Mejorar sonido con válvulas

Consulta
makinon
#25 por makinon el 08/05/2023
Buenas a todos, lo prometido es deuda, y me acaban de llegar las válvulas, efectivamente por SEUR como me dijo Jesús, pero sin seguimiento ya que no me contestó el wassap.

El domingo hacia un mes del pedido, no me fastidia tanto la espera como la nula información recibida, aunque al final todo me haya llegado bien, dudo que les vuelva a comprar (de hecho he pedido otras aprovechando que tengo el artist15 también con rubys y se las he pedido a stringsfield).

Ya os contaré mis impresiones en este mismo hilo.

Gracias a todos, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230508_182908.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Killer
#26 por Killer el 08/05/2023
Mira que yo hace tiempo les pedí válvulas y todo muy bien, también decir que era en la época precoronavirus cuando aun usaba el valvular.

Ya contaras que tal te va con el cacharreo compañero.
Subir
1
Sergio
#27 por Sergio el 08/05/2023
#25 me alegó mucho bien está lo que bien acaba
Subir
Círculodequintas
#28 por Círculodequintas el 09/05/2023
#25

Bueno, se hizo esperar, pero al final llegó. Me alegro.

Que disfrutes a tope con el cambio 🙂👍
Subir
makinon
#29 por makinon el 09/05/2023
Gracias a todos, a falta de probarlo con volumen alto, la salida con cascos suena a culo, y ni la he probado después de cambiar válvulas, la primera sorpresa ha sido que en usa salen fotos que lo abren y son rubys las válvulas, y me encuentro que lleva dos sovtek en la etapa y tres ehx en el previo, (que me valían para el artist, no hubiera comprado más) no obstante, las he retirado y he puesto la configuración como el de Youtube, la gold en el V1, la mullard (a cambio de su Marshall) en la V2 y la 5751 en la v3, en limpio claramente ha ido a mejor, imagino que la disminución de chicha de la 5751 tiene que ver, en distorsión tengo que probar con volumen alto, que mueva el 2x12 porque sin apretarle no puedes valorar nada, y no son horas por desgracia.

Aprovechando que lo he sacado de la carcasa, estoy haciendo el mod anticalor, que básicamente es que quites la madera de delante y dejes rejilla en ambos lados para que respire, el rato que lo he probado incluso sin carcasa se calienta bastante.

A ver si mañana puedo subirlo un poco y os cuento mis impresiones.

Gracias a todos, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20230508_225404697.jpg
PXL_20230508_225414841.jpg
PXL_20230509_003011224.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo