Mejores amplis para pedalera multifx

carlitosssmjr
#25 por carlitosssmjr el 22/05/2021
#21 #23
Claro, si una cosa no tiene nada que ver con la otra, son ambas compatibles, me comprare un ampli y todo lo que me ha aconsejado rich.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlitosssmjr
#26 por carlitosssmjr el 22/05/2021
#20
Pues perfecto, jajajajaja lo tendré todo en cuenta, y cuando lo tenga todo ya diré cómo suena.
Muchas gracias de verdad
Subir
alaridos
#27 por alaridos el 25/05/2021
Coincido con lo de los monitores de estudio, me he tirado 15 años con un jcm800 como unico ampli (con master) de ahi me baje al orange jr terror, y el mejor rendimiento a nivel dormitorio en casa a bajl volumen lo he sacado con previos xon lamsalida tuned a monitores activos
Subir
racasot
#28 por racasot el 26/05/2021
Lo primero hay que tener claro lo que necesitas.
¿Quieres un ampli que suene bien y meterle efectos con tu multi fx, o vas a sacar de tu multi fx el sonido ya hecho, simulando un ampli, y solo necesitas algo que te amplifique ese sonido?
¿Lo quieres para tocar en casa o para dar conciertos y tocar con mas gente?
Me da la impresión de que la gente se pone a recomendar cosas sin tener en cuenta lo básico.
Subir
-rich-
#29 por -rich- el 26/05/2021
racasot escribió:
Me da la impresión de que la gente se pone a recomendar cosas sin tener en cuenta lo básico.


Después de la biblia que escribí en éste hilo, vienes y escribes ésto. :rolleyes:
Subir
racasot
#30 por racasot el 26/05/2021
Pues si. Me he leído el hilo y no tengo claro lo que necesita. Y me da la impresión de que el tampoco.
Sin saber eso ninguna recomendación tiene base y probablemente solo sirva para que se gaste un dinero y no quede satisfecho.
Subir
carlitosssmjr
#31 por carlitosssmjr el 26/05/2021
#30
No se, creo que sí lo he dicho un par de veces, necesito las dos.
1. Para estar en casa en plan home studio, como todo lo que me a recomendó rich
2. Ampli para cuando quede con amigos y tal.

Osea que todas las recomendaciones me valen
Subir
lutop
#32 por lutop el 27/05/2021
Te cuento un detalle a tener en cuenta, puesto que veo que tenemos necesidades parecidas.

Yo toco mayoritariamente en casa durante la semana, y con un par de grupos el finde. Para los ensayos voy con un Katana con un grupo, y con la pedalera directa a PA con el otro. Cuando utilizo el Katana meto la pedalera por el return, o bien el Katana a pelo si no me apetece llevar la pedalera

Para casa me compre unos Eris 3.5 que suenan muy bien. Pero me encuentro que para tocar no me sirven por una razon: En casa no puedo tocar a volumen muy alto o la familia se queja, y si utilizo los Eris sin subir mucho el volumen, me molesta oir la mezcla del rasgueo de las cuerdas "en vivo" y la salida procesada a traves de los monitores. Es como cuando ves un youtuber que se ha grabado con el movil y se oye mas el rasgueo de cuerdas que el ampli. Ademas algunas veces toco con la Variax con alguna afinacion no estandar, y entonces si que es inviable.

Asi que el 99% de las veces que toco en casa no utilizo los monitores, sino que toco con auriculares. Pero los monitores los utilizo cuando estoy grabando para monitorizar la mezcla final, mastering, etc.... Pero no mientras estoy tocando.

Espero que te sirva

Saludos
Subir
carlitosssmjr
#33 por carlitosssmjr el 27/05/2021
#32
Si, es algo que ya había tenido en cuenta, y no hay problema por eso vaya, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo