Los mejores pedales chinos

Slatzero
#25 por Slatzero el 30/12/2016
Yo he recibido hace poco un tal "Demon" que es un clon de un TS808/TS9 y estoy muy contento con el para los 30€ que me ha costado. La verdad que a ese precio y con bypass no creo que haya nada mejor.
Si hay algún interesado: lo pille por Aliexpress, y fue por experimentar, pero me ha salido bien la jugada :-)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
santiago lopez
#26 por santiago lopez el 30/12/2016
#24 y cuenta la experencia bro.
Subir
david5150
#27 por david5150 el 30/12/2016
Los Biyang son cosa seria. De todos los pedales chinos que he probado son los que mejor me han parecido. Tienen una reverb y un chorus alucinante en su serie Babyboom
Subir
radiomar
#28 por radiomar el 30/12/2016
interesante hilo, de estos pedales chinos, qué delay y qué trémolo me aconsejaríais? Veo que en estas marcas hay buenos y malos, me gustaría conocer los mejores. Gracias!
Subir
radiomar
#29 por radiomar el 30/12/2016
Por lo que llevo leído en gama baratera los mejores son:

Trémolo: Joyo
Delay: NUX TIME FORCE

¿Recomendáis alguna página fiable y barata para comprar?
Subir
semifuso
#30 por semifuso el 30/12/2016
Yo me acabo de decantar por unos cuantos chinos. Mi elección ha sido.

Distorsión: Joyo Us Dream
Overdrive: Caline Orange Burst
Delay:Joyo D-Seed
Modulación: Nux Mod Core

Ahora barajo un compresor y por el momento el que mas papeletas tiene es el Caline Hot Mushroom. Y me pica un poco un fuzz, igual el Biyang....

Saludos.
Subir
Slatzero
#31 por Slatzero el 31/12/2016
#27 Pues tengo ganas yo de un reverb y le voy a echar un ojo a ese que comentas.
Subir
Ed_oBrien
#32 por Ed_oBrien el 31/12/2016
#20 Yo tengo la micropower de Mooer. De hecho uso 2 para alimentar mis pedales. Contentísimo, ni un ruido y es tan pequeña que ni me tengo que molestar en fijarla a ningún sitio sino que las meto debajo de la pedalera sin necesidad de fijarla a ningún sitio.

Por cierto, de pedales chinos que haya probado o tenido y me hayan encantado:
- El Fuzz de Mooer azul es cosa buena. Sonidazo y vale nada y menos (clon del Fuzz Face).
- El Phaser orange ninety (clon del mxr phase 90) cojonudo también, desplazó a mi Small Stone.
- El clon del RAT/Turbo RAT (Mooer Black Secret) también me parece sublime. Lo compré tras joderse mi RAT y previo a probarlo para ver si volvía a comprar el RAT o me valía el Mooer. Ahora está en mi pedalera.
- El Mooer Solo (clon del Suhr Riot) también me pareció espectacular, aunque sí que le noto cierta diferencia (más brillo) con el original.
- El Caline CP 17 Delay (ni idea de cual es clon) lo tuve y tenía un gran sonido también.
Subir
Rumyheads
#33 por Rumyheads el 01/01/2017
yo probe muchos pedales chinos cuando se inicio hace 5 años atras todo ese bomm de marcas blancas desde los caline ,joyo, byang , etc ,, actualmente no tengo ninguno pues TODO parte que si quieres un buen sonido tienes que estar todo de acorde ,buena guitarra mampli ,cables ,y pedales ,,sobre ellos es verdad los chinos no lo hacen muy mal pero prefiero los originales o mas los mandados a hacer a la medida ,,en esto si que no hay pierde pues ya te da ese punto personal que uno de serie y mas aun cuando buscas como es mi caso no solo sonar aproximado ,,sino pareido jjjejeje ...bueno los pedales chino es el inicio en esto de los sonidos para los que somos detallistas sabemos que no por gusto existen pedales mas caros y que sonido logran... si quieres algo economico y estandar van bien los chino ,,pero ni punto de comparacion con los originales o los handmade que existen muchos buenos constructores y electronicos que mejoran los ya establecidos ..saludos
Subir
Ed_oBrien
#34 por Ed_oBrien el 02/01/2017
#33

Hombre, Ed O'Brien mismo lleva algún pedal chino en su set (el Eleclady de Mooer así que recuerde), y Kevin Parker es visto frecuentemente con una Jazzmaster J. Mascis indonesia.

Si a ellos les vale no creo que yo vaya a necesitar mucho más.
Subir
1
Rumyheads
#35 por Rumyheads el 02/01/2017
si seguramente ero tiene que pensar que muchos le hacen modificsciones a lo que llevan o simplemente para ese momento prueban algo diferente ,,debemos entender que esta gente profesional estan constantemente probando cosas y a no ser que tenga un endocer o publiciten una marca lo veras con una cosa u otra ...en conclusion cuento mi experiencia con estos pedales seguro para otros les suena a maravilla y no se rompen la cabeza probar mas cosas y a otros siempre estamos aprendiendo y probando lo que sale o lo que cae en nuestras manos ,,,
Subir
karal
#36 por karal el 02/01/2017
Yo he probado muchos pedales, de todas las marcas y los he comparándo entre sí, hay algunos pedales chinos que como bien dices, se aproximan al sonido que emulan, otros suenan muy mal, sin embargo algunos pocos logran el mismo resultado y a veces un mejor resultado del pedal que supuestamente emulan... Por supuesto que para lograr un sonido bueno, es necesario considerar los demas elementos, como el ampli, la guitarra, los cables, la fuente de poder y hasta la técnica del guitarrista suelen influir en el sonido... Estos pedales chinos, en mi opinion se han convertido en una alternativa muy interesante tanto para musicos principiantes como profesionales, por lo que me parece muy aventurado afirmar que por tratarse se pedales caros o de cierta marca es garantía de un mejor sonido... Hace un par de años se descubrió un fraude por parte de unos empresarios muy vivos, que utilizando el circuito de pedales chinos, les cambiaban la carcaza y los vendían a precio de pedal boutique... En lo personal prefiero confiar en mi oido y no dejarme llevar por las marcas...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo