Jorge Pilquian Recabal el 24/06/2019
#74 Gracias
Subir
Ricci
#82 por Ricci el 13/10/2020
Pues teneis que probar el Overdrive de Kokko....de lo más parecido al Ibanez TS-9....

https://youtu.be/mZEcE7gy3fI
Subir
Krokus
#83 por Krokus el 10/06/2021
Ricci escribió:
Pues teneis que probar el Overdrive de Kokko....de lo más parecido al Ibanez TS-9


Tengo entendido que los kokko son NUX, estoy en lo cierto? Nuevo seguidor de este hilo, un abrazo a todos.
Subir
xjeanx
#84 por xjeanx el 10/06/2021
Yo tengo el vintage phase y el ultimate drive de joyo, y para lo que los uso... 10/10. Ahora tengo en camino el Golden Horse de Mosky, que quería probar un Klon. Luego tengo pedales de otras marcas y para mi, no se diferencian mucho. Tengo un Kemper, y cubre el 90% de los sonidos que quiero, lo que me falta lo suplo con pedales, un par de fuzz, el Ultimate drive y poco más. El phaser, que quereis que os diga, pero me gusta mucho más como suena uno externo que los del kemper o de la stomp. Pero como todo, dependerá de vuestros gustos y experiencias. El mayor problema con los pedales chinos por lo general no es el sonido, es el ruido, que es mayor que en otros pedales y su fragilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo